Ayer empece a currar!! xD
-
Felicidades. Los primeros curros marcan mucho así que genial si es algo que te agrada. Ya nos contarás cómo te va y espero qeu al medio año si no renuevas es porque has encontrado algo todavía mejor
-
Buen horario sí que es, teniendo en cuenta que curras 8 horas menos 1 que es para comer (total 7 horas).
No está mal.
-
enhorabuena Istarion. Esto te servirá para coger experiencia laboral y conocimientos 'reales'
Qué lenguaje usáis? Que tipo de programación web hacéis?
-
Felicidades!!! Ahora ya sabes, a currartelo para quedarte fijo, y que si les gusta como trabajes en poco tiempo te puedas mejorar las condiciones o salario xD.
Un saludo.
-
Te deseo muchísima suerte en este nuevo curro, y que puedas mejorar las condiciones en un futuro, o ampliarlo mas
Recuerda que tendrás días buenos y malos, por lo que, nunca desesperes. Y siempre se optimista, en el peor de los casos, puedes pensar lo "rico" que sabe meterse los € al banco xD
Ah, ya no tienes excusa para no comprar la 8800GT Mucha Suerte!!!!
-
Enhorabuena. Lo que más cuesta es empezar … una vez que entras en el mercado ya será más fácil ...
... ¿vas a empezar a pensar en una hipoteca? ...
-
Enhorabuena. Lo que más cuesta es empezar … una vez que entras en el mercado ya será más fácil ...
nooo … !!! dejadle que por lo menos se gaste su primer sueldo en p.... en hardware. xD
-
Yo aprovecharía parte de los primeros sueldos en cosas que ni por asomo podrá permitirse cuando se meta en un piso, incluido coche si no tiene, o al menos uno nuevo, que luego lo mismo no hay manera, aunque espero que todo vaya tan redondo que para cuando se meta en hipotecas le sobre hasta para un BMW, jeje.
-
Muchas gracias a todos, estoy bastante contento con el curro
Buen horario sí que es, teniendo en cuenta que curras 8 horas menos 1 que es para comer (total 7 horas).
No está mal.Bueeno en realidad esa hora no esta incluida, con lo que al final estoy 9h por ahi que es un poco la pega. Pero siempre puedo comer en 30min y salir antes. Es genial que te den flexibilidad con el horario, porque si un dia llego pronto puedo salir antes, o si he de hacer algo por la tarde entro antes
enhorabuena Istarion. Esto te servirá para coger experiencia laboral y conocimientos 'reales'
Qué lenguaje usáis? Que tipo de programación web hacéis?
Es un tipo de programacion que me gusta mucho. Programamos en ASP.NET, que aunque sea Mocochof y todo ese rollo, es genial porque esta brutalmente orientado a objetos, es super flexible, potente y "bonito". Por supuesto, tiene sus guarradas como toodo lo de mocochof xD
Frente a php, por ejemplo, tiene que separa muy bien el codigo de la parte visual, no entre mezclas tags de html con tags de php, y la orientacion a objetos esta mucho mejor conseguida.
La idea es que hay una libreria megatocha que tiene modulos que proporcionan servicios para webs de hoteles/reservas de vuelo y todas estas cosas de turismo (Mallorca…). Ahora el curro es un poco coñazo, porque aunque maqueto con CSS, lo cual me gusta mucho, si esta mal hecho es uno de los mayores engendros que existen xD pero aun asi me lo paso pipa, supongo que por ser los primeros dias.
Otras tecnologias implicadas en el trabajo son CSS, XML, transact sql (para SQL Server de mocochof) y html. Por ahora he tocado CSS, ASP.NET, HTML y XML (aunque lo minimo minimo), con suerte mañana tocare un xml de un formulario, algo mas divertido!Felicidades!!! Ahora ya sabes, a currartelo para quedarte fijo, y que si les gusta como trabajes en poco tiempo te puedas mejorar las condiciones o salario xD.
Un saludo.
Jeje ya ves, aunque tengo mas ganas de aprender y montarmelo por mi cuenta Pero vamos, si a los 6 meses me ofrecen una ampliacion de contrato a un puesto mejor (mas orientado a desarrollo interno, o al menos de la parte publica de las webs, que no a maquetacion y todo eso) me lo plantearia con mucho gusto
Te deseo muchísima suerte en este nuevo curro, y que puedas mejorar las condiciones en un futuro, o ampliarlo mas
Recuerda que tendrás días buenos y malos, por lo que, nunca desesperes. Y siempre se optimista, en el peor de los casos, puedes pensar lo "rico" que sabe meterse los € al banco xD
Ah, ya no tienes excusa para no comprar la 8800GT Mucha Suerte!!!!
Ya ves, de cabeza a por la 8800gt. Ademas habia cobrado unas pelillas antes por un curro que hago desde casa tambien como programador web, y estoy mirando un buen ordenata. Quien sabe tal vez me animo a por un q6600 en vez de un e2160 (vaya cambio) :risitas:
Uff no lo veo claro lo de la hipoteca xD Antes tendria que ser fijo, o habermelo montado muy bien. Y aqui tambien esta bastante caro el tema, asi que por ahora estoy bien en casa
nooo … !!! dejadle que por lo menos se gaste su primer sueldo en p.... en hardware. xD
xDDDD Este mes sera para hardware, quien sabe que deparara el futuro xDD ah si, y este finde de fiesta claro esta
Yo aprovecharía parte de los primeros sueldos en cosas que ni por asomo podrá permitirse cuando se meta en un piso, incluido coche si no tiene, o al menos uno nuevo, que luego lo mismo no hay manera, aunque espero que todo vaya tan redondo que para cuando se meta en hipotecas le sobre hasta para un BMW, jeje.
xDD Vaya yo tambien lo espero!! Aunque seguramente optaria por otra marca tipo volkswagen que me tira mas, o audi
Ahora tengo un polo compartido con mi hermano, pero vamos como el no curra ahora tengo preferencia. En fin tengo que darle caña a unos proyectos que tengo empezados, y si estos van bien ya empezaria a tener "clientes"!En fin gente, muchas gracias por los animos! Ya os ire contando mis andanzas, a ver como evoluciona. Definitivamente mañana acabare de maquetar la pagina esta y empezare a toquetear codigo, que es a lo que mas ganas tengo ^^
-
Ya ves, de cabeza a por la 8800gt. Además había cobrado unas pelillas antes por un curro que hago desde casa también como programador Web, y estoy mirando un buen ordenata. Quien sabe tal vez me animo a por un q6600 en vez de un e2160 (vaya cambio) :risitas:
Pues, estate al loro de los E8400 y 8200, son unos micros (según he leído) excelentes. Y si optas por un Quad Core Creo que el Q9400 puede estar, muy, pero muy bien.
Espero que lo disfrutes, y lo pongas en la firma, para que veamos lo que te has pillado, eh? Eso me lo tienes que prometer, compi.Saludos!!
-
Bueeeno, ya que es el primer sueldo nos invitas a los mallorquines a unas birras no?
-
Pues, estate al loro de los E8400 y 8200, son unos micros (según he leído) excelentes. Y si optas por un Quad Core Creo que el Q9400 puede estar, muy, pero muy bien.
Espero que lo disfrutes, y lo pongas en la firma, para que veamos lo que te has pillado, eh? Eso me lo tienes que prometer, compi.
Saludos!!Jeje, lo de la firma no te preocupes que lo hare
Sobre los e8x00, me hacen ganas, pero prefiero un quadcore y como que seguramente me lo pille ya, optare por un q6600 G0, que ya me parece un buen cambio respecto al ordenata actual (amd64 3400+ 1gb ram, x800se …....).Bueeeno, ya que es el primer sueldo nos invitas a los mallorquines a unas birras no?
xD Como siga al paso que me estoy marcando, a final de mes no voy a tener ni para pipas xDD Entre ordenata, invitar a los colegas este finde, ds, etc. si es que tener dinero es malo :risitas:
P.D.: Pensandolo bien, fore me debe un par de birras asi que quedamos los 3 y te invito con las que me de xDD
-
Jeje, lo de la firma no te preocupes que lo hare
Sobre los e8x00, me hacen ganas, pero prefiero un quadcore y como que seguramente me lo pille ya, optare por un q6600 G0, que ya me parece un buen cambio respecto al ordenata actual (amd64 3400+ 1gb ram, x800se …....).xD Como siga al paso que me estoy marcando, a final de mes no voy a tener ni para pipas xDD Entre ordenata, invitar a los colegas este finde, ds, etc. si es que tener dinero es malo :risitas:
P.D.: Pensandolo bien, fore me debe un par de birras asi que quedamos los 3 y te invito con las que me de xDD
Jajajaja. Eso esta hecho, podemos quedar esta noche si quereis par de putas XDD