• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Alguien sabría decirme cómo subir la frecuencia de esta memoria?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    5 Mensajes 3 Posters 784 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      ljl16
      Última edición por

Buenas,
      Probando aquí mi módulo DDR2, he optado por dos programas: el everest, en el cual soy incapaz de detectar la velocidad de la memoria y el cpuz, en el cual sí llego al menos a la pestaña de la memoria.

Os la adjunto:
      http://www.pikipimp.com/pp/pimped_photo/s/image/26/43/502/Dibujo.JPG?ts=1208633676328

¿Qué velocidad tiene? Si no recuerdo mal me la vendieron en su dia como una de 667 o algo así.

salu2 y gracias ;)!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC Desconectado
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Pues si te las vendieron como 667Mhz las tienes con underclock, ya que 266Mhz*2=533Mhz, osea que van a 533Mhz y su velocidad nominal en teoría son 667Mhz 😉

Salu2

• F Desconectado
          fjavi
          Última edición por

@ljl16:

Buenas,
          Probando aquí mi módulo DDR2, he optado por dos programas: el everest, en el cual soy incapaz de detectar la velocidad de la memoria y el cpuz, en el cual sí llego al menos a la pestaña de la memoria.

Os la adjunto:
          http://www.pikipimp.com/pp/pimped_photo/s/image/26/43/502/Dibujo.JPG?ts=1208633676328

¿Qué velocidad tiene? Si no recuerdo mal me la vendieron en su dia como una de 667 o algo así.

salu2 y gracias ;)!

Son 532 pues la frecuencia es eso multiplicada por 2,son memorias ddr2 532,pues no son de 667 pero quiza si las subes te hagan 800mhz o mas,si tienes suerte y montan chips buenos podrian hacerte hasta 1000mhz,de todas formas los chips de las 667 y 532 suelen ser los mismos tambien los de 800,pero salen prorateadas para mas frecuencia,pero prueba a subirlas un poco,no las metas mas de 2,00v si no las tienes bien refrigeradas,osea hasta 1.95v o 2,00v se puede considerar un voltaje seguro,no seria nada raro que las puedas poner a mas de 800 con 2,00v,pero el que te las vendio no te dijo la verdad.
          saludos

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            ljl16 @fjavi
            Última edición por

Entonces, con estas:

ImageShack - Hosting :: nuevohu1.jpg

Que me las vendieron como de 800 de cuanta frecuencia son? ¿Cómo subirlas?

salu2 ;)!

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • F Desconectado
              fjavi @ljl16
              Última edición por

@ljl16:

Entonces, con estas:

ImageShack - Hosting :: nuevohu1.jpg

Que me las vendieron como de 800 de cuanta frecuencia son? ¿Cómo subirlas?

salu2 ;)!

Esas si son de 800,para subirlas deberias subir fsb al procesador y te subiria a la vez las memorias o tambien podrias usar un multiplicador mayor pero seria conveniente antes de hacer nada leerte un tutorial sobre overclock,tambien deberia permitir tu placa base cambiar voltajes y subir fsb,no todas lo permiten.
              saludos

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Nandu ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.