-
Hoy, Ubisoft ha anunciado que lanzará Far Cry 2 el 23 de Octubre en todos los países de EMEA para X360, PlayStation3 y Windows PC.
“Far Cry 2 es un viaje increíble que te llevará a los sitios más oscuros de África donde cada jugador elegirá cómo jugar.
Esto proporcionará a los jugadores una experiencia sin precedentes en el género FPS”, ha dicho John Parkes, Director de Marketing EMEA.Para celebrar la salida al Mercado de Far Cry 2, Ubisoft ha decidido revelar el contenido de la Edición Coleccionista de Far Cry 2:
- Caja exclusiva de madera
- Juego original de Far Cry 2
- Edición limitada de la camiseta Far Cry 2
- Libro “The Art of Far Cry 2”
- Mapa coleccionista de 50km²
- DVD del Making-of
La Edición Coleccionista de Far Cry 2 estará disponible en tiendas y para pre-reservas en todos los territorios de EMEA.
…¡Y recuerda que puedes ver todos los videos de Far Cry 2 y de todos los juegos de Ubisoft en Uplay.com !
Vía Far Cry 2 | UbisoftSalu2
-
Juer, ya le tengo ganas a este también, ya…
Solo espero que al usar el motor del FarCry1 pero algo mejorado, no le pase como al Crysis...
Esperando estoy !!!
-
- Caja exclusiva de madera
- Juego original de Far Cry 2
- Edición limitada de la camiseta Far Cry 2
- Libro “The Art of Far Cry 2”
- Mapa coleccionista de 50km²
- DVD del Making-of
Espero que sea a escala, porque sino a ver en que finca lo desplegamos
-
Será buen momento para darle una patada a mi vieja gráfica actualizarme a una 4850, pero primero espero esperar a ver cómo lo mueve el hardware de otros…
-
Requisitos del juego:
Requisitos del sistema
CPU:
- Pentium 4 3.2 Ghz
- Pentium D 2.66 Ghz
- AMD Athlon 64 3500+
Grafikkarte: - Geforce 6800
- Radeon X1650
- Shader Model 3 benötigt
- 256 MiByte Grafikspeicher
Arbeitsspeicher/RAM: 1 GB
Media reader: DVD-ROM
Requisitos Recomendados
CPU:
- Intel Core 2 Duo Familie
- Athlon 64 X2 5200+
- AMD Phenom
Grafikkarte: - Geforce 8600 GTS
- Radeon X1900-Reihe
- 512 MiByte Grafikspeicher
Arbeitsspeicher/RAM: 2 GB
Sound: 5.1-Soundkarte empfohlen
Media reader: DVD-ROM
Bueno, hay gente que dicen que al no pedir mucho, no será gráficamente nada del otro mundo, pero imagino que incluso los recomendados serán para curarse en salud y poder jugar de forma decentilla el juego, que no optima y con todo a tope, como a muchos gusta jugar.
O Quizás este mas optimizado de lo que parece, no se. No obstante para recomendar una X1900, personalmente, pienso que tiene que tira de narices el juego, pues esa serie de gráficas es potente con ganas.
Eso si, la 8600GTS me despista un poco, máxime que la aconsejen de 512MB, que son memorias mas lentas, pero bueno.Nada, a esperar toca
-
Anda el dia de mi cumple. xD Bueno chicos, si alguno de vosotros aun no sabia que reglaro acerme pues….. jejejeje. Lo dejo en el aire xD.
En fin a este también le tengo algo de ganas. Esperemos que nos deje con buen sabor de boca.
Un saludo.
-
Vaya, por fin alguien ha escuchado mis plegarias y parece que vamos a tener algo medianamente bueno a lo que hincarle el diente en breve. Me preocupa un poco que Cryteck no esté detrás de esta segunda parte, aunque los chicos de Ubisoft son, más o menos, garantía de calidad. Por otra parte, después de la decepción del CryNgine 2 y de Crysis, estoy esperando este juego como agua de mayo: Crysis sería muy espectacular, pero sólo para aquellos con una GPU acorde, porque lo que es mi X1900XT, todo a medias…ahora por lo menos sé que podré mover este nuevo FarCry con mi gráfrica y que lucirá más en mi pc
Mientras tanto, esperando que este nuevo título no me decepcione, sigo jugando al WoW (68 ya) y soñando con Alan Wake, y es que, en el fondo, soy un nostálgico
Saludos!!!