-
una cosa es que tenga soporte y otra cosa que este optimizado para esa configuración…en cualquier caso el wow no es Crysis, tampoco le vas a sacar un rendimiento gráfico espectacular no?
me parece que tu no has visto el wow con los graficos a tope (y me refiero a ponerlo al maximo desde la consola del wow, no desde opciones que no te deja subirlo mucho), por que realmente usa bastante la grafica, y una autentica burrada de memoria
edit: quien me ha puesto un negativo por este post? realmente os parece una "mala actitud" decir que el wow malgasta recursos por todas partes?
-
Alguien más ha tenido problemas para arrancar el WOW después del mini parche de hoy ? Al final parece que he encontrado la solución provisional (post 15), pero vaya tela con el tema…
-
Yo he entrado sin problemas, pero sigue habiendo una buena pila de bugs. Uno de los que mas me fastidia es el tema de las resurreciones en BGs o Conquista, que una vez llegada la cuenta atrás a cero se vuelve a iniciar de nuevo y no resucito por lo menos hasta la quinta.
Por cierto, he vuelto
-
Bueno, ha costado lo suyo pero ya tenemos nuestra Reins of the Bloodbathed Frostbrood Vanquisher (más vale tarde que nunca :D)
-
Felicidades jugón, no es un logro fácil de conseguir…un poco de envidia me das, aunque llevo casi dos meses ya sin jugar y las ansias se van pasando poco a poco, tanto que no se siquiera si me pillare el cataclysm XDD
Saludos!
-
Joer Krampak, que montura mas guapa, eso si que impone. Y yo que ando con el DK haciendo las misis del draco abisal… :D.
-
Joder que guapa, yo acabo de crear un nuevo pj voy a ver si consigo mi caballito de level 20 XDXD.
-
Bueno el cataclismo ya ha llegado XD, si habeis puesto la ultima actualización de ayer de unos 150mb al entrar vereis el video y las nuevas clases, como el cazador en humanos y misiones nuevas.
-
lo mejor de todo es azshara, los goblin han puesto una especie de circuito de cohetes como medio de transporte
p.d: ahora tengo un triciclo xD
-
Me ha gustado la actualización gráfica de Ventormenta, aunque hay un par de cosas que no me han gustado:
- Tengo un Tauren Druida nivel 22 en Uldum y se han cepillado el Campamento Taurajo con un montón de misiones que tenía a medias.
- También me han desaparecido otras misiones a medias de Los Baldíos, una era de La Cueva de los Lamentos y me faltaba solo un objeto para un bastón azul muy chulo :llorar:
- La Isla de la Conquista sigue con el bug del hangar, pero ahora hay otro nuevo. Si la Alianza tira la puerta de la fortaleza de la Horda aparece un cubo gigante de color rosa que no te deja entrar, y que se ve desde la fortaleza de la alianza. La Alianza ya solo puede ganar por recursos o ser capaz de saltar todos a una con las catapultas, cosa que es imposible.
Los dos primeros es algo normal, y que se venía anunciando, pero lo de Isla de la Conquista es de risa ya.
-
Dimelo a mi ayer haciendo algunas de las primeras que lo han puesto tan fácil y yo me he dado unas vueltas de la leche y estaba enfrente de donde se coge la misión, anda que no dí vueltas.
-
Bueno pues ya tengo mi copia del cataclysm mañana la probaré a ver, los de game se lo han montado bien con blizzard para poder enviar las reservas antes del 7 ya que pilla si no el puente.
-
Yo aún no se que haré. Me acercaré a alguna hora rara, de esas a las que los demás aún están desperezándose un día de puente o mientras casi todo el mundo come, y si no, pues tranquilamente el jueves o el viernes en alguna pausa del curro.
Y ya que hablamos del día de la expansión, ¿como pensais comenzarla?. ¿Seguireis con alguno de vuestros 80 para alcanzar rápido el 85 y raidear?, ¿empezareis un huarguen o un goblin desde cero?. Yo de momento seguiré con mi tauren druida y así de paso andaré por zonas menos saturadas que las de comienzo de esas razas o las zonas nuevas. Lo malo es que me será mas dificil encontrar al principio gente para las mazmorras clásicas.
-
Pues yo como siempre y ansioso que soy, empezaré con un huargen para ver las nuevas y zonas y tal más adelante en otro server creare un goblin para mis hordas y despues ya cuándo vaya yendo a zonas normales subiré los 80 , ahorae stoy de alianza en minahonda me apetece PVE estaba un poco harto de lso PVP a niveles bajos.
Yorus En Madrid creo que el día 7 habrian un GAME auqnue sea festivo la calle preciado puede ser algo así me dijo el colega.
-
Van a abrir dos tiendas el lunes dia 6:
Madrid (FNAC de Preciados, 28) apertura a las 20:00.
Valencia (GAMESHOP c/Menorca, 19 C.C. AQUA) apertura a medianoche.
La de fnac es la oficial de blizzard con presencia de miembros del estudio y eventos especiales.
En caso que no esteis en españa: lista de tiendas oficial. -
Seguramente abran todos los Game de Madrid, porque aunque mucha gente haga puente aquí no es festivo. Yo no trabajo porque me quedaron dos días de vacaciones sin pillar, y esta era una buena ocasión para empalmar 5 días de fiesta seguidos. Y no, no lo pillé por la salida de la expansión, es pura casualidad ;D
Edito, lo que dice Leo si me cuadra, lo de las aperturas a media noche del 6 al 7. El 7 es laboral.
-
Yo ya tengo mi copia del Cataclysm edición de coleccionista (contactos xD) , aunque tengo totalmente prohibido instalarlo hasta el lunes por la noche. Mi intención es subir rápido a 85 con el hunter para poder formar una raid lo más pronto posible y una vez pillada la rutina subir alguno de los alters con más tranquilidad y saboreando mejor las quests.
Hablando de quests, ahora se pueden repetir todas des de cero, cosa que ya estoy haciendo con el hunter y la verdad es que vale la pena, hay montonazo de quests nuevas y son muy muy divertidas, no os perdais por ejemplo la cadena de Redridge, ni tampoco la de Un'Goro o las 3 explicaciones de como mataron a Deathwing 3 individuos que hay perdidos al oeste de Badlans y seguro que me quedan un montón de divertidas por descubrir.PD: Yo hago 'puente' toda la semana
-
pues yo aun sigo sin mi wow aunque no me preocupa. todo el mundo empieza a reservar meses antes para nada, por que la edicion normal siempre la tienen en la tienda… y si por casualidad no la tienen me la compro en la web de blizzard y ya esta
een cuanto a lo que hare... pues lo mismo que en la anterior exp, 3 dias sin dormir para subir a saco al 85.
p.d: por si a alguien se le ha ocurrido la feliz idea de levearen mazmorras, en este ultimo mantenimiento han metido un fix para que apenas den exxperiencia y no sea un metodo efectivo de leveo.
-
Si, han recortado la exp. en mazmorras, pero al menos en mi nivel se pueden seguir compaginando muy bien con las quests. Nunca había "mazmorreado" tanto como hasta ahora, y es curioso, porque estoy en un reino PvP. Sin embargo en Minahonda (PvE) lo que mas hacía era BGs.
No se, le estoy dando vueltas a ver que hago, si subo al 85 al Hunter o el DK, pero en plan PvE, o sigo leveando al cornudo este, jeje.
-
La verdad que tanta mision nueva da gusto volver a jugar desde nivel 1 , por cierto es la leche la de rutas de vuelo que hay es una locura donde antes solo habia una ahora hay como 5 o 6, el mapa parece un buscaminas, bueno a ver si llega las 00:00 para ver el cataclismo.