-
Ayer jugué por primera vez a este juego en los dos pcs da la forma. En el primero funciona perfectamente, pero en el segundo no. El problema (a parte del rendimiento) es que en el portátil sale como si estuviera atardeciendo o fuera de noche y se ve todo muy oscuro mientras en el sobremesa sale de día (tanto dentro del juego como en el menú). Se que la tarjeta gráfica del portatil no vale un duro, pero no creo que esto sea un problema de gráfica.
Por otra parte ¿sabéis si hay alguna forma eliminar la configuración gráfica y dejarla "por defecto" sin tener que iniciar el juego (borrando algún archivo por ejemplo)?
Gracias.
-
Bueno, he solucionado todos los problemas instalando el parche 1.12.
-
Joder, ¿ya van por el parche 1.12? Yo solo jugué un par de veces, y a unos amigos se lo regalamos en su cumple hace ya un tiempo. Recuerdo que me lié a bajar parches y el ultimo era el 1.08 xD
No hablan muy bien del juego, la verdad. Un dia de estos tendré que ponerme con el, pero no me mola los de estrategia desde hace mucho… tanto fps, uno se queda en un tipo de genero.
-
Joder, ¿ya van por el parche 1.12? Yo solo jugué un par de veces, y a unos amigos se lo regalamos en su cumple hace ya un tiempo. Recuerdo que me lié a bajar parches y el ultimo era el 1.08 xD
No hablan muy bien del juego, la verdad. Un dia de estos tendré que ponerme con el, pero no me mola los de estrategia desde hace mucho… tanto fps, uno se queda en un tipo de genero.
A mi este tipo de juegos me gusta jugarlos con amigos en la misma habitación, pero no por internet ni contra el ordenador. A mi me dejó un buen sabor de boca. En esencia es muy parecido al 2, sólo que tiene ciertos cambios como que no hace falta montar campamentos madereros ni para el oro, que las granjas no agotan o que han reducido los tipos de recursos a tres (comida, madera y oro). Además en el juego (por la temática) hay una carreta (que después se convierte en tren) que te trae algunas cosas que puedes pedir al viejo continente. Claro, que yo a los únicos juegos de estrategia que he jugado han sido a los aoe 2 y 3 y sólo por LAN y alguna que otra vez por Internet, pero no haciendo las campañas que tiene el juego preparadas.