• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Olympus en el Corte Ingles NUEVA 30€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    16
    122
    11.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • asercamoyeroA
      asercamoyero @cobito
      Última edición por

      @cobito:

      Pone explícitamente "una unidad". Hay muchas formas de escribir un correo genérico: por ejemplo podrían haber puesto "…le ofrecemos la posibilidad de cambiarle el modelo por el Fe-210...". Lo que yo entiendo de ese comunicado es básicamente que nuestro pedido lo han cancelado, es decir, que es como si no lo hubiéramos hecho y que para quedar bien nos dan la posibilidad de adquirir una Fe-210 por 30€ independientemente de la cantidad de cámaras que hubiéramos pedido ya que el susodicho está anulado y olvidado.

      Oh… shit.

      (Yo que las quería para venderlas...)

      cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @asercamoyero
        Última edición por

        @asercamoyero:

        Oh… shit.

        (Yo que las quería para venderlas...)

        No estoy completamente seguro, pero creo que tienes derecho a todas tus cámaras C-505 o un sustituto igual o superior. Si te pones cabezón con el asunto (poniéndote en contacto con consumo y demás) quizás las consigas. Yo me voy a quedar con mi única cámara y listo.

        Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

        hlbm signature

        asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero @cobito
          Última edición por

          @cobito:

          No estoy completamente seguro, pero creo que tienes derecho a todas tus cámaras C-505 o un sustituto igual o superior. Si te pones cabezón con el asunto (poniéndote en contacto con consumo y demás) quizás las consigas. Yo me voy a quedar con mi única cámara y listo.

          Hombre, si me llega 1 no creo que me meta en líos de consumo y tal, tampoco me importa tanto, pero hombre, ya que he pedido 2, mi madre otras 2… pues me gustaría recibirlas.

          He enviado el siguiente email a ECI, a ver qué me contestan:

          Hola, les escribo de nuevo porque releyendo el anterior email me he fijado en que indicáis " le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €."
          No sé si será un email estándar que habéis enviado indicando "una unidad" o si solo estáis dispuestos a enviar una unidad cuando en realidad he comprado y necesito 2, y en mi familia se hizo otro pedido con este mismo email de otras 2 cámaras que también necesitan. Si no, hubieramos pedido 1 cada uno y no 2, pues la otra es para regalarla a nuestras parejas, y además creo que tenemos derecho a recibirla, pues fue la cantidad que pedimos.

          Contesten por favor, muchas gracias y un saludo.

          cramC davishD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @asercamoyero
            Última edición por

            @asercamoyero:

            Hombre, si me llega 1 no creo que me meta en líos de consumo y tal, tampoco me importa tanto, pero hombre, ya que he pedido 2, mi madre otras 2… pues me gustaría recibirlas.

            He enviado el siguiente email a ECI, a ver qué me contestan:

            Voy a enviar yo también un email porque yo quiero mis 2 camaras no sólo UNA.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davishD
              davish @asercamoyero
              Última edición por

              puedo confirmar (hecho via telefonica) que el envio es de UNA UNIDAD, independientementete de las que hayas comprado, asi que yo personalmente lo metere en consumo.

              cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cramC
                cram @davish
                Última edición por

                @davish:

                puedo confirmar (hecho via telefonica) que el envio es de UNA UNIDAD, independientementete de las que hayas comprado, asi que yo personalmente lo metere en consumo.

                Yo no quiero demasiados líos, les he enviado el mail a ver si me ponen dos sinó no pelearé demasiado.

                davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • davishD
                  davish @cram
                  Última edición por

                  bueno pero es que ami he han cargado 200 y pico euros en la tarjeta al dia siguiente….........

                  davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davishD
                    davish @davish
                    Última edición por

                    joder menudo colacao tienen montado…................

                    Estimado Cliente :

                    Queremos informarle de que su pedido número *20080XXXXXXX *va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.

                    Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.

                    Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico clientes@elcorteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.

                    Atentamente,

                    El Corte Inglés
                    Departamento de Atención al Cliente

                    cramC cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • cramC
                      cram @davish
                      Última edición por

                      También me ha llegado ese mail.

                      asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • asercamoyeroA
                        asercamoyero @cram
                        Última edición por

                        @cram:

                        También me ha llegado ese mail.

                        Y a mí…

                        Pues vaya tela, encima que nos mandan solo 1... con retraso. :vayatela:

                        albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • albertpgA
                          albertpg @asercamoyero
                          Última edición por

                          No es oro todo lo que reluce… 😄

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • cobitoC
                            cobito Administrador @davish
                            Última edición por

                            @davish:

                            joder menudo colacao tienen montado…................

                            Estimado Cliente :

                            Queremos informarle de que su pedido número *20080XXXXXXX *va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.

                            Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.

                            Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico clientes@elcorteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.

                            Atentamente,

                            El Corte Inglés
                            Departamento de Atención al Cliente

                            A mi no me ha llegado ese correo ¿?

                            Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                            Mis cacharros

                            hlbm signature

                            psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • psgonzaP
                              psgonza @cobito
                              Última edición por

                              A mi tb me ha llegado…. a ver cuanto tardan...

                              cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • cramC
                                cram @psgonza
                                Última edición por

                                alguien sabe algo, ha llamado o le han enviado algo al respecto?, es que el mares empieza un curso de fotografía mi hermana a la arquitectura y la necesita, creo que voy a tener que pedir una prestada porque va por largo esto. :vayatela:

                                asercamoyeroA cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • asercamoyeroA
                                  asercamoyero @cram
                                  Última edición por

                                  @cram:

                                  alguien sabe algo, ha llamado o le han enviado algo al respecto?, es que el mares empieza un curso de fotografía mi hermana a la arquitectura y la necesita, creo que voy a tener que pedir una prestada porque va por largo esto. :vayatela:

                                  En teoría deberían haber llegado ya o mañana, que es el 10º día laboral desde que la pedimos. Pero como dijeron que se iban a retrasar y tal… supongo que llegarán para la semana que viene, o eso espero...

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • cobitoC
                                    cobito Administrador @cram
                                    Última edición por

                                    @cram:

                                    alguien sabe algo, ha llamado o le han enviado algo al respecto?, es que el mares empieza un curso de fotografía mi hermana a la arquitectura y la necesita, creo que voy a tener que pedir una prestada porque va por largo esto. :vayatela:

                                    Yo llame el lunes o el martes pero no sirvió de gran cosa. Me dijeron que si había aceptado el sustituto y les dije que si, entonces me tomaron nota y dijeron que ya llamarían para concertar la hora el envío. Les pregunte que para cuando estaría y me dijeron que no sabían. Mi pedido sigue en preparación y me imagino que cuando ponga enviado tardar por lo menos 2 días en llegar, así que en el supuesto de que hoy las envíen (cosa que dudo muchísimo) hasta el lunes no estarán.

                                    Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                    Mis cacharros

                                    hlbm signature

                                    asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • asercamoyeroA
                                      asercamoyero @cobito
                                      Última edición por

                                      Estimado/a cliente:

                                      En su contestación a nuestra anterior comunicación Ud mantiene su solicitud de más de una unidad de la cámara ofrecida. Desgraciadamente, la limitación de existencias del producto no nos hace posible ofrecerle más de una unidad, si bien se trata, como le decíamos, de la cámara Olympus Fe-210 (7.1 megapixeles), superior a la inicialmente ofertada.

                                      A este respecto, con el fin de poder poner en marcha los envíos, le rogamos nos indique su interés en la adquisición de la unidad que ponemos a su disposición, contestando a este e-mail con el nombre, apellidos y teléfono que indicó en su pedido, en un plazo máximo de 2 días desde la fecha de hoy.

                                      En caso de no estar conforme o de no enviarnos contestación no procederemos a tramitar el envío de la cámara. Nuevamente le rogamos disculpe las molestias que pudiera habérsele ocasionado por las circunstancias expuestas.

                                      cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • cramC
                                        cram @asercamoyero
                                        Última edición por

                                        Man mandado el mismo email, voy a llamarlos a ver si envian ya.

                                        asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • asercamoyeroA
                                          asercamoyero @cram
                                          Última edición por

                                          @cram:

                                          Man mandado el mismo email, voy a llamarlos a ver si envian ya.

                                          Yo voy a ir a la oficina de consumo esta tarde con todos los emails y las facturas y a ver qué me dicen… si no es mucho lío lo mismo pongo una reclamación.

                                          cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • cramC
                                            cram @asercamoyero
                                            Última edición por

                                            @asercamoyero:

                                            Yo voy a ir a la oficina de consumo esta tarde con todos los emails y las facturas y a ver qué me dicen… si no es mucho lío lo mismo pongo una reclamación.

                                            Yo como que me da bastante igual, con una me conformo, eso sí no gasto ni un duro en 902, xDD si alguien sabe el adjunto de el 902 de atención al cliente de pedidos de internet que avise.:D:D

                                            davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 4 / 7
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.