-
-
claro que he mirado en esas paginas, estan muy bien para ver las caracteristicas de los que se venden en la red pero no venden ninguno de los que salen en esas paginas, solo los tienes referenciados.
gracias -
Hasta hace poco tenía un CRT IBM P275 en 21" a al venta, en buen estado y con sus entradas VGA y DVI… pero llegas un poco tarde porque vendí el CRT de 19" y me tuve que quedar con el de 21"
Eso si, lo mejor que he visto en video... ni comparación con el TFT de 22" que tengo ahora mismo, pero el espacio es el espacio y mi escritorio no me lo permitía :nono:
Saludos
-
¿entonces aun tienes el de 21" o no?
Siempre llego tarde :llorar:
Saludos -
@adso.:
¿entonces aun tienes el de 21" o no?
Siempre llego tarde :llorar:
SaludosSip, pero ya no está a la venta, tengo el TFT de 22" y el CRT de 21".
Además no me compensa venderlo porque valen mas los gastos de envio que el monitor
Busca en foros de segunda mano: hard-h2o, hard2mano, etc.
Suerte!!
-
y que lo digas, solo busco monitores en madrid, me han pedido 45€ por un monitor y casi 50€ por enviarlo.
Ya he puesto anuncion en los 2 sitios. -
Esta es una batalla perdida de antemano, encontrar un un CRT grande y bueno, es como poco imposible, ya es raro ver incluso de 19''.
Yo estaba como tú hace un par de años y lo mejor que conseguí fue un Philips de 19'', así que imagino que actualmente el patio debe estar muy muy mal.
Eso sí, si tienes suerte y encuentras algún filón, por favor avísame
-
Hace un mes más o menos, unos amigos compraron 2 monitores CRT de 19" IBM con pantalla plana por 1€ más 49€ de portes. Decían que también había monitores de 21" por poco más, podrías mirarlo. Siento no poder decirte la página.
-
He encontrado este SONY MultiScan 20seII (GDM-20SE2T5) por 40€ ¿que opinais?
-
-
En segundamano, pero no lo tiene en casa hasta dentro de 2 semanas.
Ahora he visto un hp 1120 de 21" pantalla plana por 60€. La verdad es que esta dificil la cosa, hay poca oferta y duran poco. -
Hola, Faliqui, Soy de Sevilla capital sí cambias de opinion sobre el monitor de 21 pulgadas crt estaria interesado con recogerlo en mano sí llegamos a un acuerdo gracias.
-
Decidme que este reflote 3 años después no es cierto… xDDD
-
NO , creo que es una broma :D:D ¿un CRT hoy en día ? ( pero bueno siempre esta la peña que compra hasta una megadrive por que le hace ilusión ) :D:D:D
-
Yo creo que faliqui todavía tiene ese monitor ¿eh? Algo me dice que lleva 3 años esperando un comprador :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
-
yo quiero el pedazo de piso que tiene que tener Faliqui , por que para aguantar un CRT de 21 pulgadas 3 años …. o tienes un pedazo de piso o ....:D:D:D:D
si yo si yo tenia un CRT y no era de 21 y cuando peto ( me jodió mucho ) pero me quite un muerto de encima ( dejando que para mantener la distancia entre el monitor y yo parecía la momia ) :D:D:D:D -
Bueno, no se si es peor lo que ocupa o lo que pesa, eso si, sigo creyendo que se ve mejor que cualquier TFT aunque tenga panel IPS.
Me mudé hace casi 2 años y le deje el bicharraco a mi madre :risitas: luego le compré un TFT de 19" normalito así que sino se ha desecho de el por allí seguirá.
Si alguien lo recoge en MANO prácticamente se lo regalo, voy a preguntar a ver si sigue en casa.
Saludos
-
Al final ha tenido hasta suerte el tipo
-
Jejeje sí me di cuenta luego que el post tenia más tiempo que matusalen, pero no es tan locura buscar un crt para algunos usos en particular.
-
Si alguien lo recoge en MANO prácticamente se lo regalo, voy a preguntar a ver si sigue en casa.
Saludos
querrás decir en carretilla , por que un CRT de 21 :D:D:D
grandson no te digo que sean malos ( todo lo contrario ) pero necesitan mucho espacio . yo ahora mismo tengo una mesa de 62 de fondo y el tfc lo tengo a unos 64 de los ojos si tendría un CRT tendría que volver a escribir estilo momia y no gracias :D:D:D