Nuevo Sony Vaio TT - Bellezón!
-
Sony ya tiene sucesor de su famosa gama TZ, ultraportátil para aquellos que no quieren renunciar a nada, fue presentado este lunes, adopta la nueva estética Vaio y ya ha dejado enamorado a muchos -y a mi, como no-.
Y bueno cuando uno ve este tipo de portátiles, tan pequeños -11", 2,54 centímetros de grosor y 1,3 kg de peso- y con todo tipo de lujos: TFT-LED, Intel Centrino 2, BluRay, HDMI, discos SSD de 128 GB en RAID, etc. uno ve el "mundo" de otra forma, los demás portátiles te parecen gordos, feos y poco dotados. Así que solo os recomiendo que no lo miréis.
!
!Digamos que si se le pudiera instalar OSX sería la perfección personificada en un portátil.
Saludos. -
ultraportátil para aquellos que no quieren renunciar a nada
Excepto a sus ahorros
El modelo más básico sale por 2.000 dólares, mientras que tenemos por 2.700 dólares el modelo con SSD
y por más de 4.000 podemos optar por el modelo más completo de todos. Vía XatacaP.D: Que no le resto valor,eh? pero ya sabéis como va esto del cambio de divisas (1:1):vayatela:
Salu2
-
La gran pregunta…:
- ¿¿Podra con el Crysis?? :D:p
Desde luego es una chulada, pero el precio te hace un pinzamiento en el estomago de 3 pares de narices, joe.
-
Especificaciones técnicas:
<object codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0" id="doc_394445709333541" name="doc_394445709333541" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" align="middle" height="500" width="100%"><param name="movie" value="http://documents.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=6160583&access_key=key-2dkjk762at1f2tf0o5mx&page=&version=1&auto_size=true&viewMode="> <param name="quality" value="high"> <param name="play" value="true"> <param name="loop" value="true"> <param name="scale" value="showall"> <param name="wmode" value="opaque"> <param name="devicefont" value="false"> <param name="bgcolor" value="#ffffff"> <param name="menu" value="true"> <param name="allowFullScreen" value="true"> <param name="allowScriptAccess" value="always"> <param name="salign" value=""> <embed src="http://documents.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=6160583&access_key=key-2dkjk762at1f2tf0o5mx&page=&version=1&auto_size=true&viewMode=" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" play="true" loop="true" scale="showall" wmode="opaque" devicefont="false" bgcolor="#ffffff" name="doc_394445709333541_object" menu="true" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" salign="" type="application/x-shockwave-flash" align="middle" height="500" width="100%"></object>Vaio TT Specs - Upload a Document to Scribd
La pregunta es: Con lo que gasta el BluRay,será capaz de reproducir uno entero con la batería que lleva?
Salu2
-
Es precioso, pero no me gusta NADA el marco rojo!!!!
Es muy bonito, de echo uno de los pocos más bonitos que mi XPS de 13''
-
- ¿¿Podra con el Crysis?? :D:p
Lo dudo mucho con una grafica de intel.
La pregunta es: Con lo que gasta el BluRay,será capaz de reproducir uno entero con la batería que lleva?
Esto si que no lo se, pero dejarme tambien que lo dude….
Aunque bonito es.... :risitas:
-
A ver el modelo actual TZ no tiene gráfica, es integrada, pero los de 13" si llevan gráfica independiente así que puede ser que, con el tiempo, lo incluyan en este nuevo modelo. Y de cualquier forma Intel acaba de renovar sus integradas aumentando el rendimiento considerablemente, el Crisys no pero cualquier juego normalito seguramente si. Además un 11" para juegos 3D? xDD
Y la batería de los TZ creo recordar que daba unas 6 horas de autonomía con lo cual es muy probable que llegue para ver una película y si la copias al disco duro para que no utilice el motor del lector… piensa que el consumo de un disco SSD es de 1W y el de un core 2 duo "U" es de unos 5W y si le sumas que la pantalla es iluminada por LED que reduce mucho el consumo creo que te podrás ver la trilogía de StarWars
Me da pena que algunos en foros comentan que es una tontería de portátil caro porque no saben apreciar la capacidad de estos equipos.
-
Pos que quieres que te diga, es bonito, pero no TAN TAN TAN BONITO… No sabré de diseño
Un saludo!
-
A mi las caracteristicas tecnicas me gustan… pero el exterior ni un poco siquiera...El rojo no va a juego con mis ojos
-
Va, tenéis el gusto en el culo!!! xDDD Por cierto aun ayer mismo vi en una tienda el TZ junto a un Eee y de tamaño son muy parecidos incluso es más delgado el TZ, vamos que es perfecto para llevarlo a un café y estar unas cuantas horas conectado vía WiFi. Aunque hay gente que se lleva cualquier cosa El iMac es casi un portatil y lo que si le falta al TT es mejorar su publicidad Asus utiliza a una modelo en ropa interior
-
a mi tampoco me parece tan guapo, aunque si q es cierto q las especificaciones pintan bien.
de todas formas, prefiero un c2d normal, pantalla de 12", menos de 1,8kg y una integrada de ati. si puede ser dedicada mejor claro jeje. y de precio 1000€. hay algo así?