Plazos de caducidad o tiempos para recargar
-
Me gustaría saber los plazos establecidos en la actualidad en España por Movistar para recargas obligatorias o pérdida del saldo o del número de móvil.
Gracias
-
El saldo caduca a los 6 meses de la última recarga pero te avisan con una o dos semanas de antelación.
-
El asunto es que creo que lo han variado, porque ayer devolví una recarga que me ponía :
El saldo express actual de tu tarjeta es de 5.80 euros válido hasta el 02/10/08.
En la web ví que ponía luego la bolsa de saldo "normal" que se me caducaba, conforme a los seis meses, el 30.09.08.
Así que creo que quieren colar estas "bolsas de saldo express" y obligarte a usarlo en 45 días o en 90 días con pérdida del número.
Pero habría que enterarse bien de cómo están funcionando y no encuentro información en la web de Timofónica por ninguna parte sobre este particular.
-
A mi me quitaron el de orange, y con saldo dentro.
-
A mi me quitaron el de orange, y con saldo dentro.
¿ Puedes comentar qué circunstancias se dieron en lo que recuerdes ?
Gracias
-
Basicamente no usarlo, pero antes de esos seis meses me lo chafaron.
Seguramente tambien vaya por el uso.
-
Pues menuda gracia. Y precisamente con orange que presume de plazos mayores. Aunque ahora creo que quiere aproximarse a los nueve meses de Vodafone.