-
Si, han recortado la exp. en mazmorras, pero al menos en mi nivel se pueden seguir compaginando muy bien con las quests. Nunca había "mazmorreado" tanto como hasta ahora, y es curioso, porque estoy en un reino PvP. Sin embargo en Minahonda (PvE) lo que mas hacía era BGs.
No se, le estoy dando vueltas a ver que hago, si subo al 85 al Hunter o el DK, pero en plan PvE, o sigo leveando al cornudo este, jeje.
-
La verdad que tanta mision nueva da gusto volver a jugar desde nivel 1 , por cierto es la leche la de rutas de vuelo que hay es una locura donde antes solo habia una ahora hay como 5 o 6, el mapa parece un buscaminas, bueno a ver si llega las 00:00 para ver el cataclismo.
-
Ya te digo, la verdad es que estoy disfrutando el leveo del druida, lo malo es que tocará ir a Terrallende y Rasganorte y esos ya estan muy vistos.
Para los que anden desconectados del WoW decir que muchas misiones son como las primeras del DK, donde el juego te hace partícipe de toda la historia y ves como un escenario completo va modificándose segun vayas haciendo esas misiones. Por ejemplo, en la Bahía del botín tienes que defender el puerto de un ataque pirata, y te toca hasta saltar con una cuerda dentro de los barcos, hacer bombardeos o ir matando al enemigo directamente. Y como esta mas de una, y he de decir que me encanta.
-
Yo hoy con el hunter que hice hace unas semanas lo tengo en 45 me ha hecho mucha gracia una misión "chorra" que te contaban un enano un orco y un gnomo sobre como le daban una paliza a alamuerte, y era muy cómico pero por lo menos te lo pasas bien y no son tan rutinarias como lo antiguo, creo que blizzard ha dado en el clavo y ha actualziado todo lo antiguo para que la gente se reenganche, y como dices yorus lo malo será terrallende si sigue igual, espero hagan algún cambio, tambien se nota que dan mas experiencia para niveles bajos.
-
Estoy en minahonda en ventormenta y no hay mas que mamuts pero que petada de gente es esta, no puedo ni andar.
-
¿Minahonda?, pues si necesitas algo dame un toque, que hay es donde tengo el cazador, el picaro y el DK todos 80, aunque ultimamente solo juego con el druida tauren de Uldum, pero a partir de mañana no se.
Otra cadena de misiones bastante curiosa es en Tierras de la peste del este, donde conoces a una Huargen con un carromato a la que irás acompañanado de torre en torre con pausas para hacer misiones. En el caminio se te une mas gente, el tio de mantenimiento de las torres, dos paladines y un tauren del circulo cenarion, y los paladines incluso te ayudan. Además en los trayectos tienen unas conversaciones muy entretenidas, sobre todo entre el los paladines, un elfo de sangre y un enano, que casualmente andan picados a ver quien mata mas no-muertos :D. Lo único malo es que creo que desencadenan en Scholomance, pero es mazmorra ya la he hecho tirando del buscador de mazmorras.
Edit:
Me da que la gente ya está empezando a conectarse a saco con Cataclysm, porque se me ha desconectado mientras escribia lo de arriba y ya no puedo loguerme. Me da que esto va a ser como cuando salió Wotlk, que las zonas de inicio para los lvl 70 estaban petadas. La del Burning no la viví, porque salió antes de llegar al lvl60. -
A si Fiona las he acabado esta tarde están muy bien, un apunte al carromato si coges la interogación azúl del "diario de hurgun o algo así" te da un 2% más de experiencia, yo me he creado en minahonda porque buscaba un server PVE para jugar relajado así que este es el único que tengo en la cuenta a ver si me deja entrar llevo 1 hora intentandolo al reiniciar la cuenta y es imposible que colapso la leche.
-
Si, vi lo del diario por suerte, mucho mas útil que la plasta de la niña fantasma
Nada, no hay quien entre, hora de irse a dormir.
-
Vale me acaba de dejar entrar y me he creado el huargen, que de peña hay, si te creas uno por aquí dime, mandame un MP con tu ID y te agrego.
Saludos -
Bueno como lo llevais? XD Acabo de subir a nivel 82 pero creo que me voy a acostar un ratico… :llorar: En la dungeon aleatoria he subido 390k de experiencia (BRD) y al repetirla 340k (al dar 50k menos por no ser la primera del dia), con lo cual tampoco es tanto el nerfeo de experiencia que les han metido.
He hecho 75 quests en hyjal y solo 10 en vash'jir, ahora piro a maelstrom... -
Puer yo estuve un rato un par de horas jugando luego lo dejé por que me daba el sueño la nueva zona está bastante bien y las misiones son entretenidas, pero claro algunas realmente dificiles por la cantidad de gente que estabamos, imaginaos una en que tienes que matar a un tio solo y estabamos como 50 esperando XD, luego algún bug que otro pero bien, alguno habeis probado a volar en la zona clásica.
-
Ya estoy instalando la expansión. Esta tarde entraré tanto con algún 80 como con algún Huarguen, a ver que tal, aunque si lo veo muy petado seguiré leveando el tauren. Tecnho, ya te he pasado mi ID.
-
-
Así ni posteabas aquí, ¡enhorabuena!
-
Yo subí esta madrugada, ahora me he levantado que tenia que dormir algo xD Voy a gastar los 4k puntos de justicia que tenia acumulados en equipo 346 y a probar mazmorras…
-
Bueno, pues voy a presentar en sociedad a mi torito, alias "perchero con patas":
-
Bueno al fin he logrado terminar un par de heroicas XD Ha costado lo suyo encontrar un grupo capaz, por ahora hemos terminado Vortex Pinnacle y Deadmines, en Grim Batol nos quedamos en el último boss y en Stonecore no hubo manera de matar a Ozruk, a la mínima fulmina al tanke.
Ahora toca subir profesiones a los alters para empezar la 'cadena de producción' y decir cual de ellos será el siguiente en subir a 85
PD: Habéis visto el mensaje de error que dan los links de la antigua armería? XD La nueva esta chula :sisi: habrá que actualizar los enlaces:
http://eu.battle.net/wow/es/character/tyrande/inyu/advanced
A veces no se porque da un mensaje: 'Este servicio no es accesible para personajes de nivel 100 o superior.'
-
PD: Habéis visto el mensaje de error que dan los links de la antigua armería? XD La nueva esta chula :sisi: habrá que actualizar los enlaces:
Inyu @ Tyrande - World of Warcraft
A veces no se porque da un mensaje: 'Este servicio no es accesible para personajes de nivel 100 o superior.'
Añado la mía del main actualizada: Maëdhros @ Los Errantes
Edito: El link directo a la "advanced" da por saco (error 503), así que cambio el link a la "simple"
-
si, la verdad es que ahora las heroicas son heroicas, y no un paseo como lo que pusieron en la wotlk. yo ya he hecho bastantes con algunos pj mios y cuesta lo suyo hasta que le pillas el truco a cada boss.
-
Justo lo que me sale a mí, a ver si lo arreglan y lo puedo echar un vistazo, que aun no lo he visto. Ya me extrañaba que el antiguo enlace de la armería redireccionara a la nueva web.