Felicidades Tassadar y Wendigo
-
Felicidades a Tassadar … espero que ya repuesto de la tormentosa relación con ... Seur ...
Felicidades a Wendygo ... que se mantiene en forma a pesar de tener a Hulk y a Lobezno como enemigos (suponiendo que ese sea el origen de su nick )
Pues eso ... FELICIDADES
-
No me lo puedo "ni de creé", estoy felicitando el dia correcto… Salud compañeros!
-
Felicidades y a pasar un buen dia
-
Felicidades
-
Felicidades a ambos, aunque con Wendigo prácticamente no he coincidido en el foro, pero en cambio Tassadar es de la vieja escuela, y no lo digo por esos casi 30 tacos, jejeje.
-
Felicidades a los dos y especialmente a Tassy
A vivir!
-
FELICIDADES A AMBOS
Joe llego tarde, pero bueno, mas vale tarde que nunca xD
Un Abrazo y a disfrutar, chicos.
P.D: ya nos contareis que os regalaron, eh? jejeje
-
FELICIDADES A AMBOS
Joe llego tarde, pero bueno, mas vale tarde que nunca xD
Un Abrazo y a disfrutar, chicos.
P.D: ya nos contareis que os regalaron, eh? jejeje
Idem (que vagancia que tengo últimamente:D)
-
Felicidades tioss!
-
Otro que llega tarde xD.
Felicidades!!!!
Un saludo.
-
Caparso (y otros) creis que llegais tarde, aqui llega el que se lleva el record y el premio, pero bueno solo es un poquito tarde ¿ no ? ;D solo algo mas que vosotros
Aunque sea con MUCHIIIISIMO retraso te envío mis felicitaciones y mis mejores deseos para que tengas lo mejor y consigas lo que desees y sea lo mejor posible y lo disfrutes con salud
Lo siento no haber podido llevar los discos duros que me habías dicho a la party pero es que al final no pude ir :nono: :llorar: Ojalá que alguna otra vez pueda ir a una party y estaría encantado de poder ayudarte y de llevar tus discos.
Y me alegro que al final se haya arreglado y solucionado lo del envío del portátil que menudo problema y menudo desastre es SEUR.
Y te felicito por la web de esoeslodemenos, es una pena que tenga mucho trabajo y varios problemas personales con la familia y que no tenga tiempo porque me gustaría mucho participar en el foro, hoy he pensado dedicar un tiempo a estar en hardlimit que lo tengo abandonado, y lo hecho de menos.
También felicito a Wendigo aunque no se quién es.
un saludo
-
Ostia!!!! Yo si que llego tarde para ver ésta rama!!! :(, me siento fatal…..
Muchísimas gracias a todos, aunque no tenga perdon por no haber visto esta rama hasta hoy.
Lo siento no haber podido llevar los discos duros que me habías dicho a la party pero es que al final no pude ir Ojalá que alguna otra vez pueda ir a una party y estaría encantado de poder ayudarte y de llevar tus discos.
Nada, hombre, no te preocupes, eso no tiene importancia
Y me alegro que al final se haya arreglado y solucionado lo del envío del portátil que menudo problema y menudo desastre es SEUR.
Gracias!, finalmente se solucionó, no sin quebraderos de cabeza, pero se solucionó xD
Y te felicito por la web de esoeslodemenos, es una pena que tenga mucho trabajo y varios problemas personales con la familia y que no tenga tiempo porque me gustaría mucho participar en el foro, hoy he pensado dedicar un tiempo a estar en hardlimit que lo tengo abandonado, y lo hecho de menos.
Muchas gracias por las felicitaciones, nos hemos creado un rinconcito agradable en Eso es lo de menos , jeje, cuando buenamente puedas pasarte sabes que estaremos encantados de tenerte por allí, espero que se solucionen pronto los problemas familiares que tienes.
Un abrazo a todos
-
FELICIDADES
y a ser buenos eh