-
El caso es el de una impresora HP multifunción nueva (no se el modelo, pero es una recién comprada).
Al instalar el software y drivers aparentemente todo va bien, y una vez instalada y reiniciado el equipo, imprime. El problema es al abrir el "centro de HP", el programita que trae que permite escanear, hacer OCR, etc etc. La primera vez que lo ejecuto sale este error:
y después pasa de mí, o sea, le haces doble click y nada. Con ésto, no se puede escanear ni nada, he probado a desinstalar TODO lo que había de HP en agregar o quitar programas y volver a instalar, pero nada, sigue igual.
Agradecería mucho una ayudita, jeje.
Un saludo
-
Si dices el modelo mejor. Yo tengo una HP F4180 Multifunción y va de lujo con los drivers del fabricante en XP la verdad. Yo he probado los drivers del cd y los de Internet. Ambos son válidos.
-
Comprueba que el cable USB sea medio decente, porque muchas impresoras "necesitan" un cable de calidad, y por eso ya no vienen con las impresoras, porque sube mucho el precio
Si no tienes claro como es un cable medio decente, simplemente prueba con otro cable, aunque sus características vienen grabados en los cables ( voltaje, apantallado, etc… ) y por supuesto en los manuales de los fabricantes SIEMPRE te recomienda usar cable de la mejor calidad ( caro ), y como pones otro, si falla es culpa del cable y problema tuyo vaya
-
¿Has probado a reinstalar el software de HP? Tendrías que reinstalarlo todo (Drivers, Director, etc.).
Si es de la gama 13XX, HP tiene en su página web una utilidad para desinstalar el software (la desinstalación convencional no sirve). La utilidad es "All-in-One Software Removal Utility" y tienes que buscarla en la web para tu modelo de scanner (mira al final de la página http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00365839&lc=en&cc=us&dlc=en&product=374568&rule=1295&lang=en#N622)
Por cierto … tienes que ejecutar el programa "desinstalador" cuatro veces ... hasta la cuarta no te elimina todo el soft+registro+etc. que te ha metido.
Parece que es una broma pero así son las cosas ... luego decimos que los juegos no están optimizados ...
Después puedes volver a reinstalar el soft de HP o, como alternativa, algún software de scanner como VueScan (gratuito pero con un OCR muy cutre y solo en inglés, aunque para imágenes o texto no para OCR va muy bien).