• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fear 2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    fear fps
    12
    62
    7.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kalevalaK
      kalevala Veteranos HL @lforos
      Última edición por

A mi me sigue pareciendo más de lo mismo, y eso que FEAR me gusto eh, pero no em pareció nada del otro mundo. Sinceramente no creo que lo juegue, me conformo con esperar al GTA y a FarCry2, que prometen mucho más

Saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
        Última edición por

@kalevala:

A mi me sigue pareciendo más de lo mismo, y eso que FEAR me gusto eh, pero no em pareció nada del otro mundo. Sinceramente no creo que lo juegue, me conformo con esperar al GTA y a FarCry2, que prometen mucho más

Saludos

Anímate en probarlo al menos 😉 La verdad es que tienes razón en que parece más de lo mismo. Yo es que creo que la gracia tendrá en ver todo antes de lo que pasa en el primer FEAR y sus expansiones.
        Y, supongo que tendrá alguna novedad en cuanto a enemigos, o funciones, no se.

Creo que se retrasara hasta febrero del 2009, con lo que tendremos tiempo de entretenernos con otros juegos mientras xD

kalevalaK defaultuserD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • kalevalaK
          kalevala Veteranos HL @_Neptunno_
          Última edición por

Hombre, si cae en mis manos no te digo que no lo pruebe, jeje, aunque visto el estado de mi tienda virtual favorita ultimamente, no se yo…pero bueno, como sale en febrero, ya nos dara tiempo a entretenernos con algo mientras tanto 😉

saludos

• _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
            Última edición por

Posiblemente, la fecha de salida sea el 10 de Febrero de 2009 😉

F.E.A.R. 2: Project Origin™ - New Trailer (HD):

F.E.A.R. 2 Project Origin: Developer Q&A #3:

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kalevalaK
              kalevala Veteranos HL @_Neptunno_
              Última edición por

El dia de mi cumpleaños!!! A ver si algún alma caritativa se acuerda de mi y me dan una sorpresa…la verdad es que esas imagenes tienen una pinta impresionante, y ya comentaba ayer en otro hilo que después de tanta fantasía épica (wow) y juegos de acción normalillos (FC2) me apetece jugar a alguna historia que me haga pasar un poco de miedo 😉

Saludos

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @kalevala
                Última edición por

Los chicos de Monolith, confirman que sólo saldrá para DirectX 9

Y un video de un nuevo "arma" para abrir boca, aunque parece acercar el juego a estilo del BF2142 :vayatela:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • defaultuserD
                  defaultuser Veteranos HL @_Neptunno_
                  Última edición por

Yo pienso jugarlo con una 7600GS pasiva medio oceada, como pueda (es lo que hay) a falta de un voltmod para aguantar algo mas de tiempo.
                  Si FEAR 2 es mas de lo mismo ya merece la pena.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Alien8A
                    Alien8 Veteranos HL @defaultuser
                    Última edición por

Pues otro que va a mi lista de los que me pasaré por la piedra en 2009 😄

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • lforosL
                      lforos Veteranos HL @Alien8
                      Última edición por

La imagen de Alma flotando en el edificio descubierto es la leche … da mas miedo la puñetera niña que todos los zombies de Doom ...

hlbm signature

• _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @lforos
                        Última edición por

@lforos:

La imagen de Alma flotando en el edificio descubierto es la leche … da mas miedo la puñetera niña que todos los zombies de Doom ...

Es que, si te paras a pensarlo, el terror psicológico del FEAR acojona mas que el miedo realista del DOOM3.
                        Encima, es mas, como realista, pues simplemente con susurros, voces, o sombras o apariciones rápidas, ya estas acojonado perdido.

Realmente, tendrá muchas cosas criticables los juegos anteriores (lineal, cuartos muy similares, etc), pero es que la ambientación y la jugabilidad es bestial.

Cuantas veces, con efecto bala, me metí en un cuarto y deje grapados a los soldados clones a la pared, jajaja.
                        No tiene mala física el juego, y más para ser del 2005. Además, en esa época pedía mucha maquina y ahora puede ser ejecutado decentemente en casi cualquier PC.

Saludos!!

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • wintersW
                          winters Veteranos HL @_Neptunno_
                          Última edición por

La verdad es que el FEAR y todas sus expansiones son excelentes, recientemente he acabado el PERSEUS MANDATE, y te quedas con ganas de mas y mas…

Es un juego de los de tener en la lista de preferidos, a mi lo que mas miedo me produce son los malditos bichos esos con los ojos rojos que no los ves de lo rapido que van y te matan a la minima de cambio, eso si menos mal que esta el tiempo bala que si no.. el juego seria dificil de terminar..

Y para los de Monolith bien por sacarlo para XP, han visto que hay mas usuarios de XP que de VISTA, y no se la juegan...

Por cierto amigo _Neptuno, de donde sacas el tiempo para probar todos los juegos...;D

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• _Neptunno__
                            _Neptunno_ MODERADOR @winters
                            Última edición por

@winters:

Por cierto amigo _Neptuno, de donde sacas el tiempo para probar todos los juegos…;D

La verdad, tengo poco tiempo y a veces lo gasto en descansar o tumbarme en el sofá. Incluso, lo gasto mucho en el cine y tal.

Si tengo un juego entre manos, suelo intentar jugar una horita al día, y el fin de semana, bueno, a veces tengo suerte y puedo echar 3 horas cada día, osea 5-6 horas.
                            Pero es todo depende, no te creas que tengo horas y horas…ya me gustaría a mi, si no no tendría 40-50 juegos acumulados, jajaja.

Luego, hay veces que me da por jugar al BF2 o al DoD, y se me pasa el tiempo.

En fin, unas semanas juego 10-12 horas, y otras juego 2, o ninguna hora. Según toque, la verdad.

Saludos!!

• _Neptunno__
                              _Neptunno_ MODERADOR @_Neptunno_
                              Última edición por

Bueno, gente, ya tenemos una Demo. Si, si, demo del FEAR 2 y según he leído tiene buena pinta.
                              Comentan que con 2GB de memoria puede que pegue unos tirones el juego, con lo que puede ser algo de limitación. Aunque claro, juegan a 1680 y todo a tope.
                              Seguramente con menos resolución y relajando un par de efectos, no debería ahogar a los PC's con "solo 2GB" (joe, todavía recuerdo cuando 1GB me parecía una bestialidad…jaja).
                              Con una HD4870 a tope ronda los 60 fps constantes, con puntuales caídas a 40. Habrá que ver como anda en equipos con gráficas más modestas.

(Las imagenes son ingame de Unreal, un forero de N3D. Espero no se moleste)

Link descarga:

Demo Versions: F.E.A.R. 2: Project Origin Demo - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com

Démo - F.E.A.R. 2 : Project Origin sur PC - JeuxVideo.com

FilePlanet: FEAR 2 Demo

Saludos!!!!

• wintersW
                                Última edición por

Ya nos estan fastidiando, segun comentas Neptunno, con 2 gigas y una HD4870 va un poco limitado con todo a tope…..

Que quieren que cada dos meses nos compremos la tarjeta tope de gama para poder jugar decentemente...:nono:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• _Neptunno__
                                  _Neptunno_ MODERADOR @winters
                                  Última edición por

@winters:

Ya nos estan fastidiando, segun comentas Neptunno, con 2 gigas y una HD4870 va un poco limitado con todo a tope…..

Que quieren que cada dos meses nos compremos la tarjeta tope de gama para poder jugar decentemente...:nono:

Bueno, yo probé la demo, pero poco. Tengo que ponerme algo más en serio.
                                  Y con la 8800GT tira bien, no recuento los frames, pero sinceramente, con el yuyu inicial, ni me fije.

Joder, a mi me ha dado mas cague que los otros FEAR, sinceramente…y eso que solo lo jugué durante 5 minutos, y encima de noche.

Eso si, algunos toques consoleros que han puesto no me gustan nada 😞 Pero hasta que no pruebe mas la demo y, sobre todo, hasta que no salga el juego, no haré mas valoraciones.

Saludos!!

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • FassouF
                                    Fassou MODERADOR @_Neptunno_
                                    Última edición por

Probada la demo, me ha gustado bastante el motor y sus gráficos, pero el tema de la niña es bastante cansino :vayatela:

Menos niña, y lo del robot de combate me parece un error :resaca:

Con una 8600GT, he tenido que bajar el detalle por los tirones que daba ( espero recuperar la GTS en breve )

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • defaultuserD
                                      defaultuser Veteranos HL @Fassou
                                      Última edición por

Pues con mi 7600GS lo tendre que bajar a "modo recreativas 16bit" ja ja, no que va con poquito OC espero jugarlo al minimo sin caidas de frame rate.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

• _Neptunno__
                                        _Neptunno_ MODERADOR @defaultuser
                                        Última edición por

No se si será este caso, pero parece que lo de los tirones son los autosaves de la demo. Lo he leído en más foros, y gente con HD4870, etc le pasa…

Es una demo, no lo olvidemos 😉

• wintersW
                                          Última edición por

Recuerda que en el FEAR tenias dos opciones, refrescar la memoria grafica entre niveles o mantenerla cargada, o algo asi,, ( no me acuerdo muy bien); sera cuestion de probar a ver…

anblueA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • anblueA
                                            anblue @winters
                                            Última edición por

Hola wenas, estao jugando a la demo y hay 1 cosa que no ma molao nada, que se ve en Widescreen, osea con las 2 putas bandas negras, es que estoy jugando y me da la sensacion que tengo 1 monitor de mierda, espero que solo sea la demo, por que si lan querio ahcr asi pa que parezca 1 peli lan cagao, en fin…

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.