Mi Primer Mod - Nueva caja para la pc! (Fotos Nuevas)
-
Se me ocurrio hacerlo en madera despues de 5 años de carpinteria en la escuela al pedo
Igual es irrelevante que sea de madera, ya que a los costados lleva ventanas grandes osea que es como si fuera un marco, a medida que siga voy a poner mas fotos mostrando, tengo una maqueta hecha en carton dsps le saco una foto y la pongo
-
Hace unos años hice un HTPC con marquetería y cola caliente y además de haberme quedado muy cutre (la intención solo era reducir el espacio lo más posible con una placa ATX, no presentarlo en un concurso), también se calentaba bastante porque la madera es un aislante del calor. Lo único que te puedo decir es que lo ventiles bien por dentro.
-
Se me ocurren un par de cosas…
Como parece que te sobra bastante especio en ese frontal (y por todos lados...)
¿por qué no cambias ese ventilador de 8cm por uno de 12cm que te dará mayor caudal de aire y menos ruido?.Mejor aún, una vez que tengas pensado dónde colocarás todo el hardware, ¿por qué no distribuyes varios ventiladores de 12cm de manera que unos introduzcan aire fresco y otros saquen el aire caliente?
También puedes forrar las paredes interiores de papel albal encolado, o mejor aún, precinto adhesivo de aluminio (que además es barato)´, estanqueizar bien toda la caja, de manera que el aire solo entre y salga a través de los ventiladores, y así crees un buen flujo de aire.
En fin, puedes hacer muchas cosas...
-
…y bueno, me vas a perdonar la crítica que viene ahora, peroooooo...
¿en qué escuela de carpintería te han enseñado DESPUES DE 5 AÑOS a cortar la madera haciendo eses?
Supongo que has usado una sierra de calar y que pasarás un cepillo para alisar los cantos y los cortes, porque como los dejes así...
Crítica constructiva ¿eh?
(podrías haber sujetado un listón de madera con cinta de carrocero, a modo de márgen, de manera que la sierra de calar vaya recta, en vez de haciendo eses, y cosas así... )
Otro saludo...
-
Muchas gracias por sus criticas, Alien8 en cuanto al espacio, no sobra tanto ya que faltan las ventanas, solo que queria terminar la caja antes de calarlas, la idea de un ventilador de 12 en vez de 8 la voy a tener en cuenta. Me gustaria hablar por msn con ustedes ke se nota que saben mucho de esto Mi mail es domixdomi@hotmail.com
-
Aca un par de fotos casi terminada:
Falta un toke todavia :risitas:
-
¿Es mi vista o esos 2 condensadores están jodios? (los 2 que están entre el conector de la disquetera y la toma de alimentación de la placa base).
-
si te refieres a estos…creo que no...solo están doblados...
almenos eso creo…
-
¿Es mi vista o esos 2 condensadores están jodios? (los 2 que están entre el conector de la disquetera y la toma de alimentación de la placa base).
Diría que es polvo.
-
como no pongas un buen flujo de aire ahi se te va a hacer un horno con tanta madera.
-
No parece que estén bufados ni sulfatados, lo que pasa es que al poner o quitar ese cable plano, los habrá forzado un poco y se han quedado inclinados…
Por lo demás, parece que va tomando forma. No obstante, supongo que antes de encender pasarás una brocha por encima de todo para quitar ese polvillo pegado ¿eh?
-
en la aprte de atras en el aujero grande va n ventilador de 12cm y adelante uno de 8, nose por cual conviene que entre aire y por cual salga. Los condensadores, si los doble sin querer sacando el cable IDE.
Muchas Gracias por sus criticas
-
en la aprte de atras en el aujero grande va n ventilador de 12cm y adelante uno de 8, nose por cual conviene que entre aire y por cual salga. Los condensadores, si los doble sin querer sacando el cable IDE.
Muchas Gracias por sus criticas
Pues como veo que en la parte de atrás, aparte del de 12cm está también el de la fuente (que saca aire), para favorecer un único flujo de aire, que entre fresco y salga caliente, pon el de 8cm metiendo aire y el de 12cm sacándolo.
Un saludo.
-
Ya termine de pintarla dsps cuelgo unas fotos.
-
…y bueno, me vas a perdonar la crítica que viene ahora, peroooooo...
¿en qué escuela de carpintería te han enseñado DESPUES DE 5 AÑOS a cortar la madera haciendo eses?
Supongo que has usado una sierra de calar y que pasarás un cepillo para alisar los cantos y los cortes, porque como los dejes así...
Crítica constructiva ¿eh?
(podrías haber sujetado un listón de madera con cinta de carrocero, a modo de márgen, de manera que la sierra de calar vaya recta, en vez de haciendo eses, y cosas así... )
Otro saludo...
JAJAJAJAJA, la parte de adelante fue la primera vez que agarraba una caladora, fijate atras donde estan los puertos, lo derechito que esta, y sin guia!
-
Pongo Fotos pintada entera :D:
-
Parece que la cosa "pinta" bien
Ya veremos el resultado final…
-
jajajaja, tengo que ir a averiguar por un pedazo de metacrilato para el techo. 5mm estara bien de espesor??
-
jajajaja, tengo que ir a averiguar por un pedazo de metacrilato para el techo. 5mm estara bien de espesor??
Hasta con 3mm iría de sobra digo yo,teniendo en cuenta que ahí arriba no va nada apoyado no?
Una cosa,al frontal ¿no le vas a poner metacrilato?
En cuanto a iluminación,igual le quedaba bien que fuera en UV,con cables reactivos y eso.
Saludos.PD: Joer…me está empezando otra vez el gusanillo del modding,igual no voy tan viejo como pensaba xD