Ayuda escritorio remoto por wifi

• 0

ola, pues os comento tengo dos pcs en la misma red lo que uno va por cable y el otro por wifi, lo que quiero es controlar el pc que tengo en el salon (wifi) a traves de escritorio remoto pero el problema viene cuando me conecto es como si la red wifi se deshabilitase se queda la pantalla en negro y no me sale nada, en cambio lo he probado por cable y ningun problema, el cortafuegos esta desactivado. alguna idea de como puedo hacer que funcione pero por wifi???
    Saludos

• 1

@marquezzzzz:

ola, pues os comento tengo dos pcs en la misma red lo que uno va por cable y el otro por wifi, lo que quiero es controlar el pc que tengo en el salon (wifi) a traves de escritorio remoto pero el problema viene cuando me conecto es como si la red wifi se deshabilitase se queda la pantalla en negro y no me sale nada, en cambio lo he probado por cable y ningun problema, el cortafuegos esta desactivado. alguna idea de como puedo hacer que funcione pero por wifi???
    Saludos

Yo llevo años haciendo algo parecido a lo que comentas y no he tenido nunca ni un solo problema. ¿Te llega bien la señal wifi?

• 2

Puede ser que al estar la sesión apagada en el PC al que te conectas (servidor) por wifi, todavía no esté activa la wifi y por eso no se establece la comunicación por TServer.

• 3
    ¡Esta publicación está eliminada!

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.