-
Bueno, pues he visto un par de videos que me han sorprendido mucho.
He leído que el juego sale en Junio. Interesante, no? Yo jugué solo al primero de todos, que creo era del 1994, no? no recuerdo.
Lo que si noto es que estamos llegando a un realismo brutal en los juegos…no creéis? Vamos, entre los que tenemos ya para jugar, y los que van a venir, ufff. Bueno, lo importante es que enganche a jugar y tengan ese algo, no? Y si además tiene gráficos “brutales”, genial. -
El Alone 1 es muy viejo, casi tan viejo como yo, jajaja. Lo jugué con mi 486 SX 25 con 4 megas de Ram y 170 Megas de disco duro, y era una pasada de juego para la época, de eso hace unos 15 años que lo jugué. El 2 era muy similar, y fue increible. Luego sacaron hace años otro pero no jugué. Me parece genial que saquen otra vez un juego de estos, pues eran muy entretenidos, con una buena historia, daban miedo en ocasiones y eran largos.
-
Joer, ya tengo ganas de engancharlo…
-
La verdad que me parece brutal. Con la "ful" de juego que fue el 4, pense que esta franquicia que invento un genero de juego se habia ido al traste, pues los RE me parecian superiores que el ultimo, pero este me ha dejado sin palabras… una pasada!!
Ahora bien, PORQUE LO HACEN PARA CONSOLAS!!! arghh! xD
Es que luego con el mouse o fundes a los bichos, o el control es pesimo, o dispara "medio automaticamente"...... :eoh: -
Buff, el Alone lo jugué cuando los que tenían una Sound Blaster eran unos privilegiados (al menos en mi círculo de amigos), ese Civilization con el speaker de la torre El caso es que tras pasarme el 1, creo que fue con el 2 ya, me pispé de que si metías los cascos en la entrada del CD ¡Se escuchaba el sonido! La primera impacta bastante :risitas:
No sé si jugué el 3 ¿Cuál era el del baquero? xD
-
Buen reflote Obione, casi un año :risitas:
…lo tengo ahí, pendiente de instalar y probar, pero he leído opiniones muy contradictorias, así que lo tendré que comprobar por mí mismo