Vista 32bit detecta 4 Gb de ram tras SP1
-
-
Joer, que cosa más rara. ¿Has comprobado si es capaz de direccionar los 4 gb o solo muestra la cantidad a título informativo sin poder acceder a la totalidad de la memoria?
-
Como lo puedo comprobar?
-
Como lo puedo comprobar?
Buena pregunta…
Es un engorro, pero lo único que se me ocurre es que desactives la paginación y que te pongas a abrir programas pesados. Supuestamente cuando llegues al límite direccionable, te saldrá un mensaje diciendo que debido a la falta de recursos no se puede abrir el programa. Para saber cuanta RAM estás consumiendo en todo momento puedes usar el Administrador de tareas.
-
BUff.. paso. Total, de aquí a que necesite 4 gb… SI me los compré porque me costaron 12 € cada módulo...
-
El S&M para testear la RAM usara toda aquella memoria que no este siendo usada y por tanto no paginara o te sera necesario abrir cosas tochas. Aunque desconozco si funciona bien en Vista
;D
PD: Por si no sabes como se usa http://foro.hardlimit.com/placas-base/t-asus-commando-muerta-54190.html#post448180
-
Pasmao, a ver si lo puedo comprobar yo también
Saludos
-
Fácilmente comprobable.
Abres el administrador de tareas, te pones en la pestaña RENDIMIENTO, y abajo a la izquierda donde pone MEMORIA FÍSICA mira a ver el numerito.
Mucho me temo que no te va a salir 4096 ni de coña.
En las propiedades del sistema a mí también me detecta los 4 Gigas, pero eso no significa que los use. También detecta 8 (comprobado) y obviamente, no puede usarlos por temas de direccionamiento.
Lo más seguro es que te salga una cifra entre 3200 y 3500, que es, de los 4 Gigas, los que es capaz de manejar realmente.
Un saludo.
-
Identifica los 4GB pero sólo utiliza 3, vamos como antes.
Salu2
-
-
por no comentar los programas graciosillos que se autolimitan a como maximo 2gb como por ejemplo adobe premiere o after efetcs que ya puedes tener 16gb y usar vista64 bits que si no le editas el registro referente a ellos solo hacen uso de como maximo 2gb, esto tambien pasaba con el xp de 64bit estos mismos programas y no son los unicos