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Sobre ONO



  • En una reunión de Ono:

    Dto técnico de Ono - Haciendo una estimación de las líneas que podemos montar, los clientes potenciales, y los que esperamos nos contraten, podemos ofrecer 256-512 Kb de descarga garantizados a cada usuario.

    Dto comercial - Ufff, que dices! medio mega!, si las ADSL lo minimo ya son 3 megas. Que va, que va!!, mira, hacemos una cosa, les ofrecemos 3 megas y 6 megas a unos precios muy buenos.

    Dto T- 6 megas! eso es imposible, nuestra infraestructura no da para eso ni de coña, se saturaría!

    Dto C - Que se va a saturar! Si los usuarios son todos gilipollas, y solo usan internet para hablar por el messenger y ver el marca!

    Dtp T - Bueno, bien es cierto que no todo el mundo esta 24 horas aprovechando la línea al 100%, pero aún así, no estamos en disposición de ofrecer tales velocidades, aún considerando este hecho, no llegamos con la infraestructura actual

    C - Que se descarga la gente para necesitar ancho de banda???

    T - Principalmente el tráfico P2P

    C - Perfecto! pues lo capamos y como pretexto decimos que es porque es ilegal y que lo hacemos por el bien de la propiedad intelectual!!

    T - Capar el tráfico P2P??

    C - Si, es perfecto, según las zonas, según los abonados, pues o bien limitamos a una velocidad de forma que haya para todos, dando por ejemplo 256 Kb reales en lugar de los 6 megas contratados, o bien lo cortamos directamente si hay muchos abonados en ese nodo; así tampoco será tan evidente, y los usuarios como son gilipollas en vez de darse de baja protestarán y se cabrearán, pero a nosotros nos la suda porque seguiremos cobrándoles.

    T - Bueno si, es cierto que muchos se aguantarán, quieres decir que nos merece la pena perder al pequeño porcentaje que sí de decida a darse de baja a costa de tener como clientes a todos los demás, no?

    C - Claro que si! es que si no hacemos eso quien coño nos va contratar?, ni de coña seríamos competitivos!!!, hay que ahorrar en todo, ya sabes la puta mierda de servicio de atención al cliente que tenemos, que encima el cliente paga las llamadas, todo por ahorrar costes!. Además, fíjate, más listos todavía, a los que se decidan a darse de baja por el capado les decimos que les damos unos códigos para quitar el capado, así no se darán de baja… total, serán muy pocos los que llamen por eso, si a esos les damos el ancho de banda que de verdan han contratado, no pasa nada, porque por cada uno de esos hay 300 que están capados y o les va como el culo o no les va

    T - Y que pasa si todo el mundo llamase diciendo que se da de baja por eso?

    C - No seas tonto, eso no va a pasar nunca.

    T - Puff, entre esto y el inexistente servicio técnico y de atención al cliente que damos, los usuarios van a tener muy mal imagen de nosotros.

    C - Anda ya! Mira, vamos a lanzar una campaña diciendo justo lo contrario, vamos a decir que ono es como las cosas buenas, que no esconde nada, que somos los más claros, competivivos, y que damos la velocidad que de verdad se contrata, y vamos a decir que son los demás los que engañan. ES PERFECTO!!

    NOTA: Esto es una conversación ficticia que me acabo de inventar, cualquier coincidencia con la realidad no es mas que eso, pura coincidencia.

    Un saludo



  • Por lo visto tu no estas muy contento con ONO no? jejeje



  • Tuve… o mejor dicho, SUFRÍ ono en su día, ahora no lo tengo, ni lo tendré nunca más.

    Un saludo


  • Veteranos HL

    pues yo creo que casi aciertas en un 99% de lo que supones

    saludos


  • Administrador

    Alias Capono.


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