-
Este último 3DMark se ha hecho esperar, pero según las últimas palabras de la compañía Futuremark el 3DMark Vantage saldrá el 28 de abril
y es para aplicaciones 100% DirectX10Requisitos técnicos
Mínimos :- Intel Pentium D 3.2GHz
- D3D10/SM4.0, 256MB de memoria gráfica
- 1GB de memoria del sistema
- 2GB de disco duro
- Windows Vista
Recomendados:
- Intel Core 2 Duo E6600 o algo mejor
- Tarjeta gráfica D3D10/SM4 con 512MB o más
- 2GB de memoria del sistema
- 2GB de disco duro
- Windows Vista
¿Windows Vista solamente y que ahi de todos los que tenemos XP?
fuente:3DMark Vantage launch time set on April 28 - Expreview.com
-
Me va a dar la risa si lo paso con mi ordenador viendo los requisitos recomendados :verguen: pero como no uso el Vista ni lo voy a usar hasta que me haga con una gráfica DX 10.0 pues a otra cosa mariposa.
-
ferelxyx escribe:
¿Windows Vista solamente y que ahi de todos los que tenemos XP?
y en el título pone
3DMark Vantage saldrá el 28 de abril y es para aplicaciones 100% DirectX10
:risitas::risitas:
Pues nada, que en un futuro no muy lejano habrá que pasarse al vista. Cuando se le pueda llamar sistema operativo claro
-
nada, que en un futuro no muy lejano habrá que pasarse al vista. Cuando se le pueda llamar sistema operativo claro
Si,para ganar segundos en el Super-Pi y perder horas con el S.O.? :D:D:D
-
Me han mandado un correo de hwbot que dice lo siguiente:
Hello cobito,
3Dmark Vantage is the newest videocard benchmark program from Futuremark, set to be released today. 3DMark has been the most popular choice of 3D benchmark program for a long time, but as 3DMark Vantage has some issues which are against the hwbot spirit, we have some doubts to add it to the benchmark suite.
3DMark Vantage is cheap, but not free of cost, and it requires Windows Vista. Should we add it to the suite or not? Please let your opinion be heard here:
hwbot.org - '3DMark 2008 'Vantage' poll'Kind Regards,
The hwbot crewEs decir, que esta nueva entrega no solo requerirá una máquina y un SO que pocos tienen, sino que además habrá que pagar para usarlo (no como antes que había una versión gratis).
-
Esta gente se pincha y perdón por la expresión. ¿Para qué voy a pagar por un programa que va a humillar la mayoría de pc existentes? Poruqe de poco más vale. En fin, que antes o después se verán "copias de seguridad" del programa por los programas p2p… que les sea leve.
-
cobito creo que lo has leido mal. Si hay que pagar para las versiones PRO hasta 495$, la version free cuesta 0$ pero necesitamos un serial y ese lo envia fmark a nuestro email gratuitamente.
-
cobito creo que lo has leido mal. Si hay que pagar para las versiones PRO hasta 495$, la version free cuesta 0$ pero necesitamos un serial y ese lo envia fmark a nuestro email gratuitamente.
Cuando dicen
3DMark Vantage is cheap, but not free of cost
he entendido que es barato pero no gratis, aunque no sabía que se referían a la versión de pago.