IMPORTANTE - Preguntas de examen
-
A septiembre con el profe
-
Por supuesto que se puede "corregir" a un profe. Habla con el jefe se estudios.
Y ya que estamos, simplemente por el morbo… ¿Que nota sacaste?:D
-
Claro que reclamaré, esto no queda así. He buscado información por internet sobre las preguntas y las he imprimido. Iré con pruebas para que lo corriga y si no lo hace reclamaré a la dirección del departamento de informática.
Era un examen tipo test de 65 preguntas. Me ha puesto un 7.65 y por culpa de esas preguntas mas otras que también las tengo bien no llego al 8 o hasta puede que mas. Desde el primer día ese tio me caía mal. Corrige las cosas al tun tun.
He hecho trabajos de harware que realmente eran una basura infumable y me pone excelente. Trabajos que me los curro y me suspende… En fin, por suerte el curso se acaba ya
-
Coincido, pero en lo referente al byte, y salvo que se permita seleccionar más de una opción, yo sólamente elegiría la "b". (Es fácil acordarse por lo del chiste de los BocaBits)
El chiste???? Lo primero que oigo, jeje podias contarlo por curiosidad no???? :risitas:
Gracias
-
El profesor ese es un membrillo, a mi también me tocó corregir a un profesor en la ESO referente a HTML y en informatica tuvo que tragar y ponerme un 10, pero en mates me crujió malamente…
El chiste???? Lo primero que oigo, jeje podias contarlo por curiosidad no???? :risitas:
Gracias
¿Que son 8 Bocabits?
Respuesta:! Un Bocabyte… CUÑAAAAAAaaAaAaAaAOoOo!!! :risitas:
-
A mi me lo contaron, viniendo de este video (aconsejo ver todas las partes, que cuenta más chistes)
-
02. Que es un byte:
a- La unidad más pequeña de información
b- Son 8 bits
c- Un submultiple de kb
d- El espacio que suele ocupar un caracter
e- Todas las anteriores son ciertasDesde luego, el que redactó esta pregunta se lució … Normalmente se habla de kB no de kb para múltiplos de byte y decir "el espacio que suele ocupar un carácter" es un poco confuso ... Hay varias codificaciones de caracteres que usan 16 bits (unicode sin ir más lejos) y en algunos lenguajes de programación el "char" es un entero sin signo de 16 bits ... Es más, objetivamente ASCII es una codificación de 7 bits más uno de paridad.
Esta pregunta no es para pillaros en el exámen ... es una muestra de lo incompetentes que son muchos profesores ...
-
El profesor ese es un membrillo, a mi también me tocó corregir a un profesor en la ESO referente a HTML y en informatica tuvo que tragar y ponerme un 10, pero en mates me crujió malamente…
¿Que son 8 Bocabits?
Respuesta:! Un Bocabyte… CUÑAAAAAAaaAaAaAaAOoOo!!! :risitas:
Muy bueno !!!:p
-
Que ganas que llegue mañana para darle todas las hojas con las pruebas que está equivocao! Y ver como me sube la nota y tiene que rectificar todos los examenes de los demás!
y ojo que este profesor es ingeniero informatico y tiene un master de no se que. Me quedo satisfecho con mis respuestas, veo que contesté correctamente.
-
y ojo que este profesor es ingeniero informatico y tiene un master de no se que
Dile que la definición de BIT como unidad mínima de información es una de las premisas de la Teoría de la Información de Shannon, así que no se columpie.