Nivel de ruído máximo segun horario
-
Sin ir mas lejos el dia de noche buena, que mi familia cambio el sitio de celebracion, lo cambiaron a Terrassa a casa de mi tio, y yo lo celebre en casa de mis suegros, pues me comentaron que no eran ni la 1:00 a.m y se les planto la policia porque unos convecinos, la habian llamado vamos el dia de noche buena!! sin ir mas lejos investigue un poco con mi tio (dueño de la casa) y resulto ser el convecino que daba pared a pared.
(con lo que la lia mi familia ese dia y ese dia no llego ni al 10% de ruido)
flipante como la gente agualafiesta …
-
Muy posiblemente en el Ayuntamiento te lo digan, incluso la policía local
De todos modos, no te ralles con este tema, cuando se tiene razón lo mejor es demostrar a tu vecina que, además de estar dentro de la ley, tienes mas paciencia que ella que te da la coña con el tema de la guitarra.
Saludos!!
-
Sin ir mas lejos el dia de noche buena, que mi familia cambio el sitio de celebracion, lo cambiaron a Terrassa a casa de mi tio, y yo lo celebre en casa de mis suegros, pues me comentaron que no eran ni la 1:00 a.m y se les planto la policia porque unos convecinos, la habian llamado vamos el dia de noche buena!! sin ir mas lejos investigue un poco con mi tio (dueño de la casa) y resulto ser el convecino que daba pared a pared.
(con lo que la lia mi familia ese dia y ese dia no llego ni al 10% de ruido)
flipante como la gente agualafiesta …
Joer, es que en nochebuena, nochevieja, fiestas patronales, etc… hay que hacer un poco vista gorda, que son momentos de fiesta.