Ubuntu 8.04 "Hardy Heron"
-
De momento parece ser que no hay la posibilidad de bajárselo por Bittorrent. Los otros sabores de Ubuntu (Xubuntu y compañía) están disponibles también para descarga directa. Yo esperaré a mañana o pasado, cuando ya puada liarme con alguno de ellos.
Me autocito para decir que ya están ambas disponibles por Bittorrent y bajan a toda leche.
-
Pues yo sigo con mi suerte. El 7.10 no lo pude instalar por que al arrancar el X se quedaba en negro… y ahora el 8.04 se queda tras elegir el idioma. Es decir, que o me quedo con la 7.06 o no tengo linux.
Probé Debian, pero me queda grande. No sé, si me quedan ganas probaré con el Mandriva. -
A mi me pasaba algo similiar y arrancando en modo seguro iba bien..
-
Pues esto es de brujas, intento instalar dentro de windows la version de Ubuntu 8.04 final, con la opcion que da para hacerlo,la maquina es una AMD xp 2400, placa abit nforce2 , con gráfica nvidia 5200, termina y reinicia, sale la opción de win o Ubuntu y si le doy a la segunda, se queda frito. Esa la primera.
La segunda; Arranco en live Cd en maquinas con nforce 4 y nforce 2 y con sus tarjetas de red, en las dos arranca,Internet funciona sin problemas, pero me da error de configurar la red compartida con Windows, no instala Samba, ?¿?¿, sin embargo en las mismas maquinas se instala la versión 7,10 y funciona la red sin problemas, ni instalando fijo, ni en Live CD se corrige esto, ya he visto que hay una opción de desbloquear , la active o no, sigue igual, sin ver el Samba y diciendo que no esta instalado correctamente. ¿Alguna sugerencia?.
-
en una vez instaldo la 8.04 en samba prueba lo siguiente:
desde sinaptic bajate libuser y despues de instalarlo, edita/crea con gedit el archivo /etc/libuser.conf vacio sin nada, haber si asi se te soluciona
en los foros oficiales varias personas lo han hecho con exito despues de esto
-
Me he animado a probar esta nueva entrega. Pero puestos que me gusta más KDE por el software como: Amarok, konqueror, K3B… He decidido lanzarme a por Kubuntu.
La verdad es que esta bastante bien. El único problema es que los botones extra del teclado como: calculadora, hivernar, i alguno más no me los detecta. Pero los de musica si.
Ya investigaré acerca de ello.De momento os invito a que la probáis, si venís de Windows es mucho más familiar que Ubuntu + gnome.
Saludos!
-
Alguien lo probo en notebook Compaq con wifi Broadcom ??? porque con las versiones anteriores no andaban o habia que hacer cosas raras para lograrlo, en la 7.04 lo logre con el ndiswrapper, pero en la 7.10 no hubo caso…
El audio conexant Hd anda? tambien habia problemas en la 7.10 -
Yo en mi Dell creo q tengo Conexant, y con ambas me iba
-
Bueno, pues he dejado pasar un tiempo antes de actualizar el emule pc donde tengo xubuntu. Me he llevado una sorpresa al comprobar que en esta ocasión han incorporado Firefox 3 beta 5. ¿Cómo es que han metido una beta en algo tan fundamental como lo es el navegador web? ¿Han hecho lo mismo con Ubuntu y Kubuntu?
-
Bueno, pues he dejado pasar un tiempo antes de actualizar el emule pc donde tengo xubuntu. Me he llevado una sorpresa al comprobar que en esta ocasión han incorporado Firefox 3 beta 5. ¿Cómo es que han metido una beta en algo tan fundamental como lo es el navegador web? ¿Han hecho lo mismo con Ubuntu y Kubuntu?
En Ubuntu también igual.
-
En Kubuntu también.
Además, la codificación de caracteres en algunas web no me funciona bien y aparecen símbolos raros. La solución ha sido poner en consola lo siguiente:
sudo aptitude remove firefox
y luego:
sudo aptitude install firefox-2Si quieres conservar el firefox 3, saltate el primer paso
-
Me parece fatal por parte de Canonical. Lo último que necesita una distribución tan popular para extender el uso de Linux es meter software inestable y/o con fallos. En fin, me imagino que será para actualizar a la versión estable nada más salir y no tener que esperar a la 8.10 para tener firefox 3 y también por ser LTS. Aún así no me parece una justificación válida.
-
Me parece fatal por parte de Canonical. Lo último que necesita una distribución tan popular para extender el uso de Linux es meter software inestable y/o con fallos. En fin, me imagino que será para actualizar a la versión estable nada más salir y no tener que esperar a la 8.10 para tener firefox 3 y también por ser LTS. Aún así no me parece una justificación válida.
Coincido con tu opinión, sisi