Comprar una placa base
-
Pues el modelo de la fuente es la DR-8500BTX, y amperios en +12V1 llega a 15A y en 12V2 llega a 16A.
Pero cuando juego al call of duty 4, cuando me giro para matar a uno me sale una pantalla negra y no me deja ver mas alla de la linia hasta que la paso, eso puede ser de la fuente tambien o de la placa basa?
-
Esa fuente no me parece demasiado buena, por no decirte que vale menos de 30 Euros, no pretendas ponerle unos neumáticos del Carrefour a un Ferrari… y por ello no le pongas una fuente tan mala a un equipo de esa potencia.
Si tienes algún amigo que te pueda dejar uan gráfica inferior, instálala, verás como la fuente puede mover uan gráfica de gama baja sin problemas, pero la 3870 es mucha burra para tan poca fuente.
Conclusión: A partir de 40 Euros que hay una Nox Urano de 600W, puedes encontrar fuentes majas. Por lo que vale tu fuente no le pidas peras al olmo.
-
Pero entonces como puede ser que en internet me salga que necesito una fuente alimentacion de 450W en internet como requisito que tengo que tener en el ordenador, o yo me compre una de 500W. Pues ahora me comprare otra mas potente para haber si asi funciona entonces.
-
Hay una cosa muy simple. Varias fuentes de igual W no rinde ingual. Las fuentes de marcas genéricas pueden anunciar muchos W pero a la hora de la verdad tiene una eficiencia my baja, y no rinden como indican en las especificaciones.
Personalmente intentaría que algún amigo te dejase una fuente durante un día para probar. LA 3870 requiere menos fuente que la 8800GT por ejemplo, pero la fuente es mejor que sea de calidad. No es necesario comprar una fuente de muchos W. Pero ha de ser de calidad y por eso son más caras.
Como te indico a partir de 40 Euros hay ya fuentes. La marca NOX es bastante barata y entrega buenos productos sin la necesidad de gastar mucho en una fuente, pero luego el abanico de fuentes entre los 50-70 Euros es muy amplio.
-
Vale pues mcuhas gracias entonces lo probrare asi que lo importante son los A. no los W. no?
-
Importa todo. Importan los W porque a más W más amperaje, pero la fuente ha de ser de calidad. Si lees un poco por el foro, busca posts en los que hablen de fuentes y verás diversos modelos.
como te digo la NOX URANO es la fuente más barata que casi puedes encontrar y que sea de calidad. A partir de ahí hay un mundo, muchas marcas y muchos precios, pero por menos de 60 Euros pouedes hacerte con una fuente maja.
-
Si ya he encontrado una nox urano de 600W por 51euros pero primero are lo de probar otra tarjeta grafica haber que hace mi ordenador, pero es que la vieja que tengo no me hacia eso solo me la hace con esta, pero claro la vieja que tengo es vieja ya tiene 4 años casi 5 jejejejeje
-
Otras marcas de fuentes buenas: Tacens (tiene muy buenas fuentes rondando lso 500 W por menos de 60 euros), Be Quiet, Corsair, Levicom.
Resumiendo, por menos de 40 Euros !NO HAY! fuentes decente. Huye de las fuentes de muchos W y bajo precio. Ni se te ocurra comprar la marca Color IT que muchas tiendas las intentan vender como fuentes decentes y no lo son, además de no ser del todo baratas.
-
Pues muchas gracias amd125 mañana probare con alguien lo de la tarjeta en mi ordenador haber como meva.
Muchas gracias por vuestros consejos me han servido de mucho para aprender.
-
Otra solución es dejarle la gráfica a un amigo que tenga una fuente mejor que la tuya, pero vamos, si me dices que con otra gráfica todo va bien y con esta gráfica falla, suponiendo que la gráfica sea nueva o sin serlo esté en buen estado, no debería ser problema de la gráfica. Nunca uses fuentes genéricas, pues no sólo dan estos problemas, también fallan antes, se queman con facilidad y lo malo es que se pueden llevar a algún componente por delante si falla.
-
Haber si con esto que acabo de probar me podeis acabar de ayudar, eh probado con las graficas al minimo con la tarjeta nueva y me falla en graficos y en cambio la grafica vieja va bien porque la nueva me salen pantallas en color y no me deja ver mas alla hasta que paso la linea de color negro entonces puedo ver el resto de la pantalla hasta que me vuelve a salir otro, pero encambio de esta manera no se para el juego y puedo jugar mucho rato.
Haber si alguien me puede ayudar, gracias a todos por vuestra ayuda.
-
Haber si con esto que acabo de probar me podeis acabar de ayudar, eh probado con las graficas al minimo con la tarjeta nueva y me falla en graficos y en cambio la grafica vieja va bien porque la nueva me salen pantallas en color y no me deja ver mas alla hasta que paso la linea de color negro entonces puedo ver el resto de la pantalla hasta que me vuelve a salir otro, pero encambio de esta manera no se para el juego y puedo jugar mucho rato.
Haber si alguien me puede ayudar, gracias a todos por vuestra ayuda.
¿Le has pasado un memtest al ordenador? ¿Has probado la tarjeta gráfica en otro PC?
-
No eso lo are el miercoles que ahora no tengo tiempo pero lo probare haber que pasa