Problema extraño … Overdrive
-
Pues que me he dado cuenta que en el Catalyst Center de mi 1950pro ha desaparecido el menu de OVERDRIVE …
Asi que para ver la temperatura tengo que usar el ATI TRAY TOOLS .... pero me he dado cuenta de que al intentar ver el ·D RENDERER para busacr fallos, me da un error de que mi driver no soporta texturas comprimidas en OpinGL
Tengo instalados los 8.3 ... he desinstalado y vuelto a instalar ... y sigue sin funcionar esto ...
En los juegos va bien ... pero no se por que ha pasado ...
Alguna idea ?
EDITADO : Acabo de bajarme un programa de prueba de OpenGL llamado FurRenerBEnchmark y me dice que mi maquina no soporta OpenGL 2.0 ... y que actualice los drivers
-
No hay forma, no tengo Opengl
Lo he probado todo … desde la 7.10 hasta la 8.3
He desinstalado, pasado el driver cleaner entre instalación e instalación ....Las librerias estan en System32, pero no hay NADA que funcione bajo OpenGL ...
Que esta pasando aqui ???
En el regustro he visto que hay una parte d elos drivers de ATI, en los cuales aparece cual es la libreria OpenGL, pero el siguiente Item es la versión de la libreria y aparece como 0.0.0.0 !
AYUDA!!!
Por favor!!!
:vayatela:
-
Igual no te sirve de mucho, pero has probado instalar OpenGL? vamos, me encontré con este link…OpenGL - Descargar
Aunque no sea la versión actual, lo mismo te ayuda.Quizás, lo mejor es que instales todo de cero. Desinstalas los drivers, reinicias. Luego instalas (antes que los drivers, el Netframe, que creo es necesario para las Ati) y luego instalas los drivers, asegurándote de poner el CCC.
De todos modos, no tengo mucha práctica con Ati…pero por dar una ayuda que no quede.
Edito:
Incluso si instalas el OpenGL SDK, tal vez te ayude: http://opengl-sdk.softonic.com/ -
Gracias Neptuno … lo probare ...
Lo que tengo claro es que algo se jodio en el sistema operativo ... pero no se que es ...
Es una partción nueva, con un XP limpio, pongo el 8.13 y todo va como la seda ...Probare un pco más, y si no empezaré la tediosa tarea de reinstalar todo en la nueva partción ...
Gracias por la info