Alguien ha tenido en sus manos algun Wolfdale?
-
Pues eso, que quiero saber vuestras opiniones, parecen mucho mejor que los C2D de ahora, mas cache, mas eficiencia i se calientan menos, su capacidad de OC es muy alta, FSB de 1333( no se si se va a notar de 1066 a 1333 pero wueno) y de momento no me voy a comprar ningun quad, no se cuando salen los wolfdale estos pero les falta poquito seguramente, es para ponerlo en mi equipo de la firma y ponerlo a 4 Ghz minimo. Yo me pillaba un 8400, un 8200 lo veo mal porque mi P5B DLX es de las C1 y de 550 FSB dudo mucho que pudiera pasar.
-
Aunque no lo tuviera nadie yo también me compraba el E8400…
Saludos
-
Yo tambien tengo pensado comprarme el E8400, ya que me he fijado que la única diferencia entre este y el E8500 además del precio es que el E8400 tiene un multiplicador de 9 y el E8500 lo tiene de 9,5. La verdad, creo que es muy exagerado la diferencia de precio entre ambas como para comprarme el E8500.
El E8400 en mi opinión (calidad/precio) es el mejor Wolfdale que podemos encontrar en las tiendas…
Saludos
-
Pues la verdad es que los E8200 los he visto en App por unos 155€, creo, y suben muy bien. La pena es que tengas un multi mas bajo, pero parecen unos micros excelentes.
Yo casi me quedaría entre el E8200 y el 8400, es decir el E8300 Pero vamos, estaría bien poder ver como salen los Q9300 y 9400, por que si suben igual de bien que los E8x00, ufff, unas bestias.Saludos!!
-
YO estoy a la espera de los nuevos Q9xxx para ver que compro para actualizar, si salen caros, voy por un E8400 sin pensarlo !!
-
Haber si alguien que lo haya probado nos comenta que tal se comporta metiendole traya a saco, a ver si se ahoga con facilidad o no cuando tenga varias aplicaciones corriendo, o si por el conttrario el % uso de la cpu es ridiculo. gracias
-
mira esto por si te ayuda en algo
Review E8400 @ 4400 Mhz - HardLimitsaludos
-
Bueno a mi me llega todo el equipo nuevo el viernes y he comprado el E8400, con una Asus Maximus Formula secon edition, las memos que me han recomendado en el foro, ya te dire el lunes mas o menos cuando le de un poco de caña con el OC que tal sube.-
Creo que es muy buena compra lo malo es encontrarlo.- -
Ahora han subido un poco de precio los 8x00, por la ley de la oferta y la demanda. Como hay pocos micros y mucha gente los quiere, pues pasa eso.
Creo que es bueno esperar un poco…Intel se ve que quiere deshacerse de su stock de E6xx0
-
Tienes razon pero mira en esta pagina q tal de precio, es cierto que hay que esperar sobre 2o dias mas o menos pero el precio es el mejor que he visto.- 161 € con iva
http://www.latiendadelordenador.com/intelcore2duoe8400300ghz1333mhz6mbboxsocket775-p-99623.html?osCsid=dph43088mb603lgf1sq7nhqhr3Yo no he esperado y he pagado mas, la impaciencia se paga, :nono:
-
Bueno ya tengo mi equipo casi al completo, solo me falta la grafica pero de momento puedo tirar con esta.
El micro una pasada y la placa tambien, ella sola le hace le hace un poco de OC, y tirando de micro no sube nada de temperatura, esta a unos 21 grados bueno ya ire comentando. -
¿A para los 8400 que memorias le vienen mejor en una placa de FSB a1333? Estoy entre unas DDR2-667 o unas DDR2-1066
¡¡ Ilustradme oh gurus !! :risitas:
-
¿A para los 8400 que memorias le vienen mejor en una placa de FSB a1333? Estoy entre unas DDR2-667 o unas DDR2-1066
DDR2-1066
-
Pero se supone que a estos procesadores les viene mejor las memorias sincronas con el FSB, ¿no?, por lo que unas memos de 667 le van mas que unas de 1066
¿Donde esta mi error o es que no he entendido algo o que?
-
Lo que dices esta bien en un principio pero, ¿si despues quieres subirlo que?, ¿cambias las memorias otra vez?.
-
Bueno, si os digo la verdad tampoco tengo pensado tocarlo
-
Bueno, si os digo la verdad tampoco tengo pensado tocarlo
Entonces DDRII 667 que serán más baratas que unas 1066
-
De todas formas unas 1066 me parece casi exagerado con unas 800 ya lo podrías subir hasta 3600 y ya no estaría mal. Dudo que se pueda subir hasta 4700 (tendrías que meter una refrigeración de olé) y aprovechar las memorias a 1066.
-
Pero se supone que a estos procesadores les viene mejor las memorias sincronas con el FSB, ¿no?, por lo que unas memos de 667 le van mas que unas de 1066
¿Donde esta mi error o es que no he entendido algo o que?
Buscando un poco verás buenos precios en DDR2 1000 o 1066.
-
Entonces DDRII 667 que serán más baratas que unas 1066
De todas formas unas 1066 me parece casi exagerado con unas 800 ya lo podrías subir hasta 3600 y ya no estaría mal. Dudo que se pueda subir hasta 4700 (tendrías que meter una refrigeración de olé) y aprovechar las memorias a 1066.
Buscando un poco verás buenos precios en DDR2 1000 o 1066.
Pues esa es la duda que tengo, que no se gastarme un poco mas y pillarme unas a 1066, (DDR2 a 1000, esto me ha dejado descolocado ) o si con unas a 667 iria incluso mejor que con unas a 1066 ya que lkos timings seran mas bajos ¿no?.
El aumento de velocidad a casi el doble y el aumento de timmings no se si mejora el rendimineto lo suficente, aun a pesar de llevar las memorias asincronas, como para merecer la pena el desembolso del dinero, frente a unas 667 con las latencias un poc mas bajas y siendo memorias que irian sincronas con el prcesador y el FSB.