Navegación

    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

    Plazos de caducidad o tiempos para recargar

    Dispositivos móviles y portátiles
    3
    7
    983
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Revdin
      Revdin Última edición por

      Me gustaría saber los plazos establecidos en la actualidad en España por Movistar para recargas obligatorias o pérdida del saldo o del número de móvil.

      Gracias

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobito
        cobito Administrador Última edición por

        El saldo caduca a los 6 meses de la última recarga pero te avisan con una o dos semanas de antelación.

        Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

        hlbm signature

        Revdin 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Revdin
          Revdin @cobito Última edición por

          El asunto es que creo que lo han variado, porque ayer devolví una recarga que me ponía :

          El saldo express actual de tu tarjeta es de 5.80 euros válido hasta el 02/10/08.

          En la web ví que ponía luego la bolsa de saldo "normal" que se me caducaba, conforme a los seis meses, el 30.09.08.

          Así que creo que quieren colar estas "bolsas de saldo express" y obligarte a usarlo en 45 días o en 90 días con pérdida del número.

          Pero habría que enterarse bien de cómo están funcionando y no encuentro información en la web de Timofónica por ninguna parte sobre este particular.

          backfuture 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfuture
            backfuture Veteranos HL @Revdin Última edición por

            A mi me quitaron el de orange, y con saldo dentro.

            Revdin 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Revdin
              Revdin @backfuture Última edición por

              @backfuture:

              A mi me quitaron el de orange, y con saldo dentro.

              ¿ Puedes comentar qué circunstancias se dieron en lo que recuerdes ?

              Gracias

              backfuture 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • backfuture
                backfuture Veteranos HL @Revdin Última edición por

                Basicamente no usarlo, pero antes de esos seis meses me lo chafaron.

                Seguramente tambien vaya por el uso.

                Revdin 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Revdin
                  Revdin @backfuture Última edición por

                  Pues menuda gracia. Y precisamente con orange que presume de plazos mayores. Aunque ahora creo que quiere aproximarse a los nueve meses de Vodafone.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post
                  542416
                  62593
                  34154
                  Quién está conectado
                  Sylver
                  Quién nos ha visitado hoy
                  defaultuser Fassou cobito Yorus PabloGavi krampak adenjaxson Clipper NakedCOOL kynes alvinbrady21 Sylver Portada HL Magog quickbooksnumber jordiqui agarciarroyo Mystique