Ati 3870x2 A 192 Euros
-
a ver he visto en otro foro que en la pagina de abyss han cometido una errata y tienen esto:
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=111220950R&CODIGOSUP=112801&rastrillo=0
lo pongo por si alguien se quiere aprovechar de su error, en principio tendrian que darnos una 3870x2 a ese precio , el codigo es el de una 3870 normal, pero ahi esta el anuncio.
segun la pagina de sapphire la 3870x2 esta en versiones de 512 y 1024 megas y con gddr4 con lo cual si hay suerte igual podriamos sacarla. lo que no se muy bien el proceso de reeclamacion que tendriamos que seguir si fuese un error, pero supuestamente por ley nos la tendrian que dar.
bueno, un saludo y espero vuestros comentarios
esto es lo que dice la pagina de sapphire:
Dual Core Pixel Processing power!
Dual Core Pixel Processing power! Realize the power of tandem GPU processing on any PCI-E supporting mainboard with the SAPPHIRE HD3870 X2. Equipped with 2X ATI RADEON HD 3870 GPU, the SAPPHIRE HD3870 X2 turns the dreams of the adrenaline addicted gamer into a virtual reality of vivid worlds erupting with possibilities. The dual GPU processing power of the SAPPHIRE HD3870 X2 promises to awaken the senses and free the imagination from the shackles of PC hardware limitations as it affords the end user CrossFireX performance and over 1 TeraFLOPS of GPU Compute Power in a single card solution. The SAPPHIRE HD3870 X2 makes for a welcome addition to the family with its robust hardware offering such as: a staggering 512MB or 1GB of onboard memory, DirectX 10, Shader Model 4 and OpenGL acceleration along with enhanced support for the Windows Vista 3D environment.
-
bueno, tarde, me parece q ya la han quitado, no deja hacer la reserva.
ya os contare si al final yo me quedo la que he pedido y si me la mandan de verdad, el mail del pedido lo tengo al menos XDDEstimado cliente, este es el detalle del pedido con número 80xxxx00 que acabas de realizar.
Si decidiste recoger el pedido en tienda, cuando tu pedido esté preparado para recoger te enviaremos un email con un enlace para descargar tu pedido en formato PDF.
Debes imprimir este documento para poder recoger el material en nuestra tienda.Detalle U. Producto Precio (€) Total (€) 1 vga pcie ati hd3870 x2 512mb gddr4 toxic sapphire 166,08 € 166,08 € 1 transporte: portes pagados (prepago) 8,99 € 8,99 €
Base: 175,07 € IVA 16% 28,01 € TOTAL 203,08 -
Igual te cuentan alguna batallita de que está agotada.
-
nose, yo creo q les insistire, supuestamente por ley me la tienen que dar pero bueno digo supuestamente porq no lose muy bien.
os tenia que haber avisao antes que no ha dao tiempo a na…. vaxa -
Bueno a mi me sale esto en el mail:
2 vga pcie ati hd3870 512mb gddr4 toxic sapphire
nada de x2 ¬¬, mamones mira que lo ponia bien en la descripcion…En fin no confirmare el envio porque esto huele mal...
-
no confirmes que segun el otro foro lo cambiaron ayer a las 8 o asin creo, lastima q no se haya podido aprovechar mas gente.
bueno a ver si a mi con el pedido en condiciones me la mandan. -
yo llamé ayer y me dijeron que era un error de la web, que en su sistema ya aparecia correctamente. Otro cantar es lo pesado que te puedas poner para que te la vendan a ese precio que tendrian que hacerlo
-
Pues si lo logra, será un triunfo la mejor grafica potencia /precio, jajaja. Te deseo suerte, tennos informados, eh?
Joe, pues yo leí una vez que una mujer leyó el anuncio de un Porsche de segunda mano por 6.000€, y fue un error de la imprenta, y lo vendían por 60.000 euros. Y como el concesionario no se lo vendía, alegando un error de impresión, les denuncio por publicidad engañosa…
La tía disfruta ahora de su Porsche (ni idea el modelo) por 6.000€ -
si dios quiere la semana que viene os contare la historia de mi camara de video por 180€