-
Pues me anima bastante lo que dices, a ver si tenemos suerte y vamos avanzando poco a poco en el contenido high end del juego. Mi gran handicap es que entre semana solo puedo entrar a raidear un par de días de noche y claro ni saco tantas chapas ni tengo grandes posibilidades de llevarme objetos chulos, pero bueno, poco a poco…
Saludos!
-
Esta semana hemos hecho algo nuevo… ¡ y no ha ido mal ! Hemos completado nuestras raids de 25 (que últimamente eran de 20) con 5 pickups y hemos logrado Storming the Citadel (25 player) cosa que aun no habíamos logrado con 25 personas del clan, la experiencia ha sido positiva, además los loots se quedaron en la guild pues perdieron los rolls
Hablando de loots… el maldito soltó el trinket de los trinkets: Deathbringer's Will pero se lo llevó nuestro feral dr00d (distribuimos el loot por EP/GPs). Si no conoces ese trinket decirte que a tu pala retry le daria 600 de fuerza, haste o crítico (es aleatorio) durante 30 segundos cada 105 segundos (empezando a contar cuando salta el proc)
A mi hunter en cambio le daría 1200 de AP, 600 agilidad o 600 crítico y por colmo te transforma físicamente en una criatura u otra dependiendo de lo que salte. -
No tiene mala pinta el trinket, pero el que me gustaria pillar a mi es Eleccion de Muerte, que lo sueltan las gemelas en toc25. La semana pasada lo dropearon pero lo ninjeo un caza, asi que ya no se si lo volvere a ver Quiero quitarme la furia de los 5 grupos y ponerme eso
Otro que no me importaria pillar es el que suelta Lady Susurramuerte en icc10, la calavera dentuda, que cambiaria por el espejo de verdad. si es que llevar dos abalorios de level 200 a estas alturas tiene tela.
Y ya que hablamos de penetración de armadura, una pregunta: tengo desde hace tiempo el escorpion incrustado que cae en forja, me da mucho critico y la probabilidad de reducir la armadura del objetivo en 670 puntos de vez en cuando…lo eh probado y me da la sensación de que hago menos dps con el, como crees que afecta la penetracion de armadura a un dps melee? realmente se nota la diferencia? tampoco se si en un boss ese trinket va a saltar o va a ser efectivo
saludos
-
Yo llevo la Elección de muerte y escorpión incrustado, a la espera de que caiga la calavera dentuda que cambiaré por el escorpión (ha caído 3 veces pero he tenido mala suerte con el roll, ya que en raids de 10 no usamos EPGPs sino /roll ).
Antes de tener la elección de muerte tenia la baraja de nobles (me la hice al poco de que saliera en el juego, por 13000 oros entonces valia XD) te la recomiendo si la puedes pillar y cambiarla por el espejo, ahora dependiendo del server la puedes encontrar por tan solo 3000 oros.
La penetración de armadura es un buen estat dependiendo de la clase, lógicamente si es puro daño físico como un druida feral o un warrior es mejor que para un pala retry ya que éste último se basa tan solo un 35% en daño físico y el resto en mágico. Si te miras el General Compendium de retry en Elitist Jerks verás los comentarios sobre cada stat y lo que te aportan:Armor Penetration
ArP only affects about 35% of our damage, making it our least desired stat. 13.8 rating now gives you 1% armor piercing; unlike BC, you can no longer fully ignore boss or player armor via this stat. ArPen does NOT increase damage done by seals or judgements, just white damage, CS and DS.Si no estas familizarizado con EJ te recomiendo que pases un buen rato leyendo esos foros, son geniales si te quieres comer el coco XD
-
Gracias por la info Krampak, voy a darme una vuelta por esos foros que comentas a ver si puedo exprimir un poco más a mi pala…ya me daba a mi la impresión de que ese trinket me ayudaba en poco, lo malo es que ahora me estoy arrepintiendo de haberme pillado la capa por chapas de escarcha, que da un huevo de fuerza pero también ArP
Llevo mucho tiempo detras de la baraja de nobles pero no hay forma de verla en subasta en mi server, shen´dralar...si se pudiera comerciar entre servers te mandaria a ti la pasta para que me la pillaras XDD
Bueno seguire estudiando la mecanica del pala y raideando lo q pueda a ver si mejora la cosa
Saludos y gracias!!!
-
donde juegas en shen dralar? ali o horda?
-
En el primer post tienes un link de su pj a la armería.
Kalevala: Pietrus - Elfo de Sangre Paladín
-
Buenas desde hace milenios….
Avisaros de que con los cambios realizados en la WoW Armory podría ocurrir que los links de la primera página no funcionasen.
Os paso el link actualizado de mi hunter en Los Errantes: Maëdhros
S2
-
Funcionan todos, lo que el tuyo estaba mal linkeado
-
Gracias, krampak
-
Gracias por corregirlo Krampak, ando un poco disperso.
-
Bueno, por fin logramos matar a Rotface ayer en 10 jugadores (no resultó muy dificil a pesar de haber wipeado como cerdas la semana pasada), aunque cabe decir que a partir del 30% el descontrol de mocos fue considerable XD
Hicimos un par de try's en el profesor pero el offtank no se llevaba muy bien con el control de la abominación (que es él mismo transformado) con lo que se llenó la sala de charcos de mocos y tardaba demasiado en relentizar la babosa que rebienta contra uno de la raid. Otra semana será…
Quien se llevó una paliza fue Saurfang, pues lo hicimos solo con 2 healers y el combate terminó con 0 marcas (al 44% de meter la primera), con una media de 7k dps por cabeza. -
Si alguien quiere verme en acción he subido en youtube nuestra última raid a ICC25 des de mi punto de vista (
, y ) Podéis cambiar la calidad a 1080p y hacer el vídeo algo más grande. -
Muy buenos videos Krampak, da gusto verlos en grande a 1080p…
En 10 estamos atascados con RotFace, ayer tras 10 intentos y 80 oros en reparacion solo conseguimos bajarle al 30%...la gente no se aclara cuando tienen la infección y han de soltar y juntar las babosas, y como vamos rotando a la peña hay que volver a explicar la dinamica del boss casi cada semana, como volver a empezar vamos...
El miercoles save nuevo y vuelta a empezar, mirando bien mis stats y lo que necesito creo que me compensa mas el mandoble que suelta Morrowgar que el hacha de Sourfang, que da mucha fuerza pero pericia y penetracion de armadura no son dos stats que quiero mejorar, en cambio indice de golpe y critico...XD
Saludos
-
Lo suyo sería el hacha de marrowgar y quitarte este Pyrite Infuser de encima, aún asi a pesar de ganar 8 puntos de hit no vas a llegar a los 263 para el cap, con lo que sigues estando en el 7% (y en la horda no teneis draeneis ), quizás deberías ponerte una gema de hit para el cap (una épica de 20hit en el arma y te pones en 264 y así además ganas el bonus de fuerza).
El Pyrite Infuser podrías cambiarlo por el Herkuml War Token si te pillas esa hacha. -
Muy buenos videos con buena selección musical (me encanta el metal, pero está muy manido en el ambiente WoW y un poco de trance le da otro aire).
Me da la sensación de que no soy muy profesional a la hora de jugar, lo hago todo con el ratón y por tus comentarios tu tiras bastante de macro y por el poco uso del ratón en los videos imagino que también tendrás bindeadas (o como se escriba) algunas teclas.
De add-ons veo que tampoco abusas, porque las barras de acción son las propias del juego y no el dominos o similar. A parte de eso veo el X-Perl, DBM y otro que ahora no recuerdo pero tambien usé, ¡ah!, y el clásico Titan.
Me da ganas de hacer PvE al cazador, pero no es una clase que se demande mucho. El tema melé no me acaba de gustar del todo (lo digo por el pícaro y el DK).
Edito: Se me olvidaba, te he visto algún crítico de 17000, con eso te fulminas de un tiro a mi pícaro y dejas tiritando al cazador. Al DK lo matas casi tres veces de un tiro, pero aún es lvl71, jeje.
Edito2: Acabo de ver uno de 23000, con eso hasta mi cazador palma :vayatela: -
Lo suyo sería el hacha de marrowgar y quitarte este Pyrite Infuser de encima, aún asi a pesar de ganar 8 puntos de hit no vas a llegar a los 263 para el cap, con lo que sigues estando en el 7% (y en la horda no teneis draeneis ), quizás deberías ponerte una gema de hit para el cap (una épica de 20hit en el arma y te pones en 264 y así además ganas el bonus de fuerza).
El Pyrite Infuser podrías cambiarlo por el Herkuml War Token si te pillas esa hacha.Para el hacha esa aun me queda, porque ni hemos tanteado icc25 :P. Al pillarme las hombreras del Tier he perdido el indice de golpe que me daban las anteriores, de ahi que haya puesto el inyector de pirita en lugar del espejo de verdad que llevaba anteriormente, aun asi estoy en 30% de crit.
La idea es pillarme de momento la espada de marrowgar en icc10 que da mucho indice de golpe y critico. El trinket que mencionas me gusta, lo cambiaria por la furia de los 5 grupos que ya se me queda corto, pero sigo esperando a la "calavera dentuda" y/o al "eleccion de muerte" porque me da palo gastarme 30 chapas en ese trinket cuando, a mi entender, los otros dos son mejores
Saludos
-
Perdón, no miré los loots, pero con 'hacha de marrowgar' me referia a la espada de 10-man.
-
por si a alguen le interesa, despues de 4 meses y pico jugando al aion he vuelto a… cual sera la palabra... recaer? en el wow, y ahora soy una vaca!!!!
-
Si es que todos acaban volviendo… Te cambiaste de raza o de facción y raza ?
Tema a parte, ayer fue un dia muy productivo para mi hunter Me cayeron los guantes de Tier 10.5 en Toravon 25, subí a exalted con Ashen Veredict y su respectiva mejora del anillo y finalmente lo mejor… me llevé el Deathbringer's Will en Saurfang 25 !! No tiene precio verte durante 30 segundos (que es lo que dura el buff) transformado y con 600 de crítico o agilidad o 1200 de AP, sobretodo las 2 primeras… con el de proc de crítico me deja en 84% de crítico raid buffed :risitas: