-
Pues no lo se, a mi las 2 chicas de la omic me dijeron que eso era publicidad engañosa, que tengo todo el derecho a reclamar mis unidades pagadas, y tengo todas las de ganar, este el Eci adherida a las juntas de arbitraje o no.
Ademas se le puede poner sancion administrativa, pero eso a mi como que me da lo mismo, yo quiero mi camara y las que pedi con mis amigos para repartir gastos de envio.
Mi hoja de reclamacion esta rellenada y el lunes la entregare en el registro.
-
Ya me ha llegado la susodicha Olympus FE-210 de 7.1 MP! Compraros una memoria XD urgentemente pq solo caben tres fotos
Ahora tengo que ir a clase, esta noche la pruebo y os comento que tal! -
A mi todavía me pone en preparación. A saber cuando me llegará. Cuando la pruebes dinos qué tal va para empezar a abrir boca.
-
A mí tampoco me ha llegado. Hoy he llevado la reclamación/denuncia al OMIC de aquí exigiendo mis 4 cámaras y bla bla bla… seguramente no sirva de nada, pero bueno...
De todas maneras una unidad de cada pedido me tiene que llegar ya mismo, o eso espero... porque aún están en preparación
-
En preparación también por aquí, encima ahora con lo del coche necesitaria las dos para venderlas caras y sacar tajada para el parafán, jo.
Ya van como 4 elmails durante todo este mes pasado y ninguno respondido, tela, encima sin tiempo para ir a consumo a reclamar, bua. :resaca:
1 mes y 24 meses desde que la compré, y aún nada, verguenza les tendría que dar.
Va a solucionar algo si voy al corte inglés de barcelona y me quejo ahí? me harían más caso o algo?
-
Va a solucionar algo si voy al corte inglés de barcelona y me quejo ahí? me harían más caso o algo?
Te van a decir que ellos no tienen nada que ver con las ventas por Internet, que van por separado.
-
a mi me ha llegado
-
Weeeno, parece que ya estan mandando las cámaras. A mi tambien me acaba de llegar hace 10 minutos.
Es una camara senzilla. Y la memoria "algo" escasa, ya que con 5 fotos tienes la memoria llena. Así que no os paseis con la resolución si no teneis tarjeta de memoria.
Saludos!
-
Weeeno, parece que ya estan mandando las cámaras. A mi tambien me acaba de llegar hace 10 minutos.
Es una camara senzilla. Y la memoria "algo" escasa, ya que con 5 fotos tienes la memoria llena. Así que no os paseis con la resolución si no teneis tarjeta de memoria.
Saludos!
Te fijaste si un dia antes o algo te ponia pedido en preparación o te ponia algo diferente?
-
Te fijaste si un dia antes o algo te ponia pedido en preparación o te ponia algo diferente?
La verdad es que no tengo nidea… porque el pedido lo realizó mi hermano y me desenteré un poco del tema.
Saludos!
-
joer que maravilla
tarjeta xD de 2 gigas : 34e :-S
-
joer que maravilla
tarjeta xD de 2 gigas : 34e :-S
En PC-Online están a 15 y pico de 1gb (más que suficiente para una cámara de estas pienso yo): PC-ONLINE.NET. TakeMs,XD CARD 1GB (1ªs Marcas)
-
lo decia por los forofos de los mp,yo mis fotos ya las hago por defecto a 2 mp, no necesito fotos de 7 megas para nada.
-
Les a costado pero sí, finalmente me han llamado por la camara!!!, lo que no se es si son 2 o 1, creo que una, está a contra reembolso así que ya veré. :D:D
-
Mi pedido está entregado a agencia desde ayer. A ver si me llega hoy o mañana.
-
A mí me acaba de decir mi madre que la han llamado al móvil esta mañana diciendo que les ha llegado mi reclamación del OMIC pero que se ha decidido que se envía solo 1 cámara por cliente y que además ya está de camino…
O sea, que se pasan la reclamación por el forro y no les preocupa lo más mínimo... que asco.
A ver ahora cuando llega...
-
Ya me ha llegado, una xd ara ya la tengo vandida a 100€, a ver quien me da mas xdD:D:D lo deel coxe ai que recuperarlo!!
-
Mi pedido está entregado a agencia desde ayer. A ver si me llega hoy o mañana.
Me cito para decir que después de 8 días entregada en agencia, todavía no me ha llegado.
-
A los que la habéis probado os da la sensación que se os come las pilas en un plisplas?¿, es que con pilas 2400mah en una horita toqueteando se las ha fundido.
-
Bueno escribo en este hilo después de más de 3 meses desde que hice el pedido para decir que todavía no me ha llegado la cámara. Hace cosa de un mes me cambió el estado del pedido a "entregado a agencia" y poco después a "el mensajero dejo un aviso…". A mi ni me habían dejado aviso ni llamado ni nada. Al cabo de una semana llamé a endopack y dejé mis datos personales para que me llamaran y concertar una hora. Un tiempecillo después (el martes de la semana pasada) me metí en la web del ECI y ponía "pedido anulado". Entonces llamé y me contaron toda la vida de mi pedido (desde que lo realicé hasta el cambio de cámara y todo) y me dijeron que la agencia había devuelto el paquete. Yo le dije que a mi no me había llamado ni me había dejado aviso ni nada, así que me dijeron que me volvería a mandar la mercancía. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho (después de media hora esperando y de que una señoríta no dejase de sorprenderse cada vez que veía en su pantalla que el pedido es de febrero) que el pedido está en preparación, que llamara dentro de una semana para saber cuando iba a llegar y que no sabía cuando se haría en envío porque no sabían si tenían mercancía.
Total, que menudo desastre sobre todo de la agencia de transporte.
Gracias por escucharme.
PD: Mis datos personales (nombre, teléfono, dirección de envío...) están bien porque me los han comprobado.