-
Si, tenemos el save guardado delante de Arthas e hicimos una nochde try's, pero no le bajamos más del 65% o así… el domingo pasado no fuimos porque tenemos 2 bajas (solo hacemos 10-man los domingos) por lo que ya lo tengo olvidado... palmamos la mayoría de veces (en el mejor de los casos) cuando salen las manchas negras y las valkyrs al mismo tiempo. Si te descuidas las manchas ocupan toda la sala (crecen a cada tick que les hacen a un jugador, por lo que si no te apartas ipso facto es wipe), y las valkyrias no estaban lo suficientemente relentizadas para matarlas , con lo cual el jugador que tienen en sus garras lo mandan precipicio abajo
Encima no controlamos aun ni la fase 1, a veces nos dura demasiado y aunque no palmaramos en la fase de las valkyrs nos entraría en enrage el boss :vayatela: -
Si, tenemos el save guardado delante de Arthas e hicimos una nochde try's, pero no le bajamos más del 65% o así… el domingo pasado no fuimos porque tenemos 2 bajas (solo hacemos 10-man los domingos) por lo que ya lo tengo olvidado... palmamos la mayoría de veces (en el mejor de los casos) cuando salen las manchas negras y las valkyrs al mismo tiempo. Si te descuidas las manchas ocupan toda la sala (crecen a cada tick que les hacen a un jugador, por lo que si no te apartas ipso facto es wipe), y las valkyrias no estaban lo suficientemente relentizadas para matarlas , con lo cual el jugador que tienen en sus garras lo mandan precipicio abajo
Encima no controlamos aun ni la fase 1, a veces nos dura demasiado y aunque no palmaramos en la fase de las valkyrs nos entraría en enrage el boss :vayatela:NO estáis preparados…
-
NO hemos ido suficientes veces. :rollani:
-
-
A poder ser críticas constructivas, razonadas y aportando. Gracias.
Si miraras los vídeos del WoW sabrías que esa es la mítica frase que dice Illidan en la BC
Saludos
-
Si miraras los vídeos del WoW sabrías que esa es la mítica frase que dice Illidan en la BC
Saludos
Ok, pido disculpas entonces, jeje. Como he comentado tantas veces en esta rama soy un jugador digamos "softcore", que no ha raideado y ha participado en pocas mazmorras, por lo que se me escaparán muuuuuchas cosas. Sin contar con que ahora directamente no juego.
-
No digas tonterias! NO hay porque pedir disculpas^^
PD: Alguien esta INTENTANDO hacer la quest de Shadowmourne?
-
Lo que se llama intentar si… ahora, no tiene mucho futuro en nuestra guild que ese DK lo consiga xD Ahora está recolectando almas (creo que le quedan unas 400) con la versión épica de la espada pero los demás requisitos va a ser complicado..
-
Podéis añadir a Bayadeplata Elfa druida resto en Tyrande. Lvl 75 ahora mismo… pronto 76
-
¡Actualizado!. Buena comunidad HL en Tyrande…
-
Bueno, despues de 3 horas de reunión, mi guild abre las puertas a nuevos fichajes. Si alguno está interesado en Tyrande (Ali) necesitamos:
1 Chaman Resto
2 Paladines Holy1 Moonkin
1 SPriest
1 Mago
1 Warrior Arms1 DK Tank
1 Pala Protec
1 Druida feral osoPedimos experiencia en almenos los 6 primeros jefes de ICC (entendiendo 6 como la primera ala + rotface y festergut), un equipo decente (>5300 gearscore), conocimientos de su personaje y rama, qué stats necesita, qué le mejora más, etc.
Mayoría de edad, compromiso para asistir a no menos de un 80% de las raids (Lunes, Martes y Jueves de 21:45 a 00:30).
Para más info w/me XD -
Bueno mi DK ha llegado a 80, puedes añadir a Grisa a la lista
-
A mi bruja le hice un cambio de sexo en Tailandia hace más de un año, así que ahora es un brujo no muerto de nombre Menopausicus
-
Añadida Grisa y cambio de género para Menopausicus AKA Menopausis :D.
Yo he vuelto este veranito, de momento por 3 meses, para ir atando algunos cabos antes de la expansión, como las profesiones, monturas épicas voladoras… y creo que voy a probar el lado oscuro, con un no-muerto brujo llamado Sammet, pero antes voy a acabar un par de reputaciones muy rallantes con mi main.
-
Añade a Nozufer, Chaman lvl 30 en Zul'Jin
-
Me da verguenza admitirlo, pero he caido en un engaño de phising y me han robado todas mis posesiones (9000g, mats de herreria…).<br /><br />Recibí este mail (WoWAccountReviewEU@blizzard.com) despues de uno verdadero (Blizzard Entertainment noreply@battle.net) avisando de cierre cautelar de la cuenta por intento de crackeo de la clave. La cuestion es que debía validar de nuevo la clave, y entre que estaba haciendo varias cosas y tenia porrón de pestañas abiertas, acabé validando la clave en la página fraudulenta ¡¡Ni me di cuenta porque era una réplica muy parecida!!<br /><br />El fraude se produjo entonces, entraron en mi cuenta y me desvalijaron. La suspensión de la cuenta es real, la necesidad de validarla también, el engaño es hacerlo desde la página web inadecuada.
-
No desesperes, a un amigo de la guild le paso lo mismo, se habla con un gm y te devuelven las posesiones, dinero y mats que tenias antes sin ningun problema. El tema del phising en el wow es un problema reconocido por Blizzard y advierten constantemente sobre ello. No te preocupes que recuperaras lo que es tuyo
Saludos
-
Me suena haber recibido un correo similar, y justa tras reactivar la cuenta después de 5 meses sin jugar. Aunque no le hice caso si que me llamó la atención.
Actualizado con el PJ de Koko.
-
Plantearos el Authenticator, merece la pena…
-
Plantearos el Authenticator, merece la pena…
He escuchado muchas cosas de el pero aun no tengo una idea clara de para que sirve…
Se que es algo para en casa de robo recuperar tu cuenta, pero estos inventos modernos del WoW no son para mi xDDAlgun alma caritativa me hace un croquis?^^