Felicidades packosoft
-
felicidades!!
alomejor querían felicitarte a las 6 de la mañana y no se acordó porqué te llamaba, ;D
-
FELICIDADES!!!
Joe, pues ya jode eso de llamarte a las 6 por ese tema, coñe. Y yo ue me desperté hoy a las Diez, que no curraba, jeje.
Bueno, pues nada, que cumplas muchos mas, y nos administres igualmente muchos años
-
FELICIDADES
-
Muchas felicidades!!!
Salu2
-
Felicidades jefe xD
-
FELICIDADES!
-
¡Felicidades!
-
Muchas Felicidades!!! Una pena no haberte conocido en la cantabria Party para tomar algo!!! XD
A pasar buen dia!!!
-
felicidades $BOSS
-
Felicidades packo!!
-
Felicidades tío!!!. Ya te queda menos para los fatídicos 30, muahahahaha!!!!.
-
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Felicidadess!! ;D
Hoy a vaguear
-
¿llego tardisimo no? tu no mires la fecha FELICIDADES !!
-
Muchas felicidades y que lo disfrutes… lo del ratón era una coña de algún compañero, no?, por que si no ya les vale.
-
¡FELICIDADES!!!!!
-
FELICIDADES NEN! y por muchos mas!!!
-
Otra vez, muchas gracias a todos
@Shenron:Muchas Felicidades!!! Una pena no haberte conocido en la cantabria Party para tomar algo!!! XD
A pasar buen dia!!!
joe, haber dicho que estabas por alli…
Felicidades tío!!!. Ya te queda menos para los fatídicos 30, muahahahaha!!!!.
Marchando una de baneo… xD
Muchas felicidades y que lo disfrutes… lo del ratón era una coña de algún compañero, no?, por que si no ya les vale.
pues no, no era una coña y cuando le he dicho que iba a llamar a ver si el que entra a las 6 habia llegado ya me pregunta el tonto laba que si no podia ir yo, ahora que hubiera pagado por ver la cara que se le quedaba al decirle que estaba metido en la cama y que no iba ir ni aunque hubiera sido el director general xD
-
pues no, no era una coña y cuando le he dicho que iba a llamar a ver si el que entra a las 6 habia llegado ya me pregunta el tonto laba que si no podia ir yo, ahora que hubiera pagado por ver la cara que se le quedaba al decirle que estaba metido en la cama y que no iba ir ni aunque hubiera sido el director general xD
:vayatela:… seria interesante saber por que deja de funcionar un ratón a les 6 de la mañana :mudo::D.
-
Otra vez, muchas gracias a todos
joe, haber dicho que estabas por alli…
Me comeno Baklum que andabas por alli, y estube mirando por la zona, segun su descripcion de tu persona pero no hubo suerte….
SI ademas creo que te puse un comentario en el DC por el disco duro que vendias.... XD