Cambio de tercio
-
Para cambiar la placa base tengo mis dudas:
-
Estoy muy contento con el sonido de mi placa base, no sé si una de estas más baratillas se oirá tan bien..
-
Una placa base con gráfica integrada van bien para Vista y para ver vídeos y pelis?
Otra opción que barajo es venderlo todo, y comprar un PC Dell de estas características que me interesan por unos 350 €…
-
-
Para cambiar la placa base tengo mis dudas:
-
Estoy muy contento con el sonido de mi placa base, no sé si una de estas más baratillas se oirá tan bien..
-
Una placa base con gráfica integrada van bien para Vista y para ver vídeos y pelis?
Otra opción que barajo es venderlo todo, y comprar un PC Dell de estas características que me interesan por unos 350 €…
-
Mira el chip de sonido de la placa a la que le eches el ojo y mira si tiene más o menos las mismas características que la tuya.
-
Suponiendo que una placa con todo integrado se comporta de la misma manera que un portátil con una tarjeta gráfica mediocre (ejemplo, el PC#2 de mi firma), si te irá bien, aunque ponle al menos 2 gb de RAM si quieres ver vídeos en alta definición.
-
-
Cougst me ha recomendado la P5K-VM que lleva el Realtek ALC883. La mía lleva el ALC882M, en teoría es más moderno y mejor no?
Creo q no me mola lo de las gráficas integradas, no me acordaba que chupan RAM…
-
Consolero traidor!!!
Ps.: Albert, t'he enviat un mp
-
otro mas para jugar online, si te pillas el live pon tu tag jejejeje
yo la verdad es que hice eso una vez dejar de jugar al pc para pasarme a las consolas y termine teniendo consolas y un pc para jugar ya que los jegos de pc "me llamaban…." creo que solo dure 4 meses sin una grafica en condiciones vendi un equipo con dos 6800ultra para pasarme a consolas (y supuestamente disfrutar del juego rapido) y a lso 4 meses salieron unos juegecillos para pc y termine con un equipo con 7800gtx
-
Es que ahora, de juegos exclusivos para PC que hay?
- Aventuras Gráficas, son todas una auténtica porquería.
- Juegos de rol, 2 juegos cada mil años, de los cuales uno es una auténtica porquería.
Creo que no vale la pena no?
Manuelor, seguramente este fin de semana la flashee, no puedo permitirme comprar los juegos originales
-
yo la verdad es que las consolas me las compro, ya que muchos amigos se han pasado a ellas, pero tambien termino teniendo los juegos en varias plataformas de hecho ultmamente le doy mucho uso a mi htpc/consola un ordenador que monte para jugar en la tv que tengo donde las consolas y en el juego practuicamente a todos los juegos que me permite jugarlos con el mando de la xbox360 y algunos que adapto con un programa que han sacado para poder usar los mandos de xbox360 y ps3, de hecho me estoy planteando hacer una mezcla de componentes de mis dos equipos de la firma y quedarme solo con uno de ellos ya que en el salvo a los fps online (donde el teclado y raton mandan)y estrategia y algo de rol no juego a nada mas
en el htpc/consola juego a casi todo en la hdready, me he pasado incluso el crysis con el mando ;P, gear of war (tengo las dos versiones pc y 360), cod4 (pc y xbox360), MOH airbone (pc y ps3), juegos de coches, vamos que ultimamente salvo para fps online , simuladores de vuelo, rol (poco y oblivion lo tengo para ps3) y estrategia uso mas el htpc para jugar, que no mi equipo principal y en si no es un gran equipo con parado con los dos de mi firma
amd 5000+ Black edition @ 3000 por multi
xfx 9600gt xxx
asus m3n78
5 hdd wd5000ks (rip de mis dvd)
tacens theca
teclado con raton incorporado microsoft mediacenter edition
mando microsoft mediaceter editionmi intencion es actual es hacerme con una asus rampage, un q9450, de mis equipos de la firma quedarme con la 9800gtx, las hyperX 1066, los hdd, y plantearme comprar una caja donde entren todos los discos duros, la da750 y el resto venderlo para quedarme solo con un equipo princiapal, el htpc/consola, el ordenador de la parienta que ahora es el que tiene la 8800gts 512 y el server
con respecto a el htpc/consola segun lo que saque de la venta de componentes queira cambairle placa p5E-vm hdmi y un e8400 vender la placa actual y hacerle un cambio ponerle la 9600gt a la parienta y yo montar el 8800gts 512
ya colgare lo que me quede por vender ya que aqui tengo unos cuantos novios para la mayoria de componentes (sobretodo para el qx6700, las 8800gtx y la mobo), eso si si alguno tiene una p5e-vm hdmi y la quiere cambiar por una p5k premium black pearl, que lo diga
aqui unas capturillas de juegos en el htpc/consola no es una super resolucion ya que es 1360x768 donde tengo junta a las consolas pero disfruto de igual forma y jugar desde el sofa en el altillo es un privilegio lo malo usar el mando, pero acostumbrado a las consolas es un mal menor
Crysis ajustes altos modificados para no saturar shaders (creados en crymod)
es otra forma de jugar con pc
-
PcCom Home Theather PC Lite 425 euros esta muy bien por el precio
Caja Nox Live Imon Media
Placa Base: Gigabyte GA-MA78GM-S2H DVI/HDMI Socket AM2
Procesador: AMD Athlon64 X2 4850E 2.5Ghz 45W AM2 Box
Memoria RAM: 2GB, Corsair Twin2x2048-6400 2GB DDR XMS2-6400 (2 módulos 1GB)
Disco duro: Seagate Barracuda 320GB 7200.11 SATA-300 16MB caché
Grabadora DVD: LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM 20X Dual Doble Capa
Fuente de alimentación: Nox Urano 500W
Incluye lector de tarjetas SD/MMC, MS, Compact Flash, Microdrive, SM
Puertos frontales E/S: 4 USB 2.0, Audio y micrófono
Dimensiones: 370x140x460mmsaludos
-
Gracias ferelxyx pero ese tipo de cajas no me gustan.. Prefiero algo tipo cubo.
-
para caja tipo cubo, la theca me a gustado mucho, bien ventilado, poco ruido y espacio de sobra
editado post anterior con capturillas de juegos
-
NOX Cube Black Window 50 euros o Tacens Theca 56 euros o Boogie Bug Black Pearl Cube 59 euros
Gigabyte GA-MA78GM-S2H AMD 780G Socket AM2 vga ati 3200 int 72 euros
AMD Athlon64 X2 4850E 2.5Ghz 45W AM2 73 euros
Scythe Ninja Mini Low Profile 30 euros
OCZ PC2-6400 Special Ops Edition 2GB 2x1GB Dual Channel 34 euros
bueno y el resto una fuente un disco duro y una grabadoraTienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
saludos
-
Que os parece este PC?
-
¿Por qué no le pones el Vista Home Premium?
-
-
Estoy mirando un Barebone Asus T3: lleva placa(945G), fuente 300W, y muy buena refrigeración del micro.
- e2140
Se quedarían en un total de 175.95, aprovechando discos, DVD y RAM del equipo actual.
No sé lo que hacer…
Cobito, la serie Vostro solamente es para empresas. Lo compraría como si fuera para la empresa donde trabaja mi hermano, con lo que me sale mucho más barato. El Business es el mínimo que te dejan escoger.