• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Olympus en el Corte Ingles NUEVA 30€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    16
    122
    11.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • asercamoyeroA
      asercamoyero @cram
      Última edición por

      Me estoy dando cuenta de una cosa…

      En el email pone:

      "Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para El Corte Ingles la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 ?. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles."

      Una unidad? Quiere decir que en vez de mis 2 cámaras de cada pedido me van a enviar solo 1? O será porque es un email estándar que han hecho para todo el mundo y han puesto eso? :s

      cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @asercamoyero
        Última edición por

        @asercamoyero:

        Me estoy dando cuenta de una cosa…

        En el email pone:

        "Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para El Corte Ingles la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 ?. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles."

        Una unidad? Quiere decir que en vez de mis 2 cámaras de cada pedido me van a enviar solo 1? O será porque es un email estándar que han hecho para todo el mundo y han puesto eso? :s

        Pone explícitamente "una unidad". Hay muchas formas de escribir un correo genérico: por ejemplo podrían haber puesto "…le ofrecemos la posibilidad de cambiarle el modelo por el Fe-210...". Lo que yo entiendo de ese comunicado es básicamente que nuestro pedido lo han cancelado, es decir, que es como si no lo hubiéramos hecho y que para quedar bien nos dan la posibilidad de adquirir una Fe-210 por 30€ independientemente de la cantidad de cámaras que hubiéramos pedido ya que el susodicho está anulado y olvidado.

        Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

        hlbm signature

        asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero @cobito
          Última edición por

          @cobito:

          Pone explícitamente "una unidad". Hay muchas formas de escribir un correo genérico: por ejemplo podrían haber puesto "…le ofrecemos la posibilidad de cambiarle el modelo por el Fe-210...". Lo que yo entiendo de ese comunicado es básicamente que nuestro pedido lo han cancelado, es decir, que es como si no lo hubiéramos hecho y que para quedar bien nos dan la posibilidad de adquirir una Fe-210 por 30€ independientemente de la cantidad de cámaras que hubiéramos pedido ya que el susodicho está anulado y olvidado.

          Oh… shit.

          (Yo que las quería para venderlas...)

          cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @asercamoyero
            Última edición por

            @asercamoyero:

            Oh… shit.

            (Yo que las quería para venderlas...)

            No estoy completamente seguro, pero creo que tienes derecho a todas tus cámaras C-505 o un sustituto igual o superior. Si te pones cabezón con el asunto (poniéndote en contacto con consumo y demás) quizás las consigas. Yo me voy a quedar con mi única cámara y listo.

            Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

            hlbm signature

            asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA
              asercamoyero @cobito
              Última edición por

              @cobito:

              No estoy completamente seguro, pero creo que tienes derecho a todas tus cámaras C-505 o un sustituto igual o superior. Si te pones cabezón con el asunto (poniéndote en contacto con consumo y demás) quizás las consigas. Yo me voy a quedar con mi única cámara y listo.

              Hombre, si me llega 1 no creo que me meta en líos de consumo y tal, tampoco me importa tanto, pero hombre, ya que he pedido 2, mi madre otras 2… pues me gustaría recibirlas.

              He enviado el siguiente email a ECI, a ver qué me contestan:

              Hola, les escribo de nuevo porque releyendo el anterior email me he fijado en que indicáis " le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €."
              No sé si será un email estándar que habéis enviado indicando "una unidad" o si solo estáis dispuestos a enviar una unidad cuando en realidad he comprado y necesito 2, y en mi familia se hizo otro pedido con este mismo email de otras 2 cámaras que también necesitan. Si no, hubieramos pedido 1 cada uno y no 2, pues la otra es para regalarla a nuestras parejas, y además creo que tenemos derecho a recibirla, pues fue la cantidad que pedimos.

              Contesten por favor, muchas gracias y un saludo.

              cramC davishD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • cramC
                cram @asercamoyero
                Última edición por

                @asercamoyero:

                Hombre, si me llega 1 no creo que me meta en líos de consumo y tal, tampoco me importa tanto, pero hombre, ya que he pedido 2, mi madre otras 2… pues me gustaría recibirlas.

                He enviado el siguiente email a ECI, a ver qué me contestan:

                Voy a enviar yo también un email porque yo quiero mis 2 camaras no sólo UNA.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • davishD
                  davish @asercamoyero
                  Última edición por

                  puedo confirmar (hecho via telefonica) que el envio es de UNA UNIDAD, independientementete de las que hayas comprado, asi que yo personalmente lo metere en consumo.

                  cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cramC
                    cram @davish
                    Última edición por

                    @davish:

                    puedo confirmar (hecho via telefonica) que el envio es de UNA UNIDAD, independientementete de las que hayas comprado, asi que yo personalmente lo metere en consumo.

                    Yo no quiero demasiados líos, les he enviado el mail a ver si me ponen dos sinó no pelearé demasiado.

                    davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • davishD
                      davish @cram
                      Última edición por

                      bueno pero es que ami he han cargado 200 y pico euros en la tarjeta al dia siguiente….........

                      davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • davishD
                        davish @davish
                        Última edición por

                        joder menudo colacao tienen montado…................

                        Estimado Cliente :

                        Queremos informarle de que su pedido número *20080XXXXXXX *va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.

                        Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.

                        Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico clientes@elcorteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.

                        Atentamente,

                        El Corte Inglés
                        Departamento de Atención al Cliente

                        cramC cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • cramC
                          cram @davish
                          Última edición por

                          También me ha llegado ese mail.

                          asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • asercamoyeroA
                            asercamoyero @cram
                            Última edición por

                            @cram:

                            También me ha llegado ese mail.

                            Y a mí…

                            Pues vaya tela, encima que nos mandan solo 1... con retraso. :vayatela:

                            albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • albertpgA
                              albertpg @asercamoyero
                              Última edición por

                              No es oro todo lo que reluce… 😄

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • cobitoC
                                cobito Administrador @davish
                                Última edición por

                                @davish:

                                joder menudo colacao tienen montado…................

                                Estimado Cliente :

                                Queremos informarle de que su pedido número *20080XXXXXXX *va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.

                                Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.

                                Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico clientes@elcorteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.

                                Atentamente,

                                El Corte Inglés
                                Departamento de Atención al Cliente

                                A mi no me ha llegado ese correo ¿?

                                Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                Mis cacharros

                                hlbm signature

                                psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • psgonzaP
                                  psgonza @cobito
                                  Última edición por

                                  A mi tb me ha llegado…. a ver cuanto tardan...

                                  cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • cramC
                                    cram @psgonza
                                    Última edición por

                                    alguien sabe algo, ha llamado o le han enviado algo al respecto?, es que el mares empieza un curso de fotografía mi hermana a la arquitectura y la necesita, creo que voy a tener que pedir una prestada porque va por largo esto. :vayatela:

                                    asercamoyeroA cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • asercamoyeroA
                                      asercamoyero @cram
                                      Última edición por

                                      @cram:

                                      alguien sabe algo, ha llamado o le han enviado algo al respecto?, es que el mares empieza un curso de fotografía mi hermana a la arquitectura y la necesita, creo que voy a tener que pedir una prestada porque va por largo esto. :vayatela:

                                      En teoría deberían haber llegado ya o mañana, que es el 10º día laboral desde que la pedimos. Pero como dijeron que se iban a retrasar y tal… supongo que llegarán para la semana que viene, o eso espero...

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • cobitoC
                                        cobito Administrador @cram
                                        Última edición por

                                        @cram:

                                        alguien sabe algo, ha llamado o le han enviado algo al respecto?, es que el mares empieza un curso de fotografía mi hermana a la arquitectura y la necesita, creo que voy a tener que pedir una prestada porque va por largo esto. :vayatela:

                                        Yo llame el lunes o el martes pero no sirvió de gran cosa. Me dijeron que si había aceptado el sustituto y les dije que si, entonces me tomaron nota y dijeron que ya llamarían para concertar la hora el envío. Les pregunte que para cuando estaría y me dijeron que no sabían. Mi pedido sigue en preparación y me imagino que cuando ponga enviado tardar por lo menos 2 días en llegar, así que en el supuesto de que hoy las envíen (cosa que dudo muchísimo) hasta el lunes no estarán.

                                        Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                        Mis cacharros

                                        hlbm signature

                                        asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • asercamoyeroA
                                          asercamoyero @cobito
                                          Última edición por

                                          Estimado/a cliente:

                                          En su contestación a nuestra anterior comunicación Ud mantiene su solicitud de más de una unidad de la cámara ofrecida. Desgraciadamente, la limitación de existencias del producto no nos hace posible ofrecerle más de una unidad, si bien se trata, como le decíamos, de la cámara Olympus Fe-210 (7.1 megapixeles), superior a la inicialmente ofertada.

                                          A este respecto, con el fin de poder poner en marcha los envíos, le rogamos nos indique su interés en la adquisición de la unidad que ponemos a su disposición, contestando a este e-mail con el nombre, apellidos y teléfono que indicó en su pedido, en un plazo máximo de 2 días desde la fecha de hoy.

                                          En caso de no estar conforme o de no enviarnos contestación no procederemos a tramitar el envío de la cámara. Nuevamente le rogamos disculpe las molestias que pudiera habérsele ocasionado por las circunstancias expuestas.

                                          cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • cramC
                                            cram @asercamoyero
                                            Última edición por

                                            Man mandado el mismo email, voy a llamarlos a ver si envian ya.

                                            asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 4 / 7
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.