Eurocopa 2008
-
Bueno, pues nos toca a Italia para los cuartos, jeje. Yo creo que mucha gente prefería a Rumania, pero bueno, lo mismo tenemos suerte y todo, jeje.
Sinceramente, si no juegan bien, da igual que fuera Francia, Italia o Rumania, directamente nos mandaban para casa ya mismo.En fin, tengo la ilusión de que pasemos al menos de cuartos… vosotros que pensáis? Donde nos eliminaran, en cuartos, semifinales, la final? o Ganaremos?? :risitas:
Bueno, ya me gustaría a mi que ganáramos, jeje, pero bueno.
P.D: pero tengo la sensacion que la que tiene todas las papeletas para ganar la Eurocopa es Holanda, eh? :llorar:
Edito: Pues va a ser que no, los rusos se la merendaron xD -
Tienen un par de bajas importantes, pero si juegan al cerrojazo, será difícil ganar porque sobre todo Torres necesita mucho espacio para meter gol, ya que no regatea demasiado bien. Menos mal que está el "guaje" Villa que ya lleva 4 goles y ese te mete un gol en una cabina de teléfono por muy bien que la cubras. Fundamental será el centro del campo, y cerrarse bien en defensa que Luca Toni, el delantero mide 1.94 cuando nuestros centrales no son precisamente torres. Y a cruzar los dedor porque su portero es extremadamente bueno. Y no caer en su juego marrullero. :vayatela:
-
pues ya veremos siempre la cagan y el entrenador es muy simpatico no?
saludos
-
Venga hay que ser positivos, jejeje Esta vez pasamos cuartos, pero poco mas creo yo ejejej.
Quien sabe igual se nos aparece la madre de dios, Dios, unos cuantos apostoles, y si el buell y el burro ayudan que sean bienvenidos.
Un saludo.
-
nos toca contra italia,88 años sin ganarles,lo veo chungo del todo
italia siempre empieza suave pero luego apreta fuerte
españa enpieza fuerte y luego se desmorona
decian que holanda estaba floja ja ja ja ja.saludos
-
A mi me da igual q pase de cuartos o no.. que más da si siempre pierde… Llegar a la final ya sería otra cosa
Now playing: Planet Funk - Who Said
via FoxyTunes -
Pues yo pienso como la mayoria… que Italia nos va a mandar a casa
-
Bueno, es mejor concienciarse, no? xD Al menos da menos lastima si pierde. De todos modos, espero que al menos se lo curre, pues joroba perder, pero mas si se tocan las narices o algunos se hacen los héroes y chupan todo lo que les cae.
Imaginar que pasamos a semifinales y Rusia gana a Holanda, jaja. Otra vez los mismos, seria un puntazo.
Bueno, muchos milagros juntos, la verdad. Si ganamos a Italia, seguro que Holanda nos deja K.O, esta fuertísimo.
Pero, oye, si se va con mentalidad de perdedor mal asunto. Por lo menos se intenta la cosa.Por ejemplo, hoy con Grecia… pues me ponen de los nervios que fallen tanto los pases, por que son unos fallos enormes y uno detrás de otro.
Encima Grecia, anda que no buscaba las faltas todo el rato para parar el juego.Saludos!!
-
Seamos realistas. Italia casi seguro nos va a enviar para casita, pero por lo menos no creo que nos ganen por más de 1 gol, así que mal no nos iremos. Yo tengo confianza en este equipo, pero Italia es mucha Italia, y si por algún casual pasamos, en semis nos toca Holanda o Rusia ( todos sabemos que sería Holanda, porque Rusia… ) y en la final casi seguro Alemania ( porque ellos juegan las semis contra Croacia o Turquía ) y veo muy muy difícil ganar a Italia, Holanda y Alemania :vayatela:
Aún así, VIVA ESPAÑA y A POR ELLOS
PODEMOS
Salu2
-
Coñe pues si ganamos a Italia, Holanda y Alemania, seremos el terror de Europa, jajaja.
Saludos!!
P.D: es mas barato soñar que nada, eh? xD
-
Yoi en mi curro hemos hecho una porra y voy con Italia :verguen: lo siento pero con la pela no se juega y hay que ser realistas, pero espero equivocarme y palmar la pasta
-
Yo digo que ganamos 2-0 vamos, la tonica de los ultimos partidos de la selecion , pocos goles…
-
Yo el partido lo voy a ver por el puro morbo, porque es que si gana, los que "no son tontos" van a tener que devolver muuucha pasta a quien les compró una tele de plasma.
-
Los que no son tontos le habrán pagado muucha pasta a los árbitros para que eso no ocurra
-
Pues, no se….después de ver como ha caído Holanda, que se merendó a Italia, frente a Rusia y nosotros nos merendamos a los Rusos....tengo buenas vibraciones :risitas:
Bueno, realmente lo que me acojona es que los primeros de grupo se han ido para casa, y faltamos nosotros. Será la maldición de la Eurocopa 2008? jajaja.
Mi consuelo es que los favoritos van cayendo: Portugal, Croacia, Holanda, Francia.... y los Italianos son mas favoritos que nosotros.
Será otra señal mas?.... -
Bueno han roto mi primera "apuesta", esperemos que el resto de mis predicciones ( es decir, que España pierda ) no se cumplan
Venga que ganamos con un 1-0 a Italia aunque sea ya estamos en la final, que a Rusia nos la conocemos ;D
Salu2
-
OEEEEE OE OE OEEEEEEE !!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:risitas:
-
tooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Por cierto, y nunca nunca lo entenderé:
Que coño hacen Del Piero, y sobretodo Camoranesi en el puto banquillo???????
-
Lo sabia, PODEMOS!!!!!!!!! Jajaja, vaya sufrimiento, eh? Pero fuimos mejores y merecíamos ganar, y casillas estuvo genial.
Bueno, ya dije yo que ganábamos 2-0, no? pues bueno de dos goles ganamos, jejeje. Ahora a por los Rusos, que, desde luego, no sera igual que el otro partido. A si que, con humildad debemos afrontar el siguiente partido.
Un Saludo!!!