8800 GTS 320MB (Nuevas) @ 8800GT 512MB 70€
-
bueno, ya tengo la mia xD, ahora solo me falta ver donde la pincho xDDDD
-
que engañado me tenias XD
si noe s la que tienes pruebala si no ya sabes el viejo clockgen te puede sacar del apuro
Jajaja, el primer engañado era yo. Cuando entre en la pagina de MSI, me hice la "pixa un lio" por que la imagen no concordaba con mi placa, aunque son muy similares.
Tu crees que si uno la bios de esta otra placa, no pasara nada?…jeje, tengo una copia de la bios original, pero bueno.
El caso es que tengo una bios modificada (versión 1.60) que dicen que si deja poner el FSB incluso a 500, subiendo el voltaje, claro.
Intentare probarla y si no....bueno, ya tengo la mia xD, ahora solo me falta ver donde la pincho xDDDD
Ya era hora, eh?…jaja, viviendo mas cerca que yo, te llega muchísimo mas tarde, ains!! Te han mandado la 8800 con la nueva refrigeración? Es la ultima revisión, solo que la gente dice que es mas "fea".
Disfrútala
-
lo de que se te suban las memorias solas al subir el fsb lo hacen muchas placas automaticamente, lo normal es subir el fsb y despues reajustar la velocidad de las memos
Joe, lo acabo de ver ahora mismo en la Bios. Si sabía lo que era, pero es que no era capaz de encontrar esa opción. Lo curioso es que casi me muerde.
De todos modos, la cabrona de la placa hace lo que quiere, jaja, por que puse 667(333) y me ha puesto 442Mhz, jaja. Bueno, ya investigare con tiempo.Os acordáis que os dije que al poner la 8800GT me hizo un pitido raro, y al principio no se veía un carajo, pero arrancaba el PC normalmente? Y luego arranco y no volví a saber del problema. Pues ahora, poniendo el disco de la mula (voy a cambiar de mulita), he descubierto el porque.
Resulta que un conector molex estaba algo flojo un pin, y hacia como corto… curiosamente era el ventilador frontal, y no rulaba, claro. Vamos, lo curioso es que no me volviera a pasar más veces, hasta que al tocar ahora, se soltaría mas, y no había forma de arrancar.
Por un momento pensé que era cosa de la VGA , menos mal que después de mirar bien todo lo vi. Además, el flujo del aire había disminuido, y por eso tenia un poco mas de temperatura en la torre.El ventilador de la GPU va al 100%, y se la oye un poco, quizás es algo que pudiera decir en su contra, pero no tengo ganas de meterla un zalman, todavía.
-
no hace falta meterle un zalman. coge el rivatuner y tienes dos opciones.
1. hacer dos perfiles, uno 2D y otro 3D donde en el 2D le bajes las frecuencias al mínimo pudiendo bajar también la velocidad del ventilador al mínimo (25%). y el perfil 3D con las frecuencias oceadas y el ventilador al máximo.2. hacer una escala de velocidades del ventilador. dentro del modo avanzado puedes cambiar la velocidad del ventilador según sus temperaturas. es muy útil.
no dejes de hacerlo, tu oído lo agradecerá mientras estás en 2D
-
Madre mia , como hace negocios la gente. He visto (y eso sin mirar muy a fondo), que hay algunos que las venden por 150€ y además dicen que tiene varias…. incluso he visto que alguno pide 170 y 190€.
Yo, paso... voy a amortizar los 78€ a tope, total, aunque me compre una algo mejor, el Crysis ira igual de "justito" :risitas:
Saludos!!
-
Pues nada, casi se me funde la gráfica xD Si, y lo peor es que ya tenia el Zalman VF900 que le pille a Espinetenbolas, pero todavía no puse por pereza.
La cosa es que, hacia un tiempo no escuchaba muy ruidoso al ventilador de serie de la gráfica, cosa que siempre me pareció molesta por que estaba al 100%, y por bios no se si podría modificar, pero yo estaba con la vaquería…
La cosa es que me dio por poner el Far Cry para rememorar viejos tiempos, y ponerlo a tope y tal, y bueno se me quedo tostado el PC. Lo achaque a los parches, con lo que me fui a dormir y pase del tema.
Al dia siguiente puse los parches, pero nada, mismos resultados, PC congelado. La cosa me dio mala espina, pero pensé que seria cosa de drivers. Total, me compre el BF2 (un pack estupendo por 19€ con todas las expansiones), y lo probé un poco. Y no paso nada…con lo cual, me olvide un poco de que el tema del Far Cry fuera serio.
Pero, antes de irme a sobar, me jugué un rato al Day od Defeat Source y, al buen rato de jugar, zas, se me quedo la pantalla toda en gris y el PC se colgó. Reinicie y, acojonado, mire la temperatura de la gráfica con el GPU-Z: 94º en Idle.Bueno, después de todo esto, al día siguiente me decidí “forzosamente” a cambiar el ventilador (si bien no es malo, pero es mejorable. Y, por cierto, si funcionaba, pero creo iba mas despacio de lo normal). Antes de hacerlo, mire la temperatura, y nada mas arrancar, después de horas parado y en el cuarto no hacia mas de 20º, estaba a 50º en idle, y luego fue subiendo lentamente hasta los 64º, puse unos minutos el Far Cry y se puso en nada a 85º.
Apagué el PC y puse el VF900 (una chulada) mas los disipas de memorias. La temperatura se quedo en 37-39º y jugando no pasaba de 60-65º.Alguno mas, que tenga esta gráfica de Optize, le paso algo similar?
Saludos!!
-
Desde luego los disipadores de CoolerMaster son una basura comparados con Zalman, no me quejo por quejarme cuando digo que mireis bien las temperaturas de las placas base porque es 3/4 de lo mismo.
En fin, ya veo que te ha mejorado la cosa, ala a disfrutarlo
-
Desde luego los disipadores de CoolerMaster son una basura comparados con Zalman, no me quejo por quejarme cuando digo que mireis bien las temperaturas de las placas base porque es 3/4 de lo mismo.
En fin, ya veo que te ha mejorado la cosa, ala a disfrutarlo
La verdad, muy contento. Menos mal que te lo compre, si no, ahora mismo estaría con una GF 6500(como una 6200 TC pero a mas mhz) en lo que buscaba una solución.
El VF700 lo tengo desde hace 2 años y me ha valido para la 6600GT y lo tengo ahora en la 7900GT. Los Zalman, además de buenos, se los puede "reciclar"
Saludos!!