-
- Título Original: Alpha Prime
- Distribuidor y Desarrollador: Idea Games / Black Element Software
- Género: Acción 1ª Persona.
- Fecha de Venta: Mayo 2007
- Plataformas: PC
- Multijugador: NO
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano.
- Requisitos:
Minimum system requirements:
CPU: Intel Pentium IV 2 GHz or compatible, Memory: 512 MB, Graphics card: GeForce FX/ATI 9600 or compatible, Sound card: DirectX compatible, Free space on hard drive: 3 GB, DirectX: 9.0c driver, Windows: XP or 2000 system
Recommended system requirements:
CPU: Intel Pentium IV 3,6 GHz or compatible, Memory: 1 GB, Graphics card: Nvidia Geforce FX 5950 Ultra or compatible, Sound card: Sound Blaster X-Fi series, Free space on hard drive: 3 GB, DirectX: 9.0c driver, Windows: XP or 2000 system
*Note that the maximum resolution supported is system dependant.
Algunos pantallazos extra aquí
De vuelta por estos lares, y volviendo a jugar un poco que ya era hora , voy a crear la ficha para este juego, que era con lo que andaba antes del periodo de abstinencia :risitas:
Al grano, mata-mata en primera persona o FPS para los iniciados de gráficos más que correctos, que podemos definir como buenos, por los bajos requerimientos de gráfica, con una trama casi idéntica al Doom3 pero versión light o para niños, así que nada de zombies, simplemente se les ha ido la pinza a todos
Muchos detalles del juego, nos recordarán al Half-Life, como los botiquines de las paredes por ejemplo, o tener un martillo como armamento básico, recomendando especialmente la pistola como arma polivalente, que nos sacará de más de un apuro al permitir disparos de larga distancia ( … o será por estar en el espacio ¿? ).
Resumiendo, juego entretenido que todavía no tiene la muesca pero que está al caer
Salu2, jugones!
-
Me alegro de verte por este subforo, amigo
Joder, ya me quieres añadir otro juego mas a mi interminable lista??….:vayatela: ....
Bueno, ya te contare que tal es, cuando pueda probarlo.
Un Abrazo!!
P.D: lo de los subforos esta mas parao que un guardia en la playa, jaja.
-
Pues este no lo tenia yo "captado", y eso que dices que es de Mayo del 2007, pero vamos que ya lo estoy "comprando"
Gracias Fassou
Por cierto, ¿qué motor utiliza?, porque los gráficos parecen buenos para lo poco que pide de requisitos mínimos…
-
Cierto,tiene buena pinta! La ambientación parece currada.
Gracias por la recomendación.
Corro a mi kiosko…;DSalu2
-
Pues este no lo tenia yo "captado", y eso que dices que es de Mayo del 2007, pero vamos que ya lo estoy "comprando"
Gracias Fassou
Por cierto, ¿qué motor utiliza?, porque los gráficos parecen buenos para lo poco que pide de requisitos mínimos…
Ni idea del motor gráfico, pero bueno, lo mismo esta optimizado por ser menos conocido, jejeje.
De todos modos, la historia parece interesante, vamos, me gusta el argumento. Le probare, si señor.
(Jugándolo con una 7600GT)–---------------------
P.D: me recuerda al Dead Space, que todavía no han sacado, pero pinta bastante bien. La historia va de un carguero espacial del que se pierde contacto y te envían para investigar que paso. Y al final acaba siendo una misión de supervivencia. Vamos tiene pinta de dar algo mas de miedo que este juego del que hablamos.Os pongo un trailer:
-
Joer, en el Dead Space parece que han fusilado la historia de ALiEN y la han mezclado con el motor gráfico del Splinter Cell :D:D
…de todas formas, caerá.... también tiene buena pinta ;D
-
A mi me aburrio, correr, matar, correr, matar. Ademas a veces excesiva dificultad, unos robots que a 50 metros te matan de 2 tiros y vos tenes que vaciarle 2 cargadores para que caigan, a las personas un tirito de pistola en el pecho y vuelan como si les pegue con una bazooka…
-
Bueno, pues muesca al canto y comentario final ;D
Entretenido, de gráficos correctos, pero con una traducción que aniquila cualquier posibilidad de meterse en el argumento si no adoptas la mentalidad de un niño de 2 años :vayatela: ( seguramente un traductor online gratuito, lo hubiese dejado mejor :sisi: ), y encima los diálogos dicen las mismas sandeces que los subtítulos
Dificilmente re-jugable, y con clara intención de iniciar una saga, pero como resulta evidente para cualquiera que lo pruebe, argumento similar al Doom, inspiración en la película Desafio Total, y guiños o añadidos del Half-Life, como ya había comentado.
Sobre las armas, prácticamente os haceis el juego con la pistola, la ametralladora y el fusil para las distancias cortas, pero el rifle de francotirador, o el bazooka resulta muy útil en la parte final, para avanzar con cierta velocidad en las fases :risitas:
En dificultad normal, podeis ir a lo Rambo con cierta frecuencia, especialmente usando el fusil ;D , aunque hay que reconocer que algunas zonas de ciertas fases, me resultaron interesantes.
Recomendable pero dentro de la serie económica únicamente.
Nota para Neptunno que le gustan esas cosas : un 6, gracias a sus bajos requerimientos gráficos
-
Un 6 si es una nota acorde a lo que habia leido acerca de este Alpha Prime
-
Pues lo "compre" desde el curro ayer. Intentaré probarlo para ver que tal es y si merece la pena, y os comento.
Lo único es que parece que esta en ingles, pero logre los subtítulos en español. En este tipo de juegos me joroba mucho los subtítulos, pues no te enteras de una mierda… Todavía recuerdo cuando me jugué hace nada el Republic Commando, que en mitad de la acción se te ponen a dar ordenes y su a tiros con los droides , e intentando leer los subtítulos. Era una pesadilla, la verdad. Aunque el juego fue entretenido, y con una música impresionante.Bueno, lo que me parece curioso es que el dvd ocupe solo 1GB. Uno se acostumbra ya a juegos que usan dvd's de 4 GB, incluso dos... Vamos, que nos mal acostumbrados con estos juegos tan apretaditos en tamaño y optimizados xD.
Saludos!!
P.D: lo de la nota, creo que leyendo información del juego en otros lados, anda similar, incluso aprobado raspando. De gráficos tiene buena pinta, pero lo mismo es la IA la que es algo simplona.
Ojala el argumento sea interesante y enganche... seguro que pido mucho