-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo estoy en Shen'dralar, tengo un paladin elfo de sangre (horda), Pietrus, llevo jugando sólo unas semanas, así que aún estoy en nivel 18 y no sé ni como poner lo de la armería :p…
Saludos
edit: ok Yorus, ya he localizado lo de la armería, gracias
-
Tienes que ir a La Armería, buscar tu personaje por el nombre (es posible que salgan varios) y elegir el que corresponda a Shen'dralar, ya que los nombres no se pueden repetir por servidor/reino. Luego con copiar/pegar el enlace que va a los datos de tu personaje vale.
Yo tengo unos cuantos alter, concretamente en Minahonda tengo 7 a parte del principal, pero no subo ninguno, solo era por probar. En C'thun tengo otro porque tengo un amigo allí, pero tampoco lo uso. Cuando equipe mi principal a tope de épicos PvP me pondré a levear otro, y ese le retomaría para la expansión o para sacar oros, cosas de peletería…
-
Chincheta
-
-
Yo hace casi un año que no juego
Tengo a Menopausis, mi bruja no muerta menopáusica de nivel 50 y pico en Tyrande.
A ver si vuelvo a pagar la cuota y nos vemos por allí! -
Añademes un Ovagreimon en tyrande mago level 40
-
Pero, por favor, cambiar el título al menos xD
No ha lugar. Las críticas con una explicación y a poder ser una aportación, no criticar por criticar. Imagino por donde van los tiros pero este no es un foro de adivinos, así que mejor si nos lo dices tú ;).
Veo que me voy a tener que crear un alter en Tyrande, jeje.
-
No ha lugar. Las críticas con una explicación y a poder ser una aportación, no criticar por criticar. Imagino por donde van los tiros pero este no es un foro de adivinos, así que mejor si nos lo dices tú ;).
Veo que me voy a tener que crear un alter en Tyrande, jeje.
El titulo estaba mal puesto, ponia World odf Warcraft - Hilo oficial - Nuestros personajes
Ya esta corregido
Podiamos aportar unos linkitos no? (en plan wowwiki y lo k kerais )
-
El titulo estaba mal puesto, ponia World odf Warcraft - Hilo oficial - Nuestros personajes
Ya esta corregido
Podiamos aportar unos linkitos no? (en plan wowwiki y lo k kerais )
Cuando sea un currante comprenderá que se pasen esas cosas después de una dura semana ;).
Luego pongo unos enlaces, que tengo una pequeña colección, aunque seguro que me faltan cosas interesantes, porque por desgracia no he encontrado ninguna hermandad en la que la gente estuviera muy dispuesta a compartir conocimientos, salvo raras escepciones.
-
Este es mi personaje de Uldum:
The World of Warcraft ArmoryAl ser cuenta de prueba no puedo subirlo mas, cuando tenga el juego lo mejorare
-
Vaya! pues yo pensaba que habia dejado a Menopausis a 50 y poco y realmente era a 47
-
Pufff cuánto tiempo sin postear por aquí. Y voy y lo hago en juegos xD
Al lio. Mis dos personajes principales son:
Aguaturbia: Druida tauren que cura muuuucho a la raid (Monte Hyjal full y Black Temple 4/9) Es Hand of A'dal, mató a Lady Vashj y Kael'thas Sunstrider en la quest previa a Monte Hyjal. Mucha mili lleva este char ya ^_^
Ganga: Cazadora orca que consigue oritos para Aguaturbia ^_^
Luego hay algunos alters de nivel medio
Angrod: Guerrero Tauren lvl 44 que estaba subiendo en defensivo, pero es muy duro xD
Grisú: Sacerdotisa no muerta de lvl 29. Dedicada al lado oscuro jisjisTodos los pjes en C'thun.
-
La madre, sin druida me andas XD 2000 de healing, que barbaridad.
-
Clarísimamente orientado al PvE. Durante este finde actualizaré la lista, que hoy me siento limitado para cualquier esfuerzo que no sea ver la tele o jugar al WoW :D.
-
Bueno, ayer cayó Mauglar y Gruul! El primero me dejó los sobrehombros de Tier 4 y el segundo un Shuriken xD Ya se pueden ver en la armería. También me he crafteado unos guantes (la leche que caro es subir peletería cuando no se es desollador), una pechera y me he puesto el parche en los cutre pantalones que aun llevo.
-
Por que no estás en Minahonda, si no haciamos negocios con las pieles de bicho :p.
-
Bueno, ayer cayó Mauglar y Gruul! El primero me dejó los sobrehombros de Tier 4 y el segundo un Shuriken xD Ya se pueden ver en la armería. También me he crafteado unos guantes (la leche que caro es subir peletería cuando no se es desollador), una pechera y me he puesto el parche en los cutre pantalones que aun llevo.
GZ!
A ver si podeis ir a SSC y TK, que tienen algunas luchas muy divertidas. Las de Lady Vashj y Kaeltas por supuesto, pero hay otras menores que están muy chulas, como Lurker o A'lar.
-
Actualizado con los personajes de Angrod y el alter que tengo en mente empezar a subir, ahora lvl15.
-
Vivendi, una compañía matriz de Blizzard Entertainment, anunció oficialmente que la nueva expansión de ultra popular World of Warcraft estará disponible en el segundo semestre de 2008, y se llamará la ira del Rey Lich.
La primera WOW expansión, The Burning Crusade, vendió más de 2,4 millones de copias en las primeras 24 horas.
Esta nueva expansión debería contener numerosas novedades y que deben establecerse en el norte del reino. Arthas, un noble príncipe y sucesor Lordaeron para que convirtió en No Warcraft III Reign of Chaos, serán presentados en esta expansión como el principal malo.
saludos