-
Vereis, en clase tenemos el Autodesk Invetor 11 en español, pero en internet no existe, no, no estoy loco, ni en la mula ni nada, son todos en ingles, y habia pensado en llevarme un HD portatil y clonar el disco duro del PC de clase, pero claro, no tengo privilegios para poder instalar nada, por eso buscaba uno que pudiese llevar en el HD externo y solo necesite ejecutarle.
Sabeis de alguno que me pudiera servir??
-
pues de norton algo ay creo que el ghost y el partition magic
saludos
-
Pero el partition que yo sepa necesita instalacion no??
-
Y si instalas el Ghost en tu HD externo?? Nunca he probado con este programa pero no se, quien sabe….
De todas formas el programa que has dicho Autodesk Inventor es un programa de dibujo 3D asi que te has devido de equivocar el programa, de todas formas si es un programa que no necesita instalacion, como que lo tienes instalado en el PC?
-
Pero el partition que yo sepa necesita instalacion no??
tienes versiones portable que no necesitan instalacion es cosa de buscar y punto
saludos
-
A ver, que lo mismo no me he explicado bien.
Si, es el autodesk, de diseño 3D, pero todas las versiones que he bajado son en ingles, y en clase le tenemos en español.
Queria un prog para hacer una imagen del HD del PC de clase y meterla en un HD portatil y luego en casa ponerla en otro HD mio para usarle. -
Vereis, en clase tenemos el Autodesk Invetor 11 en español, pero en internet no existe, no, no estoy loco, ni en la mula ni nada, son todos en ingles, y habia pensado en llevarme un HD portatil y clonar el disco duro del PC de clase, pero claro, no tengo privilegios para poder instalar nada, por eso buscaba uno que pudiese llevar en el HD externo y solo necesite ejecutarle.
Sabeis de alguno que me pudiera servir??
Un diskete o CDROM con el Norton Ghost 2003: arrancas desde él y le das a clonar. Te preguntará el disco de origen y el de destino.
-
vale, gracias, probare a ver que tal
-
A ver, que lo mismo no me he explicado bien.
Si, es el autodesk, de diseño 3D, pero todas las versiones que he bajado son en ingles, y en clase le tenemos en español.
Queria un prog para hacer una imagen del HD del PC de clase y meterla en un HD portatil y luego en casa ponerla en otro HD mio para usarle.Ah vale, no lo habia pillado bien, jejeje
No me ha dado tiempo a mirar pero igual, repito, igual, por aqui tienes algo que te pueda valer.
-
Ya habia visto parches pero son para corregir fallos del programa, yo al menos no he visto ninguno para cambio de idioma