Los Core i7 de Intel ya tienen precio
-
Intel Core i7… Windows 7... Demasiada coincidencia. Creo que hay un buen fajo de billetes en medio...
-
Luego el precio es un tema aparte, están recién salidos e Intel hasta que no liquide el stock de los C2D no va a bajar precios. En un añito estaremos todos con uno, sino recordaos de los CoreDuo, a que muchos pensasteis que no lo ibais a comprar (en especial los AMD fan xDDD) y luego…
Jajaja, pues si, eso es verdad. Pero bueno, cuando algo es bueno no es cuestión de huir solo por ser de la marca que no te gusta.
En fin, no se si dentro de un año estaremos todos con los i7, pero suena tentador :risitas:
Intel Core i7… Windows 7... Demasiada coincidencia. Creo que hay un buen fajo de billetes en medio...
Ya solo faltaba que el próximo año fuera 2007, en lugar de 2009, entonces seria el año del 7
Pero, mejor 7 que 8, no? … jajaja, si no sabéis por que, os jorobáis, que no es plan de decir burradas, jaja. -
pues la verdad es como algunos sabeis para la extra de diciembre pensaba cambiar todo…tengo todavia un 4600 939 y ya va muy viejito el pobre...
estaba decidido por un e8600 pero la verdad es que los nuevos i7 920, para lo que yo lo quiero precisamente, audio y renderizado para producciones multimedia, les dan unas cuantas vueltas a cualquier quad actual...no a todos ni en todo, pero si que son realmente mejores por lo que he podido ver en tests y reviews por ahi...
lo cierto es que para los que usan el pc para juegos exclusivamente o mayoritariamente para juegos, los i7 no creo que todavia merezcan la pena hasta que existan juegos que les saquen mayor partido...
ademas de que las nuevas placas x58 la mas baratita una gigabyte ya se te va a casi los 260€...mas otro chorreo en las ddr3...
los i7 nuevos solo lo veo un avance para quienes tenemos un equipo muy viejo y nos toca actualizarnos que ya puestos pues te estiras un poco mas en una placa x58 y las ddr3...dependiendo del presupuesto de cada uno, claro esta...
para el resto de gente que actualmente tiene e8400-8600 o q6600-6950 la verdad es que yo no cambiaria si tuviera ya esos equipos...teniendo algo de esto se puede esperar perfectamente un año o mas inclusive y todo lo nuevo de los i7 tanto procesadores, como placa, como memorias bajaran de precio muchisimo en comparacion a ahora mismo...
solo lo veo bien para quien tenga presupuesto claro esta, y necesite un cambio total por un pc anticuado...
pensaba en pillarme un e8600, con la asus p5q pro y estaba tan contento esperando a la extra de navidad, y la verdad es que esto de los i7 me ha jodido...porque tampoco es cuestion de ahora pillar un e8600 cuando entran de lleno las x58 y los i7...es todo un paston mas, no tanto en el micro, pero si en la placa y en la ddr3...
pero es mi caso, que tengo un pc bastante viejo...
si tuviera uno mas actual desde luego me esperaba a que bajen los precios y sobre todo a ver con que sale amd...no creo que llegue ni de lejos a los i7, pero si el rendimiento esta cercano seguro que ofrecen mucho mejores precios...
-
creo que deberías esperar a enero, no vaya a ser que te lleves una sorpresa y los deneb den su guerra. prometen mucho y se esperan a unos precios muy muy competitivos. además sobra decir lo buenos que son sus chipsets.
un saludo
-
Yo opino lo mismo, creo que deberias esperarte, yo estoy igual que tu pero como dice neonet habra que ver como son de competitivos los deneb y a que precio, quizas den la sorpresa y casi se igualen a los intel …..
-
si que teneis razon, lo mas sensato sera guardar el dinero a buen recaudo y esperar a febrero, que con las navidades todo sube mucho y dar margen a los nuevos phenom II x4 a ver como salen…
siempre he sido muy de amd, pero intel le gano la batalla con los dual core, a ver si ahora se recuperan...
y sino, pues en un par de meses seguro que los nuevos i7 bajan, ademas que habra mas placas y mas ddr3 a precios mas asequibles...
a no ser que se me crucen los cables y tire la casa por la ventana...que todo puede ser...:p
-
yo creo que el que quiera comprar un core i7 o un AMD de los nuevos ,
le es mejor esperar a febrero aprox por varias cuestiones,
la primera es que estean probados a conciencia y la segunda es que el precio
se reducira por lo menos un 30%,por la competencia entre los dos y las ventas.saludos