• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ati 4870 Ya A La Venta

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    5 Mensajes 4 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DaNTe*39
      Última edición por

La nueva ATI 4870 ya en pixmania por un precio de 232€, el del resto de montadores deberia andar entre 230 y 260 como mucho, un precio increiblemente competente para lo que el producto ofrece.

os dejo el link:
      SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 4870 - 512 MB GDDR5 - PCI-EXPRESS 2.0 precios ventas comprar SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 4870 - 512 MB GDDR5 - PCI-EXPRESS 2.0 precio venta

PD: apresuraos k el stock es bastante pequeño por los problemas de fabricacion de las gddr5.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • maximungameM Desconectado
        maximungame
        Última edición por

pero una vez que se acaben volveran a fabricar no?

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__ Desconectado
          _Neptunno_ MODERADOR @maximungame
          Última edición por

Me parece más interesante la HD 4850. No creo que pagar 70-100€ de diferencia compense lo que se gana en rendimiento.
          Quizás, que es de doble slot y mucha gente no tendrá que cambiar la refrigeración (cosa que no veo obligatoria), con lo que se incrementa el precio.

Pero vamos, no veo lógica una valga 150-160 y la otra 230-260, mucha diferencia de precio para no ser muy diferentes, en mi opinión, claro.
          La 4850 va a ser una top ventas seguro.

Saludos!!

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF Desconectado
            ferelxyx Veteranos HL @_Neptunno_
            Última edición por

@_Neptunno_:

Me parece más interesante la HD 4850. No creo que pagar 70-100€ de diferencia compense lo que se gana en rendimiento.
            Quizás, que es de doble slot y mucha gente no tendrá que cambiar la refrigeración (cosa que no veo obligatoria), con lo que se incrementa el precio.

Pero vamos, no veo lógica una valga 150-160 y la otra 230-260, mucha diferencia de precio para no ser muy diferentes, en mi opinión, claro.
            La 4850 va a ser una top ventas seguro.

Saludos!!

tienes que tener en cuenta que la 4870 tiene DDR5 aparte de las otras cosas disipador y velocidad de gpu

saludos

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D Desconectado
              DaNTe*39 @ferelxyx
              Última edición por

Respecto a lo del stock supongo k de aki a 2 semanas se habra solucionado, hay k tener en cuenta k solo ha entrado en una tienda, llevan 3 dias con la targeta en stock y todavia no se les ha agotado (han pedido bastantes targetas para intentar subsanar el problema de la escasez). Con respecto al montador Saphire, en algunas reviews la gpu llego a los 88 grados en full y en idle casi 50, asi k yo me esperaria 2 semanas a k montadores como Asus, gigabite, powercolor y his presenten sus propuestas o si no puedes resistirte pillate un disipa Zalman gv1000 o vf1000.

Gv1000

Observad k tiene 8 orificios para 8 posibilidades, es uno de los disipas mas versatiles del mercado k seguro le ira bien a las nuevas 4xxx y con un rendimiendo asombroso, mi 3870, ahora en verano, en idle a 34 grados y en full no pasa de 45. El unico incombeniente el preciogv100045 floros (€) y el vf1000 36,50

–--------------------------------------------------------------------------
              Asus Maximus formula|| CPU, qx6700@3200mhz||RL por componentes (bomba DD D5, bloque DD TDX, liquido, anticongelente 20%, antialgas 10%, anticorrosion 5%, agua destilada 65%, radiador Blackice doble x-flow, ventis rl noctua NF-P12||caja, cooler master cmstaker 830, 2 ventis antec (12cm) sacando+ 1Ventilador 12 cm - Delta FFB 1212 EHE 4000 rpm y 190 cfm metiendo aire||grafica: 3870 + gv1000 (zalman)@975-1250mhz||fuente coorsair 1000w ||320 raid 7200||

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.