C3D HD 3850 512mb vs ASUS 9600GT 512mb
-
no te fies 100% de las review aqui tienes otra que te dice todo lo contrario, y la hd3850 queda por debajo
XFX 9600 GT 512MB Review - Overclockers Club
aunque en la mayoria de sitios coinciden es esto que la 9600gt es superior a la hd3850 y le da guerra a la hd3870, yo probe una 9600gt como te comente haciendola funcionar en el equipo que tengo la hd3870 y la verdad es que andan muy parejas ambas, si era asi y la hd3850 es inferior a la hd3870….
-
Yo también he estado viendo muchas reviews sobre estas gráficas y la verdad es que andan muy a la par en rendimiento real de juegos. La HD3870 gana a la 9600GT en el 80% de los casos y la hd3850 y la 9600gt son bastante similares a velocidades de stock.
Todo esto sin hacer caso al 3Dmark que cada vez a mi me importa menos viendo que después en los juegos las cosas cambian.Yo te recomendaría hacer un pequeño esfuerzo y comprar la HD3870 que es superior a la nvidia y la puedes conesguir muy barata. en pixmania tienen la sapphire a 123€, en tu límite. SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD3870 512MB PCI-EXPRESS 2.0 precios ventas comprar SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD3870 512MB PCI-EXPRESS 2.0 precio venta
un saludo
-
no te fies 100% de las review aqui tienes otra que te dice todo lo contrario, y la hd3850 queda por debajo
XFX 9600 GT 512MB Review - Overclockers Club
Aunque en la mayoria de sitios coinciden es esto que la 9600gt es superior a la hd3850 y le da guerra a la hd3870, yo probe una 9600gt como te comente haciendola funcionar en el equipo que tengo la hd3870 y la verdad es que andan muy parejas ambas, si era asi y la hd3850 es inferior a la hd3870….
Yo me fío de la opinión de manuelor, pues alguien que tiene la posibilidad de probar muchas gráficas, para mi, tiene mas peso su opinión que las reviews, aunque sirvan para orientarse.
Con lo que, finalmente optaría por la 9600GT, si bien, como dice neonet_arg, si te puedes estirar por esa gráfica genial, pero vamos… 9600GT powa xD
:risitas: -
Bueno, pues al final ni una ni la otra, sino una Galaxy 8800GT 512mb por 120€ en h2m con 3 meses de uso, esta bien no? ademas es justo el presupuesto que yo tenia xD
Saludos!!
-
Buenísimo precio de esa 8800GT La verdad, mucho mejor elección esa que acabas de hacer, pues tira bastante bien la jodia y el precio esta excelente.
Saludos y disfrútala… con todo tu nuevo PC :risitas:
P.D: además, tenemos la misma placa base
-
P.D: además, tenemos la misma placa base
Sube bien la jodia ehh?? Yo estoy muy contento con estos de gigabyte, con esto de los componentes de calidad y todo este rollo, y ademas ver lo bien que va esta placa, me inspira mucha confiaza, me recuerda a mi antigua DFI LanParty nF4 Ultra - D, despues de esta tube 2 asus de gama alta que termines hasta los ***os, y esta gigabyte de 100€ es genial xD
A ver si tengo suerte y me llega tempranita la grafica, que ya tengo un Zalman VF900 esperandole, el problema es que los disipadores de las memorias perdieron la pegatina termica y ahora no se como disipar las memorias y los mosfets….alguna idea? alguien sabe donde puedo conseguir?
Saludos!
-
puedes comprarlos en cualquier tienda, son baratos.
-
Pues de momento he mirado en las tiendas que tengo cerca, pcbox, appinformatica y abyss, y en ninguna tienen xD, y en poccomponentes tampoco… Alguien me pasa algun link?
Saludos y gracias xD
-
-
Los unicos que hay son estos Thermalright 8800GT PWN-Heat sink , son 4 disipadores de aluminio y valen 11 €!!! que caros xD.
Me parece que voy a aprovechar los que tengo pegandolos con superglue…
Ahora que me acuerdo...no havia una pasta termica que hacia de pegamente tambien?Saludos!
-
Seguro que existe algún adhesivo que cumpla en el tema térmico. No he investigado, mucho, pero seguro que hay algo para poder utilizar.
Saludos!!
-
no seas animal hombre ;), con superglue sólo conseguirás aumentar la temperatura. hay q tener mucho cuidado con eso. tienes esta opciones:
8 disipadores de aluminio adhesivos de zalman por 6€ y en stock
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment :fumeta:claro que hay adhesivo térmico, casi el único que puedes encontrar en tiendas es este
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainmentes de arctic silver y son 9€ las dos jeringuillas. no venden una sóla
un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Es que hay que informarse antes de hacer alguna operación de riesgo xD Generalmente los adhesivos no tienen un fin "térmico", aunque si pueden dejar pasar y transmitir el calor, pero debe estar diseñado con ese fin.
Lo de Altérnate esta bien, aunque con gastos de envió y todo, se puede salir de precio
-
ire a preguntar en alguna tienda de electronica…quizas sepan de que va el tema.
Saludos!
-
Bueno…ya la tengo aqui . Menudo pepino, no hay juego que se le resista, ahora estoy "consiguiendo" el Crysis para poder provar bien este juego, que lo tenia en mente desde hace un tiempo.
Como referencia, con el refrigerador de stock
OC (700GPU/1000memorias)3dMark05: 178230 Puntos, OC 18674
3dmark06: 11804 Puntos, OC 12512COD 4 maxima calidad, filtros y 1200x1024 60fps constantes y porque tenia la Vsinc
Saludos!!
-
Felicidades y ya estás cambiando tu firma.
De todas maneras un pequeño tirón de orejas ¿Cómo le haces ya OC a la gráfica? No sé qué manías tiene la gente de hacer OC a la gráfica, son ganas de complicarse la vida porque vas a ganar honestamente pocos frames y pones en riesgo una gráfica nueva. :verguen:
En fin, a disfrutarla.
-
Hombre, en riesgo no, si hasta los propios drivers te traen la utilidad para hacer oc, si tubiera que subirle algun voltage o algo…pues si que me daria un poco de cosa, ademas, he comprovado que el limite lo tiene en 730, y lo pongo bastante mas bajo, a 700, para evitarme cualquier tipo de problema. Ya se que tira con todo de fabrica, pero nose, es esa cosilla de buscar mas rendimiento a las cosas xD.
Por cierto, si vistes la review que colgue de mi portatil, lo compre un sabado y el mismo domingo lo desmonte enterito, alguno ya me dijo que si estava loco xD, pero no, esque me gusta trastear con todo (no estamos looocos pero sabemos lo que quereeemosss xDD)Saludos!
-
jejeje vi la review del portátil y flipé, pero bueno, le pusiste pasta térmica mejor así que buen curro.
Respecto al OC, por experiencia :verguen: el OC acorta la vida de las gráficas por eso no me gusta hacerlo.
-
jejeje vi la review del portátil y flipé, pero bueno, le pusiste pasta térmica mejor así que buen curro.
Respecto al OC, por experiencia :verguen: el OC acorta la vida de las gráficas por eso no me gusta hacerlo.
Eso no te lo niego, pero como JAMAS he tenido una grafica ni una cpu mas de 10 meses xD, siempre me lo vendo a algun amigo de modo que saque una buena tajada y con poco mas me compro un componente nuevo.
Ademas, esto de que acorta la vida, se podria decir en el caso de meter mas voltage, ya que los condensadores y eso sufre mas, ten en cuenta, que hay varias 8800GT que de fabrica ya vienen a 700/2000, por exemplo, la de eVGA, asi que si un fabricante las pone de fabrica a esa velocidad, con el refrigerador de stock, dudo mucho que sea peligroso, no crees?Saludos! ;D