-
Yo la tuve que repetir 6 veces con el hunter… menuda gracia el dichoso evento xD
Parece que el 2 de noviembre es la fecha indicada (de forma no oficial) para el lanzamiento del Cataclysm.
-
Parece que el 2 de noviembre es la fecha indicada (de forma no oficial) para el lanzamiento del Cataclysm.
Eso han dicho en MMO-Champion y estos no se andan con rumores sin sentido.
De momento yo ya estoy probando el PTR del parche nuevo que sacaran…promete mucho!! Os lo recomiendo!
Saludos
-
dejad de darme envidia! yo tengo el pc desmontado y no puedo jugar… no hay ninguna norma del foro que impida darme envidia? :rabieta:
a ver si consigo un monitor decente, que jugar al wow a 2560x1600 tiene que ser una gozada
-
Oohh, nunca he probado el WoW en esa resolución, ya nos contaras.
Respecto al parche os digo que os preparéis para un pre-Cataclysm! Pues ya cambian hasta las ramas de talentos… (no se si será impresión Mia pero... Es posible que hayan optimizado las sombras??)
Saludos
-
No estaría mal, aunque solo espero que mi ordenador lo siga moviendo con soltura.
-
Joder, nunca lo he dicho pero yo tambien juego XDDD, soy Javisof y estoy en dun mord XDDD.
-
Una duda que me corroe, tengo una amiga en Dun Modr y no se como se pruncia ese dichoso nombre (como Dun Modor, Dun Mod, Dun Mor, Dun Moder…?).
Ah!, se me olvidaba!, añadido a la lista.
-
Oohh, nunca he probado el WoW en esa resolución, ya nos contaras.
Respecto al parche os digo que os preparéis para un pre-Cataclysm! Pues ya cambian hasta las ramas de talentos… (no se si será impresión Mia pero... Es posible que hayan optimizado las sombras??)
Saludos
para cuando se espera el parche entonces?
-
para cuando se espera el parche entonces?
Para dentro de un par de semanitas o un poco mas si la cosa se alarga, no falta demasiado
Una duda que me corroe, tengo una amiga en Dun Modr y no se como se pruncia ese dichoso nombre (como Dun Modor, Dun Mod, Dun Mor, Dun Moder…?).
Pues ahora que lo dices me entran dudas hasta a mi, yo siempre le he llamado Dun Modor xDD
-
Yo tambien lo llamo así, de momento tiraré por ahí
/cry
Hace unos días me preguntó un tío, maestro de una hermandad, que si quería entrar en ella para hacer ICC, y le dije que no hacía raids, por tiempo, no querer horarios y demás. Me dijo que daba igual, que mientras hubiera buen rollo todos eran bienvenidos. Pues ahora mismo me estoy echando unos vicios, y fiel a mi forma de juego totalmente casual estoy haciendo BGs, para luego poder questear un poco mas rápido y ganar pelas, y de paso divertirme un poco claro. Pues el tío me susurra para hacer ICC hoy, encima en plan cansino (contesta ya, vienes o no…), le digo que estaba en bg, que no tengo equipo, mas que unos pocos azules y el equipo de BG, y me dice que si no voy a raidear que me pire :|.
No entiendo a la gente, ¿como pueden volverse tan repelentes por un juego?. Sinceramente, echo de menos los primeros tiempos en que todos eramos mas inocentes y la diversión primaba. Por suerte tambien he conocido gente maja, y con algunos mantengo contacto pese a que han cambiado de reino, pero sinceramente, o das con un buen grupo o mejor ir por libre.
-
Yo sinceramente creo que el master guild tiene que tener y dejar las cosas muy claras, para que se creo la guild y que tipo de jugadores necesita.
Si es una guild mixta no entiendo el razonamiento de esa persona, o si es pvp.
Ahora si la guild es pve y hay gente que no raidea en pve por que no quiere, pues deberia de echar al que metio a esa persona y al susodicho, es estar por estar XD.
Es mi opinion, se que suena seco y demas, pero si quieres avanzar en el juego has de ponerte serio. Saludosss.
-
Está claro que son formas distintas de entender un juego, o mejor dicho, de jugarlo, porque entiendo que para el high-end PvE hay que tener normas mas o menos estrictas y seriedad, y quien sabe si mas adelante me da por ahí, me gustaría, pero por circunstancias ahora prefiero estar así y es algo que le dejé claro.
-
la verdad es que el high end pve viendo como esta actualmente el wow no compensa
-
la verdad es que el high end pve viendo como esta actualmente el wow no compensa
que quueres decir con que el high end no compensa?
A ver, a mi ya no me compensa porque a no ser que tire a Arthas en 25-hero ninguna pieza de icc me mejora ya el equipo…pero si consideras high end icc25 a secas o icc10-hero entonces a cualquier que no lleve equipación de esas raids si que les compensa ir, primero por el quipo que te sacas y segundo por las chapas, que si te sobran las cambias por saronita y las vendes en AH sacandote tu buenos oros
Saludos!
-
AHORA mismo no conviene raidear como un loco ICC, ya que viendo Cataclysm tan cerca no me voy a esclavizar con la guild para sacarme un epico que a las 2 semanas sera superado por un verde xD
Lo mas inteligente ahora es sacarse todos los conjuntos de reliquia! Para subir a esos Worgens rapidito xD
-
Yo ayer pille los hairlooms de tela (en realidad solo la chest, los demás los tenia de cuando subí la maga) para subirme un warlock XD Y el druida seguramente lo cambie de raza en la expansión para pasarlo a Worgen y terminar de subirlo (está en 45).
En el PTR me han jodido al borrar todos los personajes que tenia migrados y por como se está descargando entero de nuevo. Lo poco que pude probar fue con el hunter que metía una barbaridad respecto a la live (casi 9k dps en los palos de forjaz sin bufos) y el pala y sus curas paranoicas que le han metido (aun no tengo claro como habrá que curar.. ). A la que se descargue de nuevo probaré con el mago y el DK para no llevarme sorpresas en el parche oficial XD
Fuera de eso estoy farmeando los huevos que los raptors como pet de compañia, ya llevo 15 en en 4 o 5 días rezando para que desaparezcan en el Cataclysm y pueda venderlas a precio de oro Tener varios players ayuda un montón en estas cosas… tengo cada uno aparcado en cada zona de respawn y solo es entrar y salir segun los cálculos de respawn que hay en wowhead XD
Kalevala lo que dijiste era como ejemplo no ? Porque a tu Pietrus no le veo tan equipado
-
He mirado el parche de pruebas y esta PETADISIMO de Hunters, ¿Seran la nueva clase over?
He probado al Warrior, y no veo yo mucha mejora la verdad…espero que hagan algo. -
Pues para mí cuando llegue ha llegado, ya lo veré entonces
Ahora mismo estoy empezando a subir un druida en Uldum, ya que tengo varios amigos allí y quien sabe, lo mismo se acaban mis paseos errantes en solitario :D. He elegido el druida por varias razones, una la versatilidad, otra porque me gustan los Tauren (tenía que ser horda), porque nunca he tenido un caster, un healer o un tanque y otra… ¡porque tengo miedo!, es un reino PvP y me gusta la posibilidad de hacerme invisible :verguen:
-
Pues para mí cuando llegue ha llegado, ya lo veré entonces
Ahora mismo estoy empezando a subir un druida en Uldum, ya que tengo varios amigos allí y quien sabe, lo mismo se acaban mis paseos errantes en solitario :D. He elegido el druida por varias razones, una la versatilidad, otra porque me gustan los Tauren (tenía que ser horda), porque nunca he tenido un caster, un healer o un tanque y otra… ¡porque tengo miedo!, es un reino PvP y me gusta la posibilidad de hacerme invisible :verguen:
Yo vivo acojonado en Zul'Jin xDD
Al principio lo pasas mal como te toquen 80's cabrones, pero cuando eres tu quien owneas molaPD: Alguno de vosotros participo en el sorteo de Vandal.net en el que sorteaban cuentas de Cataclysm?
-
A mi no me han dado ni la beta este año… con lo bien que me llevo con ellos =( Que yo fui de los frikis que fueron a París en 2008