• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Plazos de caducidad o tiempos para recargar

    Programado Fijo Cerrado Movido Dispositivos móviles y portátiles
    7 Mensajes 3 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RevdinR Desconectado
      Revdin
      Última edición por

      Me gustaría saber los plazos establecidos en la actualidad en España por Movistar para recargas obligatorias o pérdida del saldo o del número de móvil.

      Gracias

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC Desconectado
        cobito Administrador
        Última edición por

        El saldo caduca a los 6 meses de la última recarga pero te avisan con una o dos semanas de antelación.

        Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

        hlbm signature

        RevdinR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • RevdinR Desconectado
          Revdin @cobito
          Última edición por

          El asunto es que creo que lo han variado, porque ayer devolví una recarga que me ponía :

          El saldo express actual de tu tarjeta es de 5.80 euros válido hasta el 02/10/08.

          En la web ví que ponía luego la bolsa de saldo "normal" que se me caducaba, conforme a los seis meses, el 30.09.08.

          Así que creo que quieren colar estas "bolsas de saldo express" y obligarte a usarlo en 45 días o en 90 días con pérdida del número.

          Pero habría que enterarse bien de cómo están funcionando y no encuentro información en la web de Timofónica por ninguna parte sobre este particular.

          backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB Desconectado
            backfuture Veteranos HL @Revdin
            Última edición por

            A mi me quitaron el de orange, y con saldo dentro.

            RevdinR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • RevdinR Desconectado
              Revdin @backfuture
              Última edición por

              @backfuture:

              A mi me quitaron el de orange, y con saldo dentro.

              ¿ Puedes comentar qué circunstancias se dieron en lo que recuerdes ?

              Gracias

              backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • backfutureB Desconectado
                backfuture Veteranos HL @Revdin
                Última edición por

                Basicamente no usarlo, pero antes de esos seis meses me lo chafaron.

                Seguramente tambien vaya por el uso.

                RevdinR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • RevdinR Desconectado
                  Revdin @backfuture
                  Última edición por

                  Pues menuda gracia. Y precisamente con orange que presume de plazos mayores. Aunque ahora creo que quiere aproximarse a los nueve meses de Vodafone.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  ganabet ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.