NVIDIA pierde a dos de sus partners
-
Lo acabo de ver en The Inquirer.es
http://www.theinquirer.es/2008/07/23/nvidia_pierde_a_dos_de_sus_partners.html
XFX y EVGA dicen adios a nVidia …. pues vaya....
Lo que no se sabe es si haran ATi XXX ...:) -
Esto hay que tomarlo con cuidado, que he leído la noticia en mas sitios y dicen lo mismo. Si dejan Nvidia, sin tener contrato con Ati o Intel, que hacen? Las empresas tienen que seguir ganando dinero y trabajando, si no, los empleados a la calle.
Yo mas bien veo que hay mucho mosqueo por el descalabro en el tema de precios de las GTX280/260, y esto hace plantearse no ser montadores exclusivos de Nvidia. Algo que es más lógico. Es decir, además hacer gráficas de Ati, o meterse ha hacer placas de Intel, etc.
Saludos!!
P.D: por cierto, las GTX280/260 siguen bajando. Si al final más de uno caerá en la tentación. Todo gracias a la competencia.
Y es que Nvidia estaba acostumbrada a la convivencia con Ati (los precios eran mas caros), incluso pactaban precios.
pero AMD es muy diferente, y esta rompiendo los esquemas de Nvidia a base de bien. Cosa muy buena por que a si se dejan de tocar las narices y hacen cosas buenas, que ellos saben hacerlas en condiciones, pero cuando quieren o se ven obligados. -
No creo que pierdan justo a esos ensambladores, de los mas identificados con nVidia. Sonaria feo XFX HD4870 XXX edition… o no?
-
feo no, sonaría de maravilla jeje. son los dos mayores ensambladores de nvidia en EEUU. por mi parte sería una gozada ver a EVGA en AMD, es una marca q siempre me ha gustado. veremos en q queda todo. yo me imagino q será lo q dice neptuno, ya no serán exclusivos de nvidia y montarán también las de AMD, como hizo Gainward.
saludos