Directx 10 En Windows Xp
-
-
Estoy a la espera de ver que realmente ese parche funciona para instalarlo en un futuro
-
Me estoy bajando la demo del knighs of the sea dx10 para ver si funciona realmente o no y con que rendimiento. Tambien he buscado un poco de informacion y lo que hace es sobreescribir unas dll y emularlo.
Habia pensado en poner el enlace pero por si las moscas no lo voy a hacer, si alguien lo quiere que me escriba un privado o que algun moderador lo ponga si lo cree oportuno.
Editado:
Como todos sabemos, DirectX10 requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX10, las GeForce 8x00 y las Radeon HD 2x00, y alguna versión del sistema operativo Windows Vista. Por esta razón, el usuario que carezca de una gráfica DX10 y/o emplee un sistema operativo anterior se tendrá que privar de jugar a los títulos DirecX10 futuros, como Crysis, o jugarlos en modo DX9.
Ante esta situación y el dinero que hay que gastar en hardware DX10 y una copia del sistema operativo Windows Vista se ha creado el proyecto Alky (Es obra de un tal Cody Brocious de San Diego, California) y que consiste en la creación de las bibliotecas de compatibilidad DX10 para otros sistemas operativos para emular las auténticas y ya se sabe que funciona en Windows XP y, posiblemente, en Windows 2000. Incluso sirve para Windows Vista al permitir disfrutar de títulos DX10 sin gráfica DX10 ya que convierte los sombreados de geometría para adaptarlos a los soportados nativamente en la gráfica.
De momento está en un estado experimental, aunque se puede descargar y probar. Es necesario leer con atención las instrucciones para poder probar una muestra DX10.
Siendo en "emulador" de librerías con hardware no compatible DX10 hemos de suponer que la velocidad no será su punto fuerte, pero habrá que ver si consiguen sus objetivos que no son, para nada, sencillos.
-
Bueno la demo del knights of the sea no funciona, pide windows nt 6 o superior, supongo que los juegos nativos en dx10 tampoco se podran jugar, pero si los que tengan la opcion de dx9 y asi activar las mejoras de dx10. Saludossss.
-
pues pruebalo y nos comentas
saludos
-
Acabo de probar la demo del crysis y no me deja poner los graficos en very high asi que a no ser que en el juego original se pueda … esto no tiene buena pinta. Saludosssss.
-
es que los del frupo alky, han dejado el tema en solo el proyecto no han avanzado nada en el tema y no creo que lo hagan, creo que habia un par de demos creadas por ellos que supuestamente corriecan con sus mods en dx10 pero ademas de hacerlo de pena desde entonces nose a avanzado y creo que ya no estan en ello
-
Acabo de probar la demo del crysis y no me deja poner los graficos en very high asi que a no ser que en el juego original se pueda … esto no tiene buena pinta. Saludosssss.
Bueno, es que lo del correr el Crysis en XP con DX 9.0 y los efectos del DX 10 no es un misterio. Hay mucha info por Internet, pero en el hilo del Crysis pongo un link donde lo explica todo.
Realmente, el Crysis se diseño para DX 9, pero luego se metió el tema del dx10 y listo. Modificando los ficheros de configuración de la carpeta \Crytek\Crysis\Game\Config\CVarGroups es la solucion. En el hilo del Crysis pongo una dirección donde lo explica.
Aunque, no veras luego en las opciones Very High, lo que se hace es modificar los parámetros, y cuando le dices high en realidad marcas very high. -
Bueno para el que siga interesado en el tema aqui esta la nueva revision del directx 10 para xp, se recomienda hacer un backup del SO antes de instalarlo, vayamos a que casque XD.:
http://rapidshare.com/files/118505298/dx10_xp.rar.html
Saludosssssss.
-
Has notado inestabilidad en juegos DirectX 9.c..?? lo digo porque se podria integrar en un cd de windows con el sp3… Asi se instalaria del tiron..
Me gustan los animales, sobre todo los GATOS, pero estoy harto de los gatos que aparecen en RapidShare :resaca:
Me da este error:
Error
You want to download the following file:
http://rapidshare.com/files/118505298/dx10_xp.rar | 6813 KBThe download cannot be provided. Please check, if your browser supports Javascript.
Saludos.
-
Aqui tienes mas enlaces:
http://www.megaupload.com/?d=MG1I94SN
dx10_xp.rar - 132402076 - BADONGO
Esta version todavia no la he probado, pero la anterior en juegos dx 9 iba igual de bien, en dx 10 no logre ejecutar ningun juego. Estaria bien que la gente lo probase y opinara XD. Saludosssss.
-
Todos los links corresponden a la misma version o son diferentes, me refiero si todas contienen los mismos datos y se instalan igual..
Lo instalare en el windows Xp que tengo para pruebas en un disco aparte de 80 gb.
-
En teoria todos los link contienen el mismo archivo y la misma version. Cuando lo instales y pruebes avisa XD. Saludossssss.