Gta Iv



  • Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones

    Pagina oficial

    [La caratula[4]

    ](

    )[Move up, ladies[3]

    ](

    )[Looking For ThaT Special Someone[2]

    ](

    )[GTA VI[1]

    Puntos de interes:

    -Podremos equiparnos chalecos antibalas y ver como se deterioran con los disparos
    -El daño y el gore estarán mucho mejor representados gráficamente. Es de esperar mucha más violencia en esta entrega
    -El HUD sólo muestra tu posición en el mapa durante unos segundos y el arma equipada
    -Habran botellas rotas y basura en el suelo de las calles
    -Niko Bellic no podrá engordar o ponerse cachas, se le podrá poner ropa nueva
    -El periodo inicial de carga será alto pero después no habrá tiempos de carga ni para entrar en interiores de edificios.
    -El juego usará el motor Euphoria
    -No se podrá comprar negocios
    -Podremos llamar a un contacto y encontrarnos con él
    -Niko podrá escalar por postes telefónicos, salidas de incendios, árboles y otras superficies
    -Se podrá tirar a la gente por la ventana de edificios
    -Habrá más armas (incluso más ridiculas) y el combate cuerpo a cuerpo será más real
    -Las misiones tendrán distintos finales y serán más largas
    -Gran cantidad de misiones secundarias y habrá novias.
    -El móvil tendrá a parte de agenda y mensajes,cámara de fotos
    -Habrá más presencia policial
    -RockStar nos dará más libertad que nunca, decidiremos nuestro futuro.

    AMBIENTACIÓN, VEHÍCULOS Y RADIO

    -Todas las calles tienen nombre
    -Central Park estará en el juego
    -Los peatones serán mucho más realistas. Se sentaran en bancos, fumaran, leeran libros y no se dedicaran a sólo pasear como en anteriores entregas
    -Los peatones reaccionaran a nuestros accidentes de trafico
    -Dan Houser dijo que "Una gran parte de la vida en Nueva York consiste en andar por las calles y encontrarse con locos", y esto es algo que han intentado plasmar en el juego
    -4 Formas para robar un vehículo
    -Se podrá bajar y subir las ventanillas de los coches, al bajar de éste podremos dejar el coche puesto con la radio
    -Podremos abrir el maletero de los coches
    -Habrá 4 cámaras disponibles para la conducción
    -Tendremos barcos y helicópteros pero no aviones (por el 11S)
    -La BSO del juego estará compuesta por canciones más modernas
    -Podrás notar los bajos de las radios de los coches cuando pasen cerca tuya
    -Una de las emisoras será de música de Europa del Este.

    ](

    )

    -Podremos usar el teléfono móvil para conseguir armas. Se vió una demo en la que Niko llamaba a su socio caribeño "Little Jacob", que es el que consigue las armas, es decir, ya no hay "Ammu-Nation", sino que las armas te la entregará en un sitio de la ciudad donde tendréis que quedar.
    -Niko podrá usar los taxis.
    -Niko podrá utilizar internet. En una demo se vió que Niko tomaba su Currículum Vitae y lo envíaba para conseguir una entrevista de trabajo.
    -En la demo antes nombrada, Niko compra un traje y unos zapatos por 2000$ y suena su móvil informándole de la entrevista de trabajo.
    -Se podrán interrumpir misiones.
    -Por cada crímen que cometas, habrá una estrella de búsqueda. Al matar a alguien habrá un área de búsqueda si escapas del área sin ser visto o atrapado la estrella se borrará. Los peatones serán testigos de los crímenes, así que habrá que escapar de dicho área mediante callejones donde no hayan personas que puedan delatarte.
    -La policía te persigue y entre los agentes hablarán del lugar en el que te encuentras, por ejemplo, diciendo el nombre de la calle donde te han visto por última vez.
    -No habrá más "Pay N´Spray".

    Aqui algunas imagenes:



    Grand Theft Auto IV llegará a las tiendas el próximo 29 de abril.

    @MonXP:

    El 29 de Abril llega para consola, para PC habrá que esperar a Octubre-Noviembre.

    Un saludo.


  • Veteranos HL

    Creo que será el momento de comprar una gráfica que tire bien de él, porque los anteriores me encantaron, y merecen altamente la pena, además de ser muy largos y entretenidos.


  • Veteranos HL

    El 29 de Abril llega para consola, para PC habrá que esperar a Octubre-Noviembre.


  • MODERADOR

    @amd125:

    Creo que será el momento de comprar una gráfica que tire bien de él, porque los anteriores me encantaron, y merecen altamente la pena, además de ser muy largos y entretenidos.

    Pues si, una gran Saga. Son juegos largos (pero no aburridos), con muchas opciones para hacer, mapas muy grandes para no tener "casi" limites con las locuras :)

    Tendremos que mejorar la gráfica para poder disfrutarlo, jeje. Pero de aquí a cuando salga en PC, ufff… seguro que ya anunciaron las Geforce 10 y las Radeon HD 5000 xD

    Aunque yo creo que, o una HD4000 o una Serie 9 tendré, para jugarlo, ya veremos :)

    Saludos!!!



  • ¿Qué tal creéis que tirará con una 7600GT? ¿Podré jugar más o menos en condiciones? Es que para jugar a 1 juego no me compro otra gráfica… xD



  • @asercamoyero:

    ¿Qué tal creéis que tirará con una 7600GT? ¿Podré jugar más o menos en condiciones? Es que para jugar a 1 juego no me compro otra gráfica… xD

    Ya se vera cuando salga, es demasiado prematuro predecir eso !!



  • @MonXP:

    El 29 de Abril llega para consola, para PC habrá que esperar a Octubre-Noviembre.

    Gracias por la rectificación.

    Respecto a asercamoyero, perate, que también si es para finales de año, aun es pronto, asi que lo mejor es esperar a ver las reviews.

    Un saludo.


  • MODERADOR

    Que ganas, de verdad, de probar este juego. Intentare limpiar mi lista de juegos para esa fecha y pasarme mucho tiempo “GTAizado” xD Y mucho es en plan de meses, como el SA, jajajajaja.
    Me dan ganas de instalarme de nuevo en SA jajaja. Vaya buenos recuerdos que tengo de esta saga, junto con los TR antiguos.

    Realmente el primer juego (si no me confundo) que probé con la primera grafica que compre, la MX 440, fue el GTA 3. Juegazo!!
    Y el Mafia, otro juegazo que disfrute con la MX… Espero que el Mafia 2 tenga la mitad de su esencia.

    Lo que mas me gustaría seria poder crear algún mapa para el GTA SA, pero será difícil, supongo.

    Saludos!!


  • MODERADOR

    RockStar confirma que el juego durara unas 100 horas (+ luego lo que nos de por hacer el gamberro por la ciudad xD)

    Vamos, que me tirare un par de meses para acabármelo, jajaja. No es que me importe, es un juego en el que disfrutas a tope, ojala sea tan bueno como las anteriores entregas, vamos, al menos los otros juegos me parecieron super divertidos y adictivos, la verdad.


  • Veteranos HL

    Pues a mi la anterior no me acabo de hacer. :nono:

    Seguramente es porque el Vice City si que me engancho y es muy posible que la culpa fuera de la banda sonora pero bueno :p .

    Ciertamente lo más interesante es gamberrear por los escenarios y que te persiga la policia :girl:



  • @Espinetenbolas:

    Pues a mi la anterior no me acabo de hacer. :nono:

    Seguramente es porque el Vice City si que me engancho y es muy posible que la culpa fuera de la banda sonora pero bueno :p .

    Ciertamente lo más interesante es gamberrear por los escenarios y que te persiga la policia :girl:

    pues ya somos dos :)


  • MODERADOR

    Pues si, mola que te persiga la poli, pero a veces es un agobio, jaja sobre todo cuando estas en una misión larga, y te joroban la misión casi al final :D No sabéis como me cabreo con los jodios polis, xD

    Bueno, el San Andreas se me hizo mas largo, si es verdad, pero es que el mapa era "very very grandecito". Pero también era parte del encanto. No obstante, hasta que te aprendías algunas zonas, uffff.

    Pero bueno, de todos modos, es una saga que marca cuando la juegas :) Sobre todo cuando la juegas por primera vez, jeje. Nunca se me olvida la primera vez que probé el GTA 3 (a trompicones con mi Ati Rage xD) y descubrí que podías zurrar a cualquier persona que pasaba por la calle y si lo matabas te quedabas con los dólares, o que te podías subir en el coche que quisieras, o si zurrabas a alguien con un arma te quedabas con la misma, etc.

    Me quede, sinceramente, entusiasmado, pues la libertad en un juego es algo que "gusta" mucho a los jugadores, yo creo.


  • Veteranos HL

    Yo empecé con el GTA I, si es que soy un viejo jugón ya. Es incríble que hayan coseguido mantener la esencia del juego y mejorarlo en cada versión. En el primero se podía hacer casi todo lo que se puede hacer ahora, pero en vista cenital (desde arriba). El GTA 2 (en la foto) mejoró mucho la cosa, con gráficos más 3D, más armas y trama más compleja; el GTAIII paso sin pena ni gloria por mis manos, en aquella época me dedicaba básicamente a estudiar. No fue hasta el Vice City cuando me reenganché a la historia. San Andreas me encantó, pero me quedé atascado en las misiones de los aviones (chico, imposible de controlar con el teclado, al menos para mí) y al final lo deje por hastío. Este promete mucho, ya tengo ganas de hincarle el diente, a ver si mi X1900Xt puede moverlo más o menos bien :p

    Saludos


  • Veteranos HL

    @Espinetenbolas:

    Seguramente es porque el Vice City si que me engancho y es muy posible que la culpa fuera de la banda sonora pero bueno :p

    El Vicecity fue uno de mis primeros juegos y si mal recuerdo no lo llegue a acabar, por la desgracia de borrar en vez de cargar. Me inicie a esto de los juegos con el pinball, el flight simulator rulando en windows 95 y el ajedrez. Luego ya en marzo del 2005 consegui por fin un ordenador decente, no tenia ni zorra de ordenadores y ahora soy un viciado de ambas cosas. De pequeño no pensaba que mi mundo fuese a estar entre estas lineas que comparto con vosotros, pero por suerte me encuentro por aqui compartiendo experiencias.

    Ya me estaba yo yendo…tambien probe el gta: san andreas y si, muy grande pero a estos juegos no se le puede meter mucho el rol de tener que cuidarte, comer, etc. A mi gusto lo hacen un pelin menos divertidos.

    Un saludo!;)


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.