-
-
es como un cómic de presentació no?. Muy tochazo por cierto xD.
EDITO: Ya parece que se puede descargar desde el enlace
Google Chrome - Download a new browser
voy a probarlo a ver.
Si alguien lo prueba que comente experiencias :D:D
-Asi de primeras parece que carga mas o menos igual de rápido que firefox 3.
-El test de cumplimentación con los estándares Acid 2 lo cumple todo. (el firefox 3 tambien)
-El test Acid3 me da una puntuación de 78 sobre 100. (el firefox 3 obtiene 70)
-Con 3 pestañas abiertas chupa 48mb. (el firefox con las mismas 59)
-Sobre contenido multimedia, reproduce sin problemas videos de youtube, de su version +18 y demás sin instalar plugin ni configurar nada y parece que cargan un poco mas rapido.saludos
-
Puede ser una falsa impresión por la novedad, pero me parece rápido, bastante rápido.
Un saludo.
-
pos lo acabo de instalar y estoy posteando desde el, la verdad es que los ridiculos 400kb que pesa la instalacion son curiosos xD
Se me hace raro xDDD
-
una cosa que aborrezco del ie7 y que este lo ha heredado. Cuando abres una pestaña nueva en lugar de abrirtela al final de las que ya tienes, te la abre inmediantamente al lado de la que estas
-
Google Chrome
ahí teneis las 'features'.aunque la busqueda (con CTRL+B o CTRL+F) me mola más abajo que arriba, se agradece que resalte al mas puro estilo caché de google las palabras buscadas en la web
-
parece que no soporta la Jre de java no?
PD: ya lo he petado una vez
-
efectivamente java no rula y tampoco veo opcion de bajar ningun plugin
flash si parece que funciona (el de youtube al menos xD) -
el plugin de java que hay en la web de java no le sirve tampoco. Y es comprensible, el plugin esta hecho para los navegadores hasta el momento y este que ha salido nuevo, veremos a ver cuando sacan el Jre válido y quién.
-
He visto críticas bastante positivas del navegador, y me pica la curiosidad probarlo. A ver si se lo curran y sacan versión para Linux (nativa, no guarradas de mods con Wine como hicieron con Picasa ¬¬), tan defensores del software libre que se consideran estos de Google…
Un saludo!
-
no se si es fiable, pero podias probarlo Elfo
Build Instructions (Linux) (Chromium Developer Documentation) -
Si estás descargando un archivo y cierras el navegador,pierdes la descarga…:(
Igual pedimos demasiado,para ser su primer día de trabajo...:p
Pero le doy un voto de confianza (si hacen caso a los usuarios,no como otros)Salu2
-
Build Instructions (Linux) (Chromium Developer Documentation)Gracias packo, mañana le echo un ojo
-
Hay madre… que estoy dejando de usar FF.... y llevo con Chrome dos horas.
Un saludo.
-
Estoy ahora mismo escribiendo a través de Chrome; la verdad es que de momento me da buen sabor de boca. Voy a sustituir Firefox por Chrome unos dias a ver qué hecho de menos; si no hecho de menos nada me quedaré con chrome, ya que consume muy poquito y lo veo más fluido.
Saludos!
-
Yo seguiré con el firefox, noto que carga algo más rapido y además supongo que será hogareño para todos nosotros.
El theme dechrome me parece muy suave, sin lineas definidas, sin bordes. A la vista creo que destaca más algo 'compacto'.
En todo caso es una gran iniciativa y conociendo a google no lo dejará ahí y seguirá innovando para ofrecer el meor servicio.
Un saludo.
-
Build Instructions (Linux) (Chromium Developer Documentation)Bueno, parece que después de que se haya hecho eco del poder compilar Chromium (que no Chrome) en Linux, los chicos de Google han decidido dejar una nota aclaratoria:
Note: There is no working Chromium-based browser on Linux. Although many Chromium submodules build under Linux and a few unit tests pass, all that runs is a command-line "all tests pass" executable.
…que viene a ser que no es posible compilar el navegador, si no tan sólo "el motor" del mismo.
Una pena, a esperar toca...
-
yo creo que para ser una beta esta bastante bien. Creo que estamos ante un buen producto cuando saquen la versión definitiva.
Sobre el firefox, la potencia de salida que tiene éste cuando escribes una url y le das al intro no la tiene el chrome, pero su reducido peso en memoria lo contrarresta. Eso y que inicia inmediatamente después de darle. Este es el gran problema de firefox tambien, el inicio. (Si , vosotros ni lo notaréis mamonas pero yo con el amd 3000 si)
Yo de momento voy a hacer como Magog y XaviJS, voy a utilizarlo durante unos días y a seguir de cerca las posibles actualizaciones. A ver como sigue…
saludos
-
Aqui hay una noticia sobre este Google Chrome
http://www.puntogeek.com/2008/09/02/google-chrome/
Yo no lo voy a probar hasta que no sea un programa totalmente estable, comprobado, seguro y con experiencia, y que se garantice que funcionen la mayoría de las webs y que tenga todos los estandar y normativas actuales, o sea como Firefox o Opera.
-
Creo que en linux no funciona, ni compilando…. demosles un tiempo.
A mi en el portatil del curro (Con Vi$ta) no me funciona por algun error rarote, pero dicen que los consumos de memoria son bastante buenos.... Lo unico es que en el test ACID3 saca un 76%, que aunque no esta mal, se aleja del 100% de Epiphany...