Mi nuevo servidor
-
Y yo que antes tenía 3 discos duros y vendí el Raptor porque me parecía que con 2 me iba más que sobrado… y de hecho voy más que sobrado. :verguen:
Eso sí, la caja me parece una preciosidad quien pudiera...
-
Mmm, preciosa la caja, buena elección. Pero Packo anda que no te pica a hacer un RAID 0 con todos esos discos, eh?
-
un cuadcore 8 gb de memoria y 28tb de disco bueno pues vale no esta mal
El de un vecino mio tiene: 2.528 procesadores Intel Itanium 2
Además, como almacenamiento secundario 390.000 GB de disco y un Petabyte (1 millón de GB) en una librería robotizada de cintas y de 19.670 GB de memoria principal
y aun le queda por ampliar un poco el equipo de momento solo es capaz de hacer 15360 Gflops (un GFlop son 1.000 millones de operaciones en coma flotante por segundo).
y solo le costo 60 millones de euros
AH y el muy cabrito le puso nombre y todo " Finis Terrae"
y lo mas gracioso se lo hizo la casa HPCESGA-Centro de Supercomputación de Galicia
saludos
-
no son 28TB porque lo que si os adelanto es que (al menos de momento) no voy a usar discos de 1TB que se disparan de precio
en ebay no hace mucho vendian un equipillo compuesto por un par de quad cores con algo asi como 16GB de RAM y 10 PB de almacenamiento (220 cabinas de discos con 48TB cada una)
ah, y una ati rago pro de 8MB xD
valia al cambio 5'5 millones de € (instalacion incluida xD)P.D.: ya calculamos que podria entrar todo en un trailer xDDD
-
bueno, ya tengo fuente para el trasto, a ver si mañana tengo la placa si no me la vuelve a liar alternate…
-
Vaya, vaya, cuando comente en petit comitè lo de que iba a montar una caja con 24 discos ya veo que me salen competidores por todas partes, eh??
Manuelor, lo de la caja-rack, ya esta mas que pensado. De hecho, era mi idea original, pero debido al tamaño descomunal que presenta, me he visto obligado a hacerla desde 0, porque sino me tengo que comprar la caja y una furgoneta XDDD De hecho, la de packo la va a sacar el del coche y la va a llevar el, porque mi espalda tiene cierto limite y parte con la mitad de peso xDDDD
juass yo cada miro el armario rack que tenemos en la empresa que esta solo ocupado en un tercio, lo miro con malos ojos, el otro dia nos enseñaron unos armarios pequeños, ya que el que tenemos en en plan mueble doble y ya deje volar mi imaginacion hasta que la parienta me dio una collega y me dijo que ese trasto no entraba en casa XDDD, la verdad es que empiezo a ser coleccionista de discos duros en el server de casa ya voy por 8 de 500gb y un mole que pesa un copon externo de 1 terabyte (2x500gb) con carcasa de aluminio con el que recopilo datos por casa de amigos y conocidos para despues meterlos en le server y en el resto de pc tengo como minimo un disco de 500gb para datos mas los que montan el sistema que normalmente o un disco de no mas de 250gb o en el principal que uso los dos raptor de 150gb y ya se me cae la baba haber cuando puedo hacerme con un velociraptor
packo ya contaras como va la cosa que quiza haga un pensamiento y me coja un monsternco de caja para actualizar el server de casa, que esta como un poco petatillo ya de discos
pr cierto ya os comentare una cosilla que quiero hacer, para actualizar la red ya que la que tengo en casa es un poco caotica, con una red y una intranet dentro de ella
-
bueno, tras mas de una semana de retraso (como puede una tienda recibir un material el martes por la tarde y no tenerlo disponible para la venta hasta el jueves por la mañana?) y de que me quisieran cobrar 14€ más de lo que ponia en la web (no comment) ya tengo mi placa. Teneis una fotillo y el link en el primer post (es una asus P5BV/SAS).
En breve os pondre unas fotillos del chiringuito montado encima de la mesa -
A ver si te dejas de pamplinas y lo metes dentro de la caja, que hace un webo que te conozco y que se que no haces mas que dejar los discos encima de la mesa por no meterlos dentro No veo yo tus discos dentro de esa caja, fijate, que ni para finales de este año.
A ver si Marble_fx nos hace unas foticos de su theca que le ha metido 12 discos en una microatx
-
joe que he ido a recojerla hoy, dejame que la pruebe antes de montarla xDDDD
De todos modos ya sabes que a mi lo que me gusta es posar el disipador sobre el micro sin anclajes ni nada xDDDDDD
No nos jugaremos nada, no? -
bueno, trase un pequeño ademán de vacile (no daba video, he arrancado con un solo modulo luego con 2, luego con 3 y luego con los 4 y ya funciona bien) ya la tengo montada en la caja.
-
A ver si Marble_fx nos hace unas foticos de su theca que le ha metido 12 discos en una microatx
yo tengo 7 discos en la lian pc-v300, que no esta nada mal
tengo una en la que se podria meter mas, pero la tengo en el pc de mi padre y paso de meterle los discos a el
venga packo, no seas perraco y monta todo esta tarde:p
-
Deseo cumplido, pero entran 14 :
http://foro.hardlimit.com/configuraciones-completas/t-blackbox-server-microatx-max-14-hd-54649.html#post451598