Todopoderosa de verdad!!… Datos de la ATI HD 4800!!
-
Si, de eso estaba leyendo aquil y la verdad es que tiene muy buena pinta…
-
hace año y medio me hubiera comprado una gtx sin pensarlo
ahora lo mejor es esperar a estas maravillas…!!
la supremacia de nvidia va a acabar y ya no se quien sera capaz de defenderla...
yo solo digo una cosa... hay gente pa to! -
Yo creo que tenemos que ser cautos, cierto es que las especificaciones prometen, pero tambien prometian muchos las 2900 y luego no fueron tanto. Asi que creo que lo mejor es esperar a review en condiciones y luego, si las " premoniciones " se cumplen tirar cohetes, confetis y demas, pk yo sere el primero que lo haga XD.
-
Si algo hemos aprendido en este foro, es no dejarnos impresionar por tan solo numeros (bueno menos en benchmarks :D). Asi que porque vaya a 800mhz no tiene por que ser la mejor tarjeta del mercado… Hay que decir que las ati han mejorado mucho con la serie 3000, y no dudo lo mismo de la 4000, pero adelantarnos a decir que es lo mejor solo viendo frecuencias :nono: De hecho al abrir este post pensaba que veria tambien los numeros de Stream Processors y todo eso tipico :risitas:
-
Cuando este en la calle, veremos si eso es verdad o no. Creo que si mantienen los mismos precios que las HD3800 y un rendimiento un 30% mayor (con filtros), seria bastante aceptable.
Lo que no me cuadra es que, pueda rendir un 70% mas (cosa que leí en otro foro), por que no lo veo muy factible.
Eso si, ojala me equivoque, francamente, es una buena noticia, y que la GT200 de Nvidia tenga también un rendimiento de mas del 50% respecto a las 9800, eso seria genial, sin olvidarnos de precios competitivos.Saludos!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
goxeman: "1,8 Ghz y 2,2 Ghz con las nuevas GDR5"
De 1,8 a 2,2ghz de memoria, la total es poca ya k por oc la 3870 llega a 2400mhz y si fuera por cada relog estariamos hablando de un total de 4,4 ghz, y eso es demasiado cambio de gddr4 a gddr5, estas seguro?¿
-
yo no publico informacion solo transmito
he aqui el link: Electronista | Details of AMD's ATI Radeon HD 4800 leak
-
Yo solo digo que siempre sere pro-ATI…
Que bien suena eso de GDR5!!!! Brrrr!! como me pone!!! ;D
-
yo no soy pro nada…
oeri tengo que reconocer que ATI me esta convenciendo mas que NVIDIA con sus proyectos...
y tambien me convence en Calidad/Precio