Todopoderosa de verdad!!… Datos de la ATI HD 4800!!
-
Esto si que va a prometer… ATI Radeon HD 4800
La velocidad de la CPU llega hasta los 800 Mhz en la gama menor, aunque parece que en las gamas mayores podríamos estar hablando de nada más y nada menos que 1 Ghz.
Está claro que la memoria podría ser la más rápida hasta el momento en una tarjeta gráfica con velocidades que llegarían hasta los 1,8 Ghz y 2,2 Ghz con las nuevas GDR5.ATI creo que vuelve a la cimaAa!!
-
Si, de eso estaba leyendo aquil y la verdad es que tiene muy buena pinta…
-
hace año y medio me hubiera comprado una gtx sin pensarlo
ahora lo mejor es esperar a estas maravillas…!!
la supremacia de nvidia va a acabar y ya no se quien sera capaz de defenderla...
yo solo digo una cosa... hay gente pa to! -
Yo creo que tenemos que ser cautos, cierto es que las especificaciones prometen, pero tambien prometian muchos las 2900 y luego no fueron tanto. Asi que creo que lo mejor es esperar a review en condiciones y luego, si las " premoniciones " se cumplen tirar cohetes, confetis y demas, pk yo sere el primero que lo haga XD.
-
Si algo hemos aprendido en este foro, es no dejarnos impresionar por tan solo numeros (bueno menos en benchmarks :D). Asi que porque vaya a 800mhz no tiene por que ser la mejor tarjeta del mercado… Hay que decir que las ati han mejorado mucho con la serie 3000, y no dudo lo mismo de la 4000, pero adelantarnos a decir que es lo mejor solo viendo frecuencias :nono: De hecho al abrir este post pensaba que veria tambien los numeros de Stream Processors y todo eso tipico :risitas:
-
Cuando este en la calle, veremos si eso es verdad o no. Creo que si mantienen los mismos precios que las HD3800 y un rendimiento un 30% mayor (con filtros), seria bastante aceptable.
Lo que no me cuadra es que, pueda rendir un 70% mas (cosa que leí en otro foro), por que no lo veo muy factible.
Eso si, ojala me equivoque, francamente, es una buena noticia, y que la GT200 de Nvidia tenga también un rendimiento de mas del 50% respecto a las 9800, eso seria genial, sin olvidarnos de precios competitivos.Saludos!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
goxeman: "1,8 Ghz y 2,2 Ghz con las nuevas GDR5"
De 1,8 a 2,2ghz de memoria, la total es poca ya k por oc la 3870 llega a 2400mhz y si fuera por cada relog estariamos hablando de un total de 4,4 ghz, y eso es demasiado cambio de gddr4 a gddr5, estas seguro?¿
-
yo no publico informacion solo transmito
he aqui el link: Electronista | Details of AMD's ATI Radeon HD 4800 leak
-
Yo solo digo que siempre sere pro-ATI…
Que bien suena eso de GDR5!!!! Brrrr!! como me pone!!! ;D
-
yo no soy pro nada…
oeri tengo que reconocer que ATI me esta convenciendo mas que NVIDIA con sus proyectos...
y tambien me convence en Calidad/Precio