Grafica de hasta 150 € ¿cual? (recomendaciones hasta el 14/08/08\. Ese dia compro)
-
Me he comprado el juego GRID y cual es mi sorpresa que me pide Shared 3.0 para poder jugar sin dar otra opción.
Mi vieja x800GTO con la que había disfrutado (dentro de sus limitaciones) con grandes juegos como Crysis o Gears of War, va a tener que dar paso a las nuevas generaciones (6 meses antes de lo previsto) por culpa del Shared 3.0
Por favor, recomendarme algo de hasta 150€ (da igual si es Nvidea o Ati)
El 14/08/08 iré a comprarla, así que hasta ese día acepto sugerencias.
Gracias,
-
ATI HD4850, algo más cuesta en tiendas físicas.
Si no te quieres gastar más, una 3870, y aún así vas sobradísimo.
Yo juego con el pc de mi firma al grid a 1280 x 1024, sin filtros, pero va fluído.
-
Otro voto a la HD4850, sobre todo porque no flaquea con filtros y llegarás a la excelencia en calidad gráfica.
-
Pues pienso que la HD 4850 seria la candidata por ese precio.
Otras opciones: 9800GTX (no se su precio, creo que ronda los 150€, no?), 9800/8800GT, HD3870, 9600GT.Pero vamos, sin duda la mejor en ese precio, la HD4850.
Saludos!!
-
Bueno, pues a riesgo de que alguno se tire de los pelos con lo que voy a decir… SIN DUDA, la 4850 de ATi.
Acabo de vender el que era mi primer equipo, que ya no esta en la firma obviamente:
Era un C2D 8400, 4Gb (2x2Gb), placa Gigabyte DS3R y una ATi 3870x2.
Bueno, pues he vendido completa la CPU, excepto los discos duros, y me he montado un equipo bastante sencillo (el de la firma de ahora) con piezas que tenia para el servidor emule y una nueva 4850 que me ha costado en tienda fisica 160€, y puedo asegurar que mueve los juegos a 1680x1050 y con filtros de sobra.
... y encima me he sacado una pasta :D, pues lo he vendido practicamente al precio de piezas nuevas (el que lo queria me conoce, y lo preferia montado por mi... :p)
Asi que a tirar con esto, que de verdad que sobra de momento, y mas adelante, cuando lleguen las rebajas, ya veremos :risitas:
-
Otro voto para la 4850. He jugado al Mass Effect con todo al máximo a 1680x1050 filtros y tal y tiraba bien.
-
Otro voto para la 4850
saludos
-
Gracias a todos,
A falta de un par de días, creo que la decisión está tomada, la elegida es la HD4850 (se pasa por poco del presupuesto)
De fabricante he visto que están la Shappire y la Asus (un poquito más cara). Las dos me suenan bien y me dan confianza, pero alguna es mejor que otra???
-
PowerColor Radeon HD 4850 512MB GDDR3 139 euros
las que tienen el mismo disipador son genericas la marca no importa, solo por las garantiassaludos
-
100% recomendable la 4850, es la leche yo la tengo desde el viernes y va de vicio ademas de que sus temperaturas no son excesivamente calientes, esta a la par en ello con mi 6800GE las dos en idle entre unos 45-50ºC i full entre 60-70.
Saludos!
PD: el unico inconveniente es que los drivers aun no son muy maduros.
-
Yo ando jugando al Cod4 a 1650x1050 con un Celeron 430 a 2700mhz, 2GB OCZ 800mhz y una Club3D 8800GT 512MB. Me da algún tironcillo cuando hay mucha peña en el server (no se si tiene que ver la gráfica ahí), pero probaré a bajarle un fizco la resolución, jeje.
Dicen que esa 4850 rinde muuuy bien.
-
Al final cayó la 4850 de Asus (la única marca que quedaba en stock).
Me he vuelto un poco loco configurando la salida a TV para ver las pelis, pero tocando cosas a "voleo" lo he conseguido.
Lo importante:
Ya puedo jugar al Grid y los que caerán. Además probando los "antiguos" Crysis y Gears of War me dan ganas de pasarmelos otra vez en este nivel de detalle.
Gracias a todos…